[ON] Los que pasan del millón de ventas en Xbox 360 y PS3
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 05:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Los que pasan del millón de ventas en Xbox 360 y PS3  (Leído 1277 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 17 de Noviembre de 2008, 20:16 »

En estas semanas, después de los bombazos que se han lanzado por estas fechas, a diario informábamos de los juegos que se iban "millonizando". Tengamos en cuenta de que esta es una cifra de ventas muy fuerte para las compañías aunque a día de hoy ya se preveen de antemano que títulos lo alzanzarán la cifra de seguro, por ello hoy os presentamos los que lo han echo de las plataformas Xbox 360 y Play Station 3 desde el lanzamiento de ambas consola

...

...

Lista de juegos que pasan del millón de ventas en ambas plataformas: http://www.ultimonivel.net/2008/11/los-que-pasan-del-millon-de-ventas-en-xbox-360-y-ps3

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2008, 20:28 »

Lo mejor de todo ha sido que el más vendido en PS3 es la mitad del más vendido en 360. El GTA IV ha vendido 1,4 millones más en 360 y el CoD4 casi 3 millones más!

Y ya para mear y no echar gota, la demo de 40€ del GT5 2,2 millones de copias! Parafraseando a Trillo: "Manda Huevos"

[/modo antisonyer]

Pero me quedo con un detalle para mí muy importante:

17. Mass Effect, Microsoft - 2.1 millones
18. BioShock, 2K Games - 2.0 millones

Y acto seguido veo...
6. Assassin’s Creed, Ubisoft - 4.0 millones (en 360)
6. Assassin’s Creed, Ubisoft - 2.9 millones (en PS3)

Lo que hace una tía buena en un mundo de pajilleros hombres y una grandísima campaña de marketing... lamentable

PD: Como se nota que estos de ON son anti-wii. Ponen la lista de PS3 y 360 pero obvian la de Wii... ¬ ¬    Que hechen al redactor!
(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 20:34 por Kosh83 » En línea

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2008, 20:33 »

Interesantes listas, aunque he echado en falta la de Wii. He ido a la fuente a investigar y realmente no tienen nada sobre estos datos así que los he buscado por otras partes. La cosa quedaría así:

Xbox 360: 47
Wii: 29
PS3: 17

La de Microsoft gana de calle y la "lucha" parece estar entre Sony y Nintendo. Será interesante ver al final de la generación cómo han cambiado las listas.

Sobre la de 360 me resulta curioso ver como, a pesar de ser tan críticado el Assassin's Creed, esté en sexta posición y la aparición del Marvel: Ultimate Alliance en noveno lugar.

Finalmente, respecto a la de PS3 curioso otra vez ese Assassins sexto.

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2008, 20:39 »

Así a bote pronto me llama la atención que el "maravilloso" Kane & Ynch haya superado el millón de unidades en 360 Impresionado Impresionado

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2008, 20:41 »

Lo mejor de todo ha sido que el más vendido en PS3 es la mitad del más vendido en 360. El GTA IV ha vendido 1,4 millones más en 360 y el CoD4 casi 3 millones más!

Y ya para mear y no echar gota, la demo de 40€ del GT5 2,2 millones de copias! Parafraseando a Trillo: "Manda Huevos"

[/modo antisonyer]

Pero me quedo con un detalle para mí muy importante:

17. Mass Effect, Microsoft - 2.1 millones
18. BioShock, 2K Games - 2.0 millones

Y acto seguido veo...
6. Assassin’s Creed, Ubisoft - 4.0 millones (en 360)
6. Assassin’s Creed, Ubisoft - 2.9 millones (en PS3)

Lo que hace una tía buena en un mundo de pajilleros hombres y una grandísima campaña de marketing... lamentable

PD: Como se nota que estos de ON son anti-wii. Ponen la lista de PS3 y 360 pero obvian la de Wii... ¬ ¬    Que hechen al redactor!

He de decir que tengo los tres y la posición personal en cuanto a plazas de ellos es impopular pero seguramente quedaría así:

Bioshock

Assasin´s Creed

Mass Effect

¿Pica?, pues no debería. XD (parafraseando a Peter Griffin)

Eso si, no he encontrado la lista de Wii, por lo que pido, Karlos, de tenderla más o menos actualizada pásame el link, pero casi puedo asegurarla sin haberla visto...

Temporal
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2008, 21:06 »

Impresionante las ventas de 360, y eso que es una consola que se puede piratear Lengua
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 21:08 por Temporal » En línea
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2008, 21:29 »

Ya estamos con la coña tipica de anti wii, de su catalogo casual y asqueroso, siendo que por 5 juegos no tiene el doble que PS3.
karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2008, 21:35 »

Eso si, no he encontrado la lista de Wii, por lo que pido, Karlos, de tenderla más o menos actualizada pásame el link, pero casi puedo asegurarla sin haberla visto...

