|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2008, 16:57 » |
|
Me quedo con el N95, tiene mejor camara, gps, wifi y el symbian le da mas posibilidades que el propietario de LG.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2008, 18:12 » |
|
a ver, yo tengo el Nokia N95 8Gb, el movil es genial y eso, pero.... tiene 2 fallos que a mi me molestan bastante, el primero es que el sistema operativo va un poco lento y le cuesta entrar a veces a ver fotos o musica etc... y segundo, la batería dura muuuuy poco, el movil gasta muchísimo, así que te diría que te lo pensases
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2008, 17:34 » |
|
a ver, yo tengo el Nokia N95 8Gb, el movil es genial y eso, pero.... tiene 2 fallos que a mi me molestan bastante, el primero es que el sistema operativo va un poco lento y le cuesta entrar a veces a ver fotos o musica etc... y segundo, la batería dura muuuuy poco, el movil gasta muchísimo, así que te diría que te lo pensases
TOTALMENTE DE ACUERDO. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antuan1988
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2008, 20:09 » |
|
Gracias por las respuestas, al final me he decidio por el Nokia N95. Ahora solo me toca encontrar una buena oferta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antuan1988
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2008, 18:27 » |
|
¿Recomendais comprar en ebay?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2008, 10:41 » |
|
Yo te recomendaría conseguirlo a través de una operadora. Te saldrá más económico, a los 12 meses tienen la obligación de liberártelo, y el tema de reparaciones y garantía es mucho más sencillo.
PD: N95 sin dudarlo
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
antuan1988
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2008, 11:12 » |
|
Una pregunta, ¿cuanto te dura la bataría si le das un uso intensivo al movil (hacer fotos, reproducir mp3, recibir llamadas o llamar, mandar mensajes)? Es que un amigo mio que lo tiene me diceque le dura 2 dias la bateria. Me gustaría saber más opiniones. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2008, 14:50 » |
|
pues dura.....eso 2 dias como mucho intensivamente...te diría que eligieses otro movil, es mi consejo, ya que para mi, lo mas importante de un movil es la batería, y si lo hubiese sabido, no me lo habría comprado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antuan1988
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2008, 20:08 » |
|
¿Y el N82 anda bien de batería?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivi2000
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2008, 20:36 » |
|
El n82 consume menos batería si no haces muchas fotos (el flash de xenón algo malo tiene que tener XD), pero es un gran móvil, con el te ahorraras la holgura que si tendrás con el n95... aunque sus teclas son algo mas incomodas. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.  
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2008, 23:00 » |
|
Aunque no tiene mucho que ver con esto, dejadme decir al menos que la tienda Pixmania, si vives en Madrid, es mejor que te lo envíen a casa en vez de ir a la tienda. En la tienda no tienen stockaje ninguno, y si lo recoges en tienda después de haberlo enviado, te cobran 10€ de gastos de envío. El único escaparate que encontrareis (porque ni escaparate tiene) son dos pc's conectados a internet con la web de Pixmania abierta.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2008, 22:33 » |
|
¿Has pensado en el Nokia 5800 XpressMusic?  Libre por 400€ y tiene muyyyyy buena pinta. En Media M@rk lo teinen, lo estube probando y me quedé impresionado. A ver por cuánto lo pone Vodafone...
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2008, 01:25 » |
|
El 5800 esperad a después de navidades, que es posible que se ponga a los 279 + impuestos libre que prometió Nokia en su presentación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
follkem
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2008, 01:31 » |
|
Con la misma al aportar nuevos modelos te estamos liando un poco  pero yo hace nada me pille el Samsung i900 (Omnia) y ademas de ser muy bonito, q tambien es importante  , tiene muy buenas prestaciones ( camara de 5 mpx, 8 o 16 gb de memoria, pantalla tactil, interface muy atractiva ...) y trabaja con windows mobile 6.1 q aunq para unos es un coñazo para mi esta bastante bien la verdad. Hay en vodafone el de 8 gb y en telefonica el de 16 creo recordar a un precio bastante competitivo y con respecto a la bateria a mi me dura 5 dias dandole bastante uso (llamando bastante sobre todo y sacando alguna fotillo q otra). De todas formas entre los dos modelos que citaste tu me quedo claramente con el n95 aunq tiene el problema de la bateria como ya digeron antes (lo se xq lo tube y se agotaba en nada). Espero haberte sido de ayuda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|