Shenmue: la historia más grande jamás contada en un videojuego
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Shenmue: la historia más grande jamás contada en un videojuego  (Leído 6114 veces)
Lucas Kane
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 11 de Abril de 2008, 13:13 »

No he jugado a los Shenmue.. tendre que probarlos algun dia, nunca es tarde si algo es bueno.
Yo tampoco y la verdad esque me tiene muy intrigado con todo el bombo que se le dá; lo que pasa esque me da que es casi imposible encontrarlo ahora para XBOX no? :S
Pronto estara en el bazar y entonces sera la ocasion perfecta.

Aunque no salga no es difícil de encontrar en eBay o en foros en torno a los 25€. De hecho es muucho más fácil de encontrar en buenas condiciones que los de Dreamcast. Y como he explicado más arriba viene con la peli del primero.

Y para todos: Tenéis que jugarlo, de verdad, es que yo me estoy terminando el 2 ahora y estoy fli-pan-do.

De verdad que no es por nostalgia, ya que es la primera vez que lo juego entero. Pero es que hay muchas cosas que quién se las diera a juegos de hoy en día. No hay que hacer ningún esfuerzo para jugar, en plan "bueno, hay que jugarlo porque es mítico y punto", no.

Es que os atrapará aunque no queráis. Y Seifer, si jugaste al primero en su día, el 2 es que es tan grande, más largo, más complejo, con más escenarios, con más secretos, más veriedad de situaciones... que el 1 así que merece la pena 100% y ahora que tienes la Xbox360 no tienes excusa. En vez de gastarte 60€ en algunos juegos actuales que son mediocres y tienen pocas horas de juego, gástate 20 o 30 en Shenmue II y no te arrepentirás.
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 13:17 por Lucas Kane » En línea

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #31 : 11 de Abril de 2008, 21:30 »

eso are tio, el primero me parecio increible, la primera vez que trabaje en un juego, con el montacargas ese, eso no lo olvidare nunca fue genial, si sale para descargarlo mejor lo descargo, porque e ebay algunos lo ponen a precios desorbitados.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #32 : 14 de Abril de 2008, 03:08 »

Acabo de terminar Shenmue II

...

Si ya pensaba que Shenmue era lo mejor que nunca se había hecho por los videojuegos, tras las últimas dos horas de juego... WoW! El verdadero significado del juego se encuentra ahí (también literalmente), y cuando la trama llega a un punto apoteósico... se acaba!!!!!!

Nadie con una Xbox o una Xbox360 (y si tenéis una Dreamcast ya no digo nada) puede perderse esto. Si amáis los videojuegos tenéis que jugarlo y tenéis la obligación moral de protestar después y pedir que se haga la tercera parte... y si jugáis y no os gusta es que estáis podridos por dentro, dicho así, a poco que uno tenga una mínima capacida para meterse en una historia, Shenmue le va a atrapar.... y lo mejor es que, al contrario que algunos juegos de hoy en día, que en la primera media hora ya has visto lo mejor, en Shenmue siempre vas de menos a más, cada capítulo es mejor que el anterior.

Es que si se pudiese decir que "no me gusta jugar a juegos viejos porque son muy malos técnicamente"... aquí no se puede. Shenmue (y Shenmue II más aún) es técnicamente increíble, no es como lo que se podría hacer hoy en día; pero iluminación, entornos, texturas, expresión facial, música, voces... apabullante, aún me pregunto cómo pudieron hacer eso hace 8-9 años (bueno, gastando 70 millones es la respuesta)

No digo más. Una obra maestra en todos los sentidos.
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 03:19 por Lucas Kane » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #33 : 14 de Abril de 2008, 07:53 »

Jue Lucas, me voy ahora mismo a buscarlo por al red Jeje
Recuerdo cuando todo el mundo alababