FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué auriculares comprar para PC? Decepción con los Siberia Neckband.  (Leído 3524 veces)
The Uit
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

theuit
« : 14 de Noviembre de 2008, 23:16 »

Buenas noches.

Como algunos sabrán, hace una semana y algo he adquirido un ordenador, junto al monitor, ratón y demás periféricos. Entre ellos los auriculares, más especificamente los Steelseries Siberia Neckband. De ellos había escuchado alabanzas, críticas muy positivas, y, generalmente, buenas opiniones. Que si eran comodísimos, que si a los 2 minutos ya no se notaba la forma que poseen (por la nuca), y demás.

Pero para mí ha sido todo lo contrario. No sé si es que soy amorfo, o si es que no soy humano, simplemente. Pero hacen una presión increíble en las orejas, que te las dejan ardiendo durante 2 horas tras jugar un rato. Además, parece que se cae (y realmente se caen si te mueves un poco), por lo que con el mínimo movimiento se va perdiendo algo de exactitud con el sonido.

Por tanto, he decidido descambiarlos y lo que busco es esto: COMODIDAD SIN DUDA [Supraurales, a poder ser, ya que tengo entendido que son los que hacen presión en la cabeza y no se nota tanto como la de los que la hacen en las orejas (los circumaurales)] (remarco este punto, ya que para mí es lo más importante; y quiero que sea cómodo para todas las cabezas, no solo para la de los privilegiados), Calidad (sea stereo o 5.1; pero que no suele a lata), y precio en torno a 60-120€. Ah, y si tienen compatibilidad con Xbox360 mejor que mejor, pero no sería nada importante.

Tengo cuatro preferencias (me gustaría que opinarais sobre estos 4, si teneis conocimiento de ellos), aunque no estaría de más que me recomendarais vuestras propias opciones:

- Steelseries 5H USB v2. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h+usb+v2

- Sharkoon X-Tatic 5.1 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1671/product_reviews/true/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2

- Steelseries Siberia Combo http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3068/name/auriculares+steelseries+siberia+combo

-Sennheiser PC 350 Gaming http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350+gaming

Sin más, un saludo. Espero respuestas tan eficaces, concretas y productivas como las que me habéis dejado y de las que me habéis hecho aprender en el topic del PC que creé hace menos de un mes en este mismo apartado del foro. Gracias a todos.

EDIT IMPORTANTE: No tengo placa de sonido específica, tengo la que trae la Gigabyte GA-X48-DS5. Es decir, la Realtek ALC889A (o algo similar).
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 23:26 por The Uit » En línea
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2008, 23:34 »

Fotris y yo con uno de 15€ con vibracion de bajos la mar de contento. Sonrisa

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2008, 23:36 »

Sin lugar a duda yo me iria a por Sharkoon o Sennheiser Guiño.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2008, 23:48 »

Sennheiser Happy

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2008, 01:34 »

Gracias por vuestras recomendaciones.

Me podéis hacer una valoración del porqué de los Sennheiser? Ya que todos rondan los 90€ y los Sennheiser suben hasta 130€ me gustaría saber de forma técnica pero humana una opinión detallada. Sonrisa

PD. Tengo unos in-ear Sennheiser y sí, son muy buenos y estoy muy contento, pero no sé si estos Sennheiser se adaptarán o apretarán (un poco aunque sea, ya me molesta) las orejas.
juanosky
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2008, 17:22 »

Yo te recomiendo los Icemat Siberia, pero no los neckband, sino los normales. Son los que yo uso, son muy cómodos, tienen una buena calidad de sonido y son 5.1, lo único malo que tienen es el micro  Guiño
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2008, 19:48 »

¿Alguna opinión más? Sonrisa
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2008, 20:06 »

¿Alguna opinión más? Sonrisa

Sí. La verdad que estoy un tanto cansado de decirlo, pero en este Foro y en muchos Foros es la OPCIÓN a tener en cuenta si quieres buen sonido pc/360 por digital.

Te remito a varios post en los que ya se ha hablado del tema y opinado al respecto  Guiño:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,7848.msg194578.html#msg194578
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,5755.msg208920.html#msg208920

LA OPCIÓN (Sí, con mayúsculas) son los X-TACTIC 5.1 (Los que yo tengo).

Temerario
*

« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2008, 21:46 »

Yo tengo unos HD 595 y no apretan nada. Incluso si tienes gafas como yo. Cuanta más chicha les metes mejor se mueven.

En mi caso: 360 -> Ampli (por óptico) -> Sennheiser (de noche) y Altavoces.
                 PC -> Ampli (por óptico) -> Sennheiser (de noche) y Altavoces.

Y no echas para nada de menos un 5.1. La panoramización es perfecta.

Ahora, si no tienes ampli, pues los X-Tactic son una buena opción para aporvechar el sonido digital. Pero la calidad de los auriculares no se puede comparar, los Sennheiser juegan en otra división.

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2008, 22:29 »

Nop, no tengo ampli. Así que seguramente opte por los Sharkoon X-Tactic (a ver si los hay, que están agotados en muchos sitios). ¿Sabéis de alguna tienda donde comprarlo?
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2008, 22:18 »

Al final esperaré hasta que salga la revisión 3 de los Sharkoon X-Tatic 5.1, que parece ser que está al caer.
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2008, 11:07 »

Yo también tengo los Sharkoon y estoy contentísimo con ellos, como dices, espérate a la revisión 3, que parece ser que trae bastantes mejoras, sobre todo también en el diseño. Es una gran compra y no te decepcionarán

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2008, 11:42 »

Yo también tengo los Sharkoon y estoy contentísimo con ellos, como dices, espérate a la revisión 3, que parece ser que trae bastantes mejoras, sobre todo también en el diseño. Es una gran compra y no te decepcionarán

Pues quizá me los vuelva a pillar, porque reventé el micro de la version 1 y me jode bastante ir con un micro aparte. VEnderé la version 1 y actualizaré por la 3.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2008, 11:48 »

Pues quizá me los vuelva a pillar, porque reventé el micro de la version 1 y me jode bastante ir con un micro aparte. VEnderé la version 1 y actualizaré por la 3.

Aquí tienes más info:

http://www.sharkoon.com/pdf/datenblaetter/Sharkoon_X-Tatic_Digital_en.pdf

Yo a lo mejor también vendo mis cascos y compro la revisión 3, en cuanto lea unas críticas y vea si realmente me merece la pena.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #14 : 17 de Noviembre de 2008, 11:58 »

Secundo lo de los Sharkoon. Yo tengo la revisión 2 y la he usado tanto en PC como 360 y la verdad es que son muy recomendables. Aunque molaría cantidad que tuvieran la construcción de unos Sennheisser (los que yo he probado son los HD650), también es verdad que juegan en otra gama de precios. A día de hoy es lo más recomendable en cuanto a cascos 5.1, y de los pocos que sirven para PC y 360. Además, si te esperas a la revisión 3, ya son compatibles con PC, 360 y PS3.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!