Pues te sorprenderá saber que de la lista sólo 6 o 7 títulos son de dudosa calidad (Carnivale Games, Mr. Pants y alguno más). Contrariamente a lo que se cree, los Dogz, Horsez y demás mierda no venden absolutamente nada, creo que cada título individualmente ni llega a las 200k (mundialmente), pero claro, si tenemos en cuenta la cantidad de versiones que sacan sí es ya un trozo grande del pastel.

Respecto a la lista y los datos volcados en ella proceden de VGChartz, el portal dedicado al sondeo y elaboración de estadísticas relacionadas con la venta tanto de videojuegos como de consolas a nivel mundial.

Aquí la dejo:

1 Wii Sports   29.34m
2 Wii Play       15.23m
3 Wii Fit   9.51m
4 Mario Kart Wii  9.10m
5 Super Smash Bros Brawl   7.22m
6 Super Mario Galaxy  7.21m
7 Mario Party 8    5.56m
8 Mario & Sonic at the Olympic Games   5.73m
9 The Legend of Zelda: Twilight Princess   4.85m (+1.56m de la version GC) 6.41 millones en total
10 Guitar Hero III: Legends of Rock  3.37m
11 Big Brain Academy: Wii Degree  2.75m
12 Super Paper Mario  2.48m
13 Wario Ware: Smooth Moves 2.37m
14 Link's Crossbow Training  2.30m
15 Carnival Games  2.30m
16 Sonic and the Secret Rings  1.82m
17 Mario Strikers Charged  1.77m
18 Resident Evil 4: Wii Edition  1.56m
19 Lego Star Wars: The Complete Saga  1.45m
20 Metroid Prime 3: Corruption  1.42m
21 Rayman Raving Rabbids  2  1.42m
22 Game Party  1.41m
23 Rayman Raving Rabbids   1.36m
24 Resident Evil: Umbrella Chronicles 1.24m
25  MySims 1.24m
26 Red Steel 1.06m
27 High School Musical: Sing It!   1.09m
28 Pokemon Battle Revolution 1.04m
29 Smarty Pants 1.03m

Para que luego digan que el soft de calidad no vende en Wii. Pues ahí está el Twilight Princess con 5 millones de juegos sólo en Wii, SMG con más de siete millones de unidades vendidas, el Brawl más de lo mismo y el Mario Kart está en los nueve millones, que se dice pronto. Lo de Wii Sports tiene "truco" (entrecomillado, para mí no es ningún truco) porque en USA y en EUR viene con la consola, pero hay que tener en cuenta que sí, es un juego, de la misma manera que Mario 64 vino con la consola con este pasa lo mismo así que de ahí su presencia en la lista (además en JAP sí se vende como tal).
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 21:47 por karlos » En línea

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2008, 21:59 »

Entrada actualizada con los datos de Wii

Por supuesto agradezco enormemente a Karlos el aporte. Sonrisa

Como me gustan las noticias en las que colaboraís añadiendo información Corazón
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 22:39 por dream_h2o » En línea

Nemis
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2008, 22:37 »

Bastante interesante aungue una lastima que un juegazo como el Uncharted este por debajo de la demo de GT5 o del Assassin's Creed. Por cierto sabeis de alguna pagina del estilo de vgchartz pero que tambien esten las ventas de pc?
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2008, 23:35 »

A mí el dato que más me ha sorprendido es el de Wii Fit. Un juego de 90 € (en Europa) que sólo ha sido superado en Wii por el juego que viene con la consola y por el que regalan con el segundo mando.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2008, 00:27 »

Joder, los de Wii seran menos, pero llegan casi a los 30 millones

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Randal
Élite Gamer
*

Mi descanso es la lucha...

« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2008, 10:39 »

Con patatas de las come la Wii... el que diga lo contrario merece ser erradicado xD

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2008, 15:57 »

No hubo una noticia hace pocas semanas de que el Metal Gear 4 había superado los 4 millones de unidades vendidas? es que en esta lista solo ponen 3.4 millones.

También me sorprende que no este el Ninja Gaiden 2 entre los de la lista en 360, por muy xungo que sea el juego, precisamente esta es la consola con más "hardcore gamers" o por lo menos de eso presumen muchos.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 16:00 por Revers » En línea

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2008, 23:29 »

No hubo una noticia hace pocas semanas de que el Metal Gear 4 había superado los 4 millones de unidades vendidas? es que en esta lista solo ponen 3.4 millones.

También me sorprende que no este el Ninja Gaiden 2 entre los de la lista en 360, por muy xungo que sea el juego, precisamente esta es la consola con más "hardcore gamers" o por lo menos de eso presumen muchos.

No confundamos al tocino con la velocidad. Ninja Gaiden no está en la lista porque nunca ha sido un Million Seller ni en acto ni en potencia. Casualmente, y por sorpresa, el NGII está cerca de las 800k así que puede que dentro de un año más o menos llegue al millón (lo pasarán a Classic, supongo, y le será algo más fácil). Además, el Ninja Gaiden Sigma de PS3 tampoco ha llegado ni por asomo (rondará las 550/600k).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!