FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 193 tópicos de los RPG japoneses. Ahora en castellano.  (Leído 1043 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 15 de Noviembre de 2008, 23:02 »

Hace unos meses me encontré con esta divertida lista de los tópicos de los J-RPG. Una lista tronchante donde las haya:

http://project-apollo.net/text/rpg.html

Pues bien, ya hay una traducción al castellano para la lista que os la pongo aquí, reunidos de 20 en 20 en tags de spoilers para no saturar el post. También he resaltado en rojo los títulos de los tópicos que me han parecido mejores (ya sea porque son verdad hasta la médula y/o porque son tronchantes).

Una lista que no tiene absolutamente nada de desperdicio. XD

(haz click para mostrar/ocultar)

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 23:06 por Xander » En línea

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2008, 23:05 »

Vale, con el post de antes acabo de descubrir que hay un límite de caracteres en ON. Mega LOL

En fin, aquí dejo las reglas de la 161 a la 193:

¡Aaah! ¿Qué seria de este género tan querido nuestro sin estas "reglas"? Mega LOL

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2008, 00:12 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado  Impresionado

El 90/95% de las que pone se cumplen en TODOS los RPG sea cual sea, pero, y los que nos gustan estos tópicos.

Dicho lo cual, vivan los tópicos Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2008, 07:15 »

Joder, como me he reido. Para mi un jrpg que no meten a los protas en una prisión en cualquier momento del juego, no es buen rpg. Es mi favorita. xDDDDD
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2008, 09:13 »

Esta lista esta muy bien y es muy divertida. Pero yo creo que todos los juegos son tópicos Conducción; Shooter; Simulación · Deportes · Estrategia ·etc. por que siempre acavas poniendo un motor mas grande para ganar una carrera,una arma mas potente para matar mas rápido,o meter la pelota en la portería. Pero bueno VIVAN LOS TOPICOS EN LOS VIDEOJUEGOS me encantan

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
cloudy
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2008, 11:28 »

juas !!!

una lista impresionante...lo que me he reido  Sonreir
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2008, 11:33 »

Esta lista esta muy bien y es muy divertida. Pero yo creo que todos los juegos son tópicos Conducción; Shooter; Simulación · Deportes · Estrategia ·etc. por que siempre acavas poniendo un motor mas grande para ganar una carrera,una arma mas potente para matar mas rápido,o meter la pelota en la portería. Pero bueno VIVAN LOS TOPICOS EN LOS VIDEOJUEGOS me encantan

+1
De todos los tipos de juegos se podría hacer una lista similar. Pero y lo que nos gustan estos tópicos!!!
Respecto a la mega-lista, me he reído mucho, soy un jugador asiduo a RPG y he reconocido un montón, aunque algunos están muy exagerados XD gracias por el aporte, porque me ha hecho mucha gracia leerlo Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!