No he jugado a los Shenmue.. tendre que probarlos algun dia, nunca es tarde si algo es bueno.
Yo tampoco y la verdad esque me tiene muy intrigado con todo el bombo que se le dá; lo que pasa esque me da que es casi imposible encontrarlo ahora para XBOX no? :S
Pronto estara en el bazar y entonces sera la ocasion perfecta.
Aunque no salga no es difícil de encontrar en eBay o en foros en torno a los 25€. De hecho es muucho más fácil de encontrar en buenas condiciones que los de Dreamcast. Y como he explicado más arriba viene con la peli del primero.
Y para todos: Tenéis que jugarlo, de verdad, es que yo me estoy terminando el 2 ahora y estoy fli-pan-do.
De verdad que no es por nostalgia, ya que es la primera vez que lo juego entero. Pero es que hay muchas cosas que quién se las diera a juegos de hoy en día. No hay que hacer ningún esfuerzo para jugar, en plan "bueno, hay que jugarlo porque es mítico y punto", no.
Es que os atrapará aunque no queráis. Y Seifer, si jugaste al primero en su día, el 2 es que es tan grande, más largo, más complejo, con más escenarios, con más secretos, más veriedad de situaciones... que el 1 así que merece la pena 100% y ahora que tienes la Xbox360 no tienes excusa. En vez de gastarte 60€ en algunos juegos actuales que son mediocres y tienen pocas horas de juego, gástate 20 o 30 en Shenmue II y no te arrepentirás.