Con la misma al aportar nuevos modelos te estamos liando un poco

pero yo hace nada me pille el Samsung i900 (Omnia) y ademas de ser muy bonito, q tambien es importante

, tiene muy buenas prestaciones ( camara de 5 mpx, 8 o 16 gb de memoria, pantalla tactil, interface muy atractiva ...) y trabaja con windows mobile 6.1 q aunq para unos es un coñazo para mi esta bastante bien la verdad. Hay en vodafone el de 8 gb y en telefonica el de 16 creo recordar a un precio bastante competitivo y con respecto a la bateria a mi me dura 5 dias dandole bastante uso (llamando bastante sobre todo y sacando alguna fotillo q otra).
De todas formas entre los dos modelos que citaste tu me quedo claramente con el n95 aunq tiene el problema de la bateria como ya digeron antes (lo se xq lo tube y se agotaba en nada).
Espero haberte sido de ayuda

Si no fuera porque apenas me gasto un duro en móviles (la verdad a mi con que me llamen y envien sms me basta), pillaría el Omnia! enamoradíísimo...ni iPhone, ni ostias. Además lo de las baterias que duran dos días (n95) es algo que no soportaría, si algo me gusta en un móvil, es no tener que estar pendiente de él. Actualmente tengo un Nokia 2760 (móvil de gamma baja) y la bateria me dura como poco 9 días y dándole caña (sólo lo apago cuando entro en la uni, lo uso de despertador y llamo practicamente a diario).
Una pregunta que me gustaría hacer...¿amortizais la pasta que os gastais en los móviles? Los que habeis puesto por aquí de trecientos euros no bajan. Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas con su dinero, pero yo no acabo de ver eso de dejarme 400-600 euros en un terminal o atarme a un megacontrato de permanencia. Por eso, planteo: ¿qué uso le dais? ¿merece la pena?