FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 05:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre Gears Of Wars 2 y su buscador de partidas  (Leído 524 veces)
Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Noviembre de 2008, 22:46 »

Hola a todos, me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí: me meto en "multijugador", selecciono "tipo de partida publica" y me dice que "debido a su servidor de seguridad, es posible que no disfrute de un rendimiento de la red optimo. Revise la configuracion de seguridad de su servidor" y la otra opciones es la de "flashback". Busco....y se tira así minutos y minutos sin encontrar nada de nada.
A día de hoy he jugado perfectamente onlin, pero solo creando yo y luego invitando a los  amigos a mi partida o metiendome en partidas de conocidos...pero eso de encontrar una partida de guiris como pasaba en el primer gow, nada de nada.

¿Alguna idea?

y de paso, me gustaria preguntar, los simbolos de rango que aparecen ¿como aparecen?

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2008, 22:54 »

A mi me pasa parecido, me salió el mensaje. Asumo porque tengo una NAT moderada y tarda una eternidad en encontrar una partida pública. La mitad de las veces me aburro y lo dejo.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2008, 23:04 »

La han cagado con la búsqueda de partidas, es lo único que puedo aportar :S

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2008, 23:16 »

Tiene pinta de ser la NAT.

Para verificarlo, ves a configuracion de red>probar conexion Live. Y en la ultima verificacion te dirá si tienes la NAT moderada/estricta (malo) o abierta/disponible (bueno).

Si te sale malo, deberás abrir los puertos UPD/TCP del router.
•   UDP 88
•   UDP 3074
•   TCP 3074

Mas info: http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2008, 23:28 »

ok muchas gracias Maneo, efectivamente la tengo moderada, a ver si como dices, cambiando esas coillas  lo arreglo; el problema es que el router es de telefonica y tengo entendido que para configurarlo me hace falta algo llamado portal alejandra o algo así.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2008, 00:12 »

Técnicamente puedes hacerlo directamente tu mismo. Aunque PortalAlejandra (que no he probado nunca) puede ofrecerte más soporte.. nidea.

Aún asi, es posible que tengas que hacer más virguerias. En mi caso tras abrir los puertos seguia con NAT moderada, y tuve que actualizar el firmware del router... un coñazo de los grandes. Entonces debes informarte de tu modelo de router, buscar firmwares... etc.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2008, 03:11 »

Bueno, ya he abierto los puertos 3074 y 80 que son los que dice la web de Microsoft (no dice nada del 88). Mi configurador es tan cutre que no deja elegir el protocolo.
Los test de la XBOX ya me dan la NAT como disponible, pero el GoW2 sigue con su lento proceso de matchmaking, no debe estar muy fino porque con el CoD4 o Halo3 no tengo que esperar nada. Pero seguro que algo habré mejorado en los ping de las partidas on-line.
Gracias Maneo_O por la info , aunque no he sido yo el que ha iniciado la pregunta.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!