Ah vale yo es que tengo el Mass Effect y el Bioshock y claro como que juego online no tienen. Pero gracias. Me imagino que no me costará mucho.
Saludos
Cuando tengas un juego games for windows live, después de instalarlo y entrar al juego te saltará una ventina invitándote a que te crees una cuenta e introduzcas el número de serie del juego en cuestión. No es un programa que te descargas tipo steam y ahí están tus juegos, tú arrancas tú juego y accedes al live a través del juego.
Un caso práctico, si te pillas fallout, lo instalas y cuando arranques el juego te pidirá que te crees una cuenta o que te loguees a la tuya de 360 si tienes, metas el serial, se actualizará el live a la nueva versión y se actualizará el fallout 3 con el último parche casí de forma automática.
Y sobre el nuevo live, la apariencia es lo único que ha cambiado, eso sí es muy bonito, la funcionalidad es exactamente la misma. Y lo del marketplace supongo que lo añadirán en futuras actualizaciones. Esperemos que añadan juegos arcade como en el xbox live arcade y que si añaden contenido adicional sea gratuito (aunque esto mismo es ya más difícil, pero bueno puede pasar como el live de pago: que no pasemos por el aro, XD)