SvS
Casual Gamer
Glory, Glory ManUnited!
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2008, 16:53 » |
|
Pues eso, enlazando con cosas que la verdad no tenian mucho que ver, me encontré con esto y me he quedado flipando, no había oído nada hasta la fecha. P.D. no se si este hilo debería ir aquí, supongo que sí. Saludos http://blogs.abcdesevilla.es/geeko/2008/11/17/usb-30-27-gigas-en-1-minuto/http://www.cope.es/14-11-08--usb_3_sinonimo_velocidad,19948,1,noticia_ampliada
|
|
|
|
|
|
  Soy testigo de ver a la virgen y a cristo en una vespino, acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino....
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2008, 19:15 » |
|
Si aun queda muuuuchisimo para que en España haya conexiones en condiciones, eso me parece muy bonito para la galeria, pero de momento, que se centren en darnos conexiones simetricas, que esto es vergonzoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2008, 21:08 » |
|
27 gigas en un minuto o lo que es lo mismo. Mi sueldo del mes en comprame discos duros. No gracias. No queremos esa velocidad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2008, 21:20 » |
|
Con que nos subieran un poco la subida (1 mb estaría bien) ya me conformaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2008, 21:35 » |
|
¿Por qué hablais todos de velocidad de Internet? el post va de la velocidad de transferencia del proximo stándar el USB 3.0 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2008, 22:43 » |
|
¿Por qué hablais todos de velocidad de Internet? el post va de la velocidad de transferencia del proximo stándar el USB 3.0  Demostrado. 3 de cada 4 foreros no siguen (seguimos) los enlaces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2008, 22:48 » |
|
¿Por qué hablais todos de velocidad de Internet? el post va de la velocidad de transferencia del proximo stándar el USB 3.0  Demostrado. 3 de cada 4 foreros no siguen (seguimos) los enlaces. ¿Y tener que abrir una pestaña mas? No, por favor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SvS
Casual Gamer
Glory, Glory ManUnited!
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2008, 23:27 » |
|
Joder, me estaba asustando, pensé que habia puesto enalces que no eran xDD. Gracias franoti, eres el unico que me entiende...  xDD
|
|
|
|
|
|
  Soy testigo de ver a la virgen y a cristo en una vespino, acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino....
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2008, 16:14 » |
|
¿Por qué hablais todos de velocidad de Internet? el post va de la velocidad de transferencia del proximo stándar el USB 3.0  Demostrado. 3 de cada 4 foreros no siguen (seguimos) los enlaces. Presente ese 75% 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SvS
Casual Gamer
Glory, Glory ManUnited!
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2008, 17:00 » |
|
Si es que....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2008, 20:24 » |
|
Pues eso que ya falta poco para el USB 3.0 
|