La mayoria de la gente habla mas de los juegos anteriores de la saga q de este que acaba de salir. Creo q se deberia hablar de Fallout3 per se, y no comparandolo con otros solo porque compartan parte de su nombre. La mayoria de los q van a jugarlo no han jugado (ni tienen por qué) los anteriores, los comentarios de la gente a veces parecen mas un concurso de "a ver quien sabe mas de la saga" que un analisis puro y duro de lo que me da este juego, ni mas ni menos, q creo q es lo que deberian ser.
Ese ¨concurso¨ suele suceder porque hay muchos análisis del juego y se nota que sus redactores no han tocado los anteriores,por muy bien documentados que estén.Se le colma de alabanzas y se ignora su procedencia.Se limitan al Oblivion(como si fuera el único Elder Scrolls existente) y para de contar.
El juego no sólo comparte nombre,sino también ambientación y muchos detalles de trasfondo y jugabilidad(salvando las distancias,claro).
para la gente que no haya tocado la saga(en mayor parte,de consola)...pues no viene de más estar informadillo.Del mismo modo que muchos no sabÃan que Oblivion forma parte de una serie y no precisamente desconocida(al menos en PC).
Y bueno,lo mucho que se compare con sus anteriores entregas,igual que las sagas Resident Evil y Silent Hill entre muchas otras.La diferencia es que estas han tenido más publicidad y han estado saliendo para varias plataformas,al contrario que aquellos Fallout que además de tener más añitos y con menos publicidad,solo salÃan para PC.Bueno,hubo un mata-mata diablero para consola,pero teniendo menos de Fallout que la nueva entrega y además pasó con más pena que gloria.
No serÃa justo obviar cualquier comparación con las demás entregas,no dejar las cositas claras y ponerlas como anecdóticas como en muchas reviews.
Ya que se ha hecho tanto eco de los fans más frikis hasta el punto que dar trabajo a Bethesda,menos razón todavÃa para ignorarlos.El análisis se hace de manera que los noveles entiendan lo que van a encontrar,pero sin olvidar a los más veteranos.
Y este Fallout 3 me está gustando mucho,que conste.