Mini-Análisis Fallout3
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mini-Análisis Fallout3  (Leído 3375 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2008, 14:06 »

Vamos un "cambio radical" al estilo de Resident Evil 4, que cuando más lo disfrutas y si te olvidas del nombre y lo que éste conlleva...

Hombre,tan,tan radical,no lo creo(¿verdad xD ).Porque RE4 a los anteriores no se parece ni la ambientación ni la forma de jugar.Que coño,no hay ni cintas de tinta y hasta te ataca una estatua gigante en plan mazinger Z xD .Qué decir también de los ¨divertidos y necesarios¨ QTE,que en PC y old gen eran aleatorios en su mayoría,hasta para esquivar una mísera roca rodante Lengua
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 14:10 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Roy
Casual Gamer
*

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre de 2008, 05:31 »

La mayoria de la gente habla mas de los juegos anteriores de la saga q de este que acaba de salir. Creo q se deberia hablar de Fallout3 per se, y no comparandolo con otros solo porque compartan parte de su nombre.  La mayoria de los q van a jugarlo no han jugado (ni tienen por qué) los anteriores, los comentarios de la gente a veces parecen mas un concurso de "a ver quien sabe mas de la saga" que un analisis puro y duro de lo que me da este juego, ni mas ni menos, q creo q es lo que deberian ser.

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2008, 10:48 »

Yo reconozco que ni he jugado a éste ni a ninguno de los anteriores, pero les tengo ganas a todos. Veis??? Tengo amor para repartir entre los juegos Mega LOL

Visita mi blog sobre simulación aérea:
Mongolitogt
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 02 de Enero de 2009, 03:12 »

GOTY Fallout 3?

pues en multiplataforma si sabran, la pagina ign puso que es el juego del año del 360, pero sinceramente ese juego se queda a medias, nada nuevo, mas que exploracion.

Me encanta eso aun asi es buen juego pero hay que ser sinceros, es un jeugo bueno, largo, con fnal pesimo, enganchante, pero no para un GOTY.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2009, 11:12 »

La mayoria de la gente habla mas de los juegos anteriores de la saga q de este que acaba de salir. Creo q se deberia hablar de Fallout3 per se, y no comparandolo con otros solo porque compartan parte de su nombre.  La mayoria de los q van a jugarlo no han jugado (ni tienen por qué) los anteriores, los comentarios de la gente a veces parecen mas un concurso de "a ver quien sabe mas de la saga" que un analisis puro y duro de lo que me da este juego, ni mas ni menos, q creo q es lo que deberian ser.

Ese ¨concurso¨ suele suceder porque hay muchos análisis del juego y se nota que sus redactores no han tocado los anteriores,por muy bien documentados que estén.Se le colma de alabanzas y se ignora su procedencia.Se limitan al Oblivion(como si fuera el único Elder Scrolls existente) y para de contar.

El juego no sólo comparte nombre,sino también ambientación y muchos detalles de trasfondo y jugabilidad(salvando las distancias,claro).

para la gente que no haya tocado la saga(en mayor parte,de consola)...pues no viene de más estar informadillo.Del mismo modo que muchos no sabían que Oblivion forma parte de una serie y no  precisamente desconocida(al menos en PC).

Y bueno,lo mucho que se compare con sus anteriores entregas,igual que las sagas Resident Evil y Silent Hill entre muchas otras.La diferencia es que estas han tenido más publicidad y han estado saliendo para varias plataformas,al contrario que aquellos Fallout que además de tener más añitos y con menos publicidad,solo salían para PC.Bueno,hubo un mata-mata diablero para consola,pero teniendo menos de Fallout que la nueva entrega y además pasó con más pena que gloria.

No sería justo obviar cualquier comparación con las demás entregas,no dejar las cositas claras y ponerlas como anecdóticas como en muchas reviews.
Ya que se ha hecho tanto eco de los fans más frikis hasta el punto que dar trabajo a Bethesda,menos razón todavía para ignorarlos.El análisis se hace de manera que los noveles entiendan lo que van a encontrar,pero sin olvidar a los más veteranos.

Y este Fallout 3 me está gustando mucho,que conste.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
nestoranbcn
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 10 de Marzo de 2009, 14:37 »

Yo comparto la opinion entre la de freeman y fukuy. Con mis maticez, este fallout es un gran juego y reconozco que no llega a la profundidad y libertad de los anteriores, en la epoca que los conoci era muy joven y me decante más por el estilo de diablo 1 (por poner un ejemplo). Pero sabiendo lo que aporta fallout3 (estoy en la ultima mision y acabando todas las secundarias) se de buen grado que el 1 y el 2 son muy buenos (que los probe pero mi juventud...).
Este fallout ya se que e sun lavado de cara pero tambien como opinais si hubiera sido calcado a los anteriores no estariamos hablando de goty o de superventas (seria más para unos pocos frikis, que yo tb lo soy, jeje).
En fin, del elder scroll y del oblivion si que puedo hablar más y no estoy deacuerdo en lo de oblivion con pistolas (es otra cosa).
Saludos y perdonad mi redacción, estoy en el curro y no puedo escribir más.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!