SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #60 : 14 de Noviembre de 2008, 20:11 » |
|
El juego es bestial gráficamente y en combates, ha mejorado muchísimo respecto a sus antecesores, pero lo repetitivo que puede ser y la ausencia de historia... es imperdonable
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Anikun
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #61 : 16 de Noviembre de 2008, 09:31 » |
|
Es flojillo, la verdad. Yo le pondría un 7. Falta vida en Konoha, faltan momentazos en la historia, falta el online, falta que el pajarraco de la pantalla de "cargando" diga "aho, aho"..., pero ante todo falta profundidad, aunque el juego está muy bien esperaba mucho más. Una pregunta? Porque nos hacen instalar 4GB en el disco duro? Las cargas son apesar de todo abundantes y además tediosas... no lo entiendo. Hay que decir que me encanta la enorme movilidad de los personajes, por eso lo compré, los combates son MUY ágiles, y muy fluidos, es una pasada, ya podían muchos juegos de lucha tener esta libertad de movimientos.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 10:30 por Anikun »
|
|
"¿Crees que el que yo sea más rápido o más fuerte tiene algo que ver con mi fuerza o mi velocidad en este mundo?"
PS3: Aniuk Wii: 3938-3972-7920-2953 Kart: 0387-8988-2104 Smash Bross: ... lo buscaré (que coñazo que eres Nintendo)
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #62 : 16 de Noviembre de 2008, 13:06 » |
|
Pues yo sinceramente, quiero los combates de los Gektou Ninja Taisen de GC y Wii y lo más parecido a eso son los combates de los Naruto de 360 aunque ni de coña los igualan. ¿Alguno ha probado los Gektou Ninja Taisen?
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Overtside
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #63 : 16 de Noviembre de 2008, 13:33 » |
|
Pues yo sinceramente, quiero los combates de los Gektou Ninja Taisen de GC y Wii y lo más parecido a eso son los combates de los Naruto de 360 aunque ni de coña los igualan. ¿Alguno ha probado los Gektou Ninja Taisen?
Yo en su dia tube los de GC y aunque son los mas profundos en combate, los de ps3 captan mejor el espiritu de la serie, mas que nada pro la libertad de moverte en el escenario y "usarlo". Si lograran hacer un hibrido entre los 2, seria espectacular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #64 : 16 de Noviembre de 2008, 14:57 » |
|
Yo en su dia tube los de GC y aunque son los mas profundos en combate, los de ps3 captan mejor el espiritu de la serie, mas que nada pro la libertad de moverte en el escenario y "usarlo". Si lograran hacer un hibrido entre los 2, seria espectacular. Pero si de PS3 solo hay uno...  Yo debo de ser raro pero es que los combates al estilo budokai... me parecen de todo menos juegos de lucha.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Anikun
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #65 : 17 de Noviembre de 2008, 14:33 » |
|
Ahí estoy contigo totalmente, por eso pa mi este de Naruto es un soplo de aire fresco (porque está mejor llevado, cuesta muy poco luchar desde cualquier ángulo y no siempre el primer jugador está enfocado más de cerca) encuanto a libertad de movimiento que no en profundidad de manejo, no me reconoceras que las animaciones no son fluidas, (sobretodo los movimientos de esquiva) una encadena perfectamente con cualquiera que le preceda y además responden muy rápido al tacto con el botón... esto junto con la buena panoramización y los gráficos son lo mejor del juego (aunque en cuanto me acabe el tedioso modo historia lo revenderé, podeis pujar, jeje) y no, por desgracia no conozco ese juego que dices.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 14:42 por Anikun »
|
|
"¿Crees que el que yo sea más rápido o más fuerte tiene algo que ver con mi fuerza o mi velocidad en este mundo?"
PS3: Aniuk Wii: 3938-3972-7920-2953 Kart: 0387-8988-2104 Smash Bross: ... lo buscaré (que coñazo que eres Nintendo)
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #66 : 17 de Noviembre de 2008, 17:24 » |
|
yo al 4 de GC a mi me molaba un montón, pero mis amigos eran un poco paquetes y no les molaba nada xDDD. Es que en ese juego personajes como Hiraiya iban totalmente dopados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #67 : 17 de Noviembre de 2008, 20:11 » |
|
Yo tengo los 4 que hay en GC y los 2 que hay en WII de momento y esperando al 3, todos con todo sacado al 100%, quizá no sean los mas "fieles" al manga/anime, pero como juegos pienso que son los de mas calidad, sobre todo en cuanto a lucha se refiere (aunque he de admitir que estan LLENOS de robos y fallos xD). Este lo he probado y el estilo de lucha no me gusta mucho pero si se ve que es muy frikón el juego xD, el de 360 me lo pasé y las peleas eran horribles dios mio xD veremos cuando le heche el guante al the broken bond que tal ^^, saludos a todos Yo debo de ser raro pero es que los combates al estilo budokai... me parecen de todo menos juegos de lucha. 100% agree tvboy
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 20:18 por Kadaj »
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #68 : 17 de Noviembre de 2008, 20:53 » |
|
Yo tengo los 4 que hay en GC y los 2 que hay en WII de momento y esperando al 3, todos con todo sacado al 100%, quizá no sean los mas "fieles" al manga/anime, pero como juegos pienso que son los de mas calidad, sobre todo en cuanto a lucha se refiere (aunque he de admitir que estan LLENOS de robos y fallos xD). Este lo he probado y el estilo de lucha no me gusta mucho pero si se ve que es muy frikón el juego xD, el de 360 me lo pasé y las peleas eran horribles dios mio xD veremos cuando le heche el guante al the broken bond que tal ^^, saludos a todos Es que el sistema de lucha del Naruto: ROAN es para ser sucio y tener mala leche; si aceptas esto, los combates son freneticos y divertidos y sobre todo adictivos, aunque más de una vez te entren ganas de tirar el mando al suelo.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
|