FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 05:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nueva interfaz y novedades en Game for Windows  (Leído 902 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 17 de Noviembre de 2008, 12:35 »

Microsoft ha avanzado mucho en el terreno de los videojuegos. No contento con contar con la mejor estructura online de esta generación gracias a las Xbox 360, se prepara para ofrecer a los Pceros varias novedades en el sistema Live! de los Games for Windows.

Mas y mejor aquí

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2008, 13:32 »

Tiene muy buena pinta, aunque yo administro los juegos con Steam, siempre viene bien tener otro tipo de programa igual, para tener actualizaciones automáticas de los juegos que no soporta el sistema de Valve (que espero que el güidous laif también las tenga)

Sobre el market place, eso de que se puedan ver ahí las demos y tal, también está bastante bien para no tener que ir buscándolas por ahi por las webs, aunque ese es el menor de los problemas.

Lo más atrayente del tema es que el sistema esté implementado en todos los juegos con la etiqueta Games for Windows, que esos son casi todos.

Por cierto, en la noticia no sale cuando sale esto, o ya está implementado?

EDIT: Viendo las imágenes también salen tus amigos que están jugando a la 360, eso también lo veo un acierto, lo malo es que entre steam, xfire y el live este, te van a llegar mensajes por todos los lados, y si tienes muchos amigos, te saldrán notificaciones cada poco tiempo, aunque esto es configurable pero bueno ^^
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 13:35 por Corum » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2008, 15:23 »

Corum, el nuevo live para windows ya esta implementado, yo le echado un vistazo y la verdad es que es mucho mejor que el anterior que era mas consolero, un aplauso a microsoft, esta muy bien.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Anikun
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2008, 15:30 »

Llamadme ignorante pero ¿cómo me descargo esto? o mejor ¿cómo me abro la cuenta? Tengo varios juegos que ponen lo del game for windows y no vi la forma... quizas sea mejor llamarme torpe... je je
Gracias

"¿Crees que el que yo sea más rápido o más fuerte tiene algo que ver con mi fuerza o mi velocidad en este mundo?"

PS3: Aniuk
Wii: 3938-3972-7920-2953
Kart: 0387-8988-2104
Smash Bross: ... lo buscaré (que coñazo que eres Nintendo)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2008, 15:48 »

Llamadme ignorante pero ¿cómo me descargo esto? o mejor ¿cómo me abro la cuenta? Tengo varios juegos que ponen lo del game for windows y no vi la forma... quizas sea mejor llamarme torpe... je je
Gracias

http://www.xbox.com/es-ES/live/memberships/gamesforwindows.htm

Y supongo que si intentas jugar on-line a cualquier juego que disponga de ello pues te tendrian que salir los pasos necesarios, es que lo hice hace ya mucho tiempo y no recuerdo como.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Anikun
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2008, 15:50 »

Ah vale yo es que tengo el Mass Effect y el Bioshock y claro como que juego online no tienen. Pero gracias. Me imagino que no me costará mucho.
Saludos

"¿Crees que el que yo sea más rápido o más fuerte tiene algo que ver con mi fuerza o mi velocidad en este mundo?"

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2008, 21:33 »

Ah vale yo es que tengo el Mass Effect y el Bioshock y claro como que juego online no tienen. Pero gracias. Me imagino que no me costará mucho.
Saludos

Cuando tengas un juego games for windows live, después de instalarlo y entrar al juego te saltará una ventina invitándote a que te crees una cuenta e introduzcas el número de serie del juego en cuestión. No es un programa que te descargas tipo steam y ahí están tus juegos, tú arrancas tú juego y accedes al live a través del juego.
Un caso práctico, si te pillas fallout, lo instalas y cuando arranques el juego te pidirá que te crees una cuenta o que te loguees a la tuya de 360 si tienes, metas el serial, se actualizará el live a la nueva versión y se actualizará el fallout 3 con el último parche casí de forma automática.

Y sobre el nuevo live, la apariencia es lo único que ha cambiado, eso sí es muy bonito, la funcionalidad es exactamente la misma. Y lo del marketplace supongo que lo añadirán en futuras actualizaciones. Esperemos que añadan juegos arcade como en el xbox live arcade y que si añaden contenido adicional sea gratuito (aunque esto mismo es ya más difícil, pero bueno puede pasar como el live de pago: que no pasemos por el aro, XD)

Anikun
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2008, 16:27 »

Gracias, muy buena apreciación.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 16:31 por Anikun » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!