FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con moviles  (Leído 1086 veces)
fREzN
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #15 : 28 de Noviembre de 2008, 02:12 »

Con la misma al aportar nuevos modelos te estamos liando un poco  Avergonzado pero yo hace nada me pille el Samsung i900 (Omnia) y ademas de ser muy bonito, q tambien es importante  Sonrisa , tiene muy buenas prestaciones ( camara de 5 mpx, 8 o 16 gb de memoria, pantalla tactil, interface muy atractiva ...) y trabaja con windows mobile 6.1 q aunq para unos es un coñazo para mi esta bastante bien la verdad. Hay en vodafone el de 8 gb y en telefonica el de 16 creo recordar a un precio bastante competitivo  y con respecto a la bateria a mi me dura 5 dias dandole bastante uso (llamando bastante sobre todo y sacando alguna fotillo q otra).
De todas formas entre los dos modelos que citaste tu me quedo claramente con el n95 aunq tiene el problema de la bateria como ya digeron antes (lo se xq lo tube y se agotaba en nada).

Espero haberte sido de ayuda  Guiño

Si no fuera porque apenas me gasto un duro en móviles (la verdad a mi con que me llamen y envien sms me basta), pillaría el Omnia! enamoradíísimo...ni iPhone, ni ostias. Además lo de las baterias que duran dos días (n95) es algo que no soportaría, si algo me gusta en un móvil, es no tener que estar pendiente de él. Actualmente tengo un Nokia 2760 (móvil de gamma baja) y la bateria me dura como poco 9 días y dándole caña (sólo lo apago cuando entro en la uni, lo uso de despertador y llamo practicamente a diario).

Una pregunta que me gustaría hacer...¿amortizais la pasta que os gastais en los móviles? Los que habeis puesto por aquí de trecientos euros no bajan. Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas con su dinero, pero yo no acabo de ver eso de dejarme 400-600 euros en un terminal o atarme a un megacontrato de permanencia. Por eso, planteo: ¿qué uso le dais? ¿merece la pena?

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
follkem
Casual Gamer
*

« Respuesta #16 : 28 de Noviembre de 2008, 04:02 »

Si no fuera porque apenas me gasto un duro en móviles (la verdad a mi con que me llamen y envien sms me basta), pillaría el Omnia! enamoradíísimo...ni iPhone, ni ostias. Además lo de las baterias que duran dos días (n95) es algo que no soportaría, si algo me gusta en un móvil, es no tener que estar pendiente de él. Actualmente tengo un Nokia 2760 (móvil de gamma baja) y la bateria me dura como poco 9 días y dándole caña (sólo lo apago cuando entro en la uni, lo uso de despertador y llamo practicamente a diario).

Una pregunta que me gustaría hacer...¿amortizais la pasta que os gastais en los móviles? Los que habeis puesto por aquí de trecientos euros no bajan. Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas con su dinero, pero yo no acabo de ver eso de dejarme 400-600 euros en un terminal o atarme a un megacontrato de permanencia. Por eso, planteo: ¿qué uso le dais? ¿merece la pena?

A mi el Omnia con portabilidad a telefonica, el modelo de 16 Gb me salio en 220 € con contrato de permanencia de 18 meses y 9 € de consumo minimo y poniendole 20€ de consumo minimo (ya me parece bastante la verdad) me salia mas barato pero preferi poner 9. Yo le di esa idea xq el puso en principio moviles de gama alta como puede ser el n95 y yo desde mi punto de vista considero mejor el omnia aunq si lo quiere mirar libre si q le saldria muy caro.
Con respecto al uso eso lo tiene q valorar cada uno, yo lo uso bastante y me es bastante servicial la verdad.

Un saludo

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #17 : 28 de Noviembre de 2008, 04:42 »

Perdona folkem pero frezn te ha preguntado que usos le das, no cuanto lo usas....
Se refiere a si usas el bluetooth, la camara de video, de fotos, mp3, internet etc.... es decir si usas muchas de sus funciones o solo las básicas llamadas, sms...

fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #18 : 28 de Noviembre de 2008, 09:33 »

Perdona folkem pero frezn te ha preguntado que usos le das, no cuanto lo usas....
Se refiere a si usas el bluetooth, la camara de video, de fotos, mp3, internet etc.... es decir si usas muchas de sus funciones o solo las básicas llamadas, sms...

Gracias. Me has ahorrado escribir Sonreir Sonreir.

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
follkem
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 28 de Noviembre de 2008, 11:56 »

Hola de nuevo  Sonrisa

Cuando comente que le daba bastante uso me referia a uso global, no solo llamadas q x motivo laborales a lo largo del dia recivo bastantes sino tambien alguna videollamada, me tengo conectado a internet x 3g bastantes veces, me conecte alguna vez al messenger para dar algun recado, escuche algunos partidillos de champions en el chollo estando de tarde, tengo un par de pelis metidas y algo de musica para algun rato en el que tengo q esperar a mi novia o a algun colega (lo de las pelis es mala idea xq las terminas viendolas a trozos xD), se lo tengo dejado a un amigo para usar el gps (yo eso si q en principio no) ademas de las camaras y esas cosas q ya traen ahora todos los moviles.
Esta claro que no vas a usar todo todos los dias pero al tener las funciones disponibles yo en mi caso les acabo dando uso pero bueno, como comente anteriormente eso depende de cada persona.

fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #20 : 28 de Noviembre de 2008, 12:51 »

Esta claro que no vas a usar todo todos los dias pero al tener las funciones disponibles yo en mi caso les acabo dando uso pero bueno, como comente anteriormente eso depende de cada persona.

Sonrisa

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2008, 01:51 »

Yo a mi N73 sí que le doy bastante uso, como siempre lo llevo encima he hecho muchíñisimas fotos con él, videos no que la calidad apesta, sobre todo lo que hago es usar software para el teléfono (aplicaciones que aportan mejoras, juegos chorradas), pero sobre todo para  programar en pys60 (versión de python para symbian).

Yo cuando me cambie de móvil tengo claro que quiero symbian (preferiblemente Nokia) porque sé que es lo que más uso.

Visita mi blog sobre simulación aérea:
ivi2000
Gamer
*

ivi2000
« Respuesta #22 : 07 de Diciembre de 2008, 02:12 »

Yo desde que tuve el 7250i que siempre he tenido Nokia (6630, N70 y N81) y la verdad es que estoy MUY contento con ellos y con el symbian, hay aplicaciones bastante buenas (rotateme, el handwave, etc), la unica pega es la bateria.... pero bueno... alguna pega tenian que tener xD

La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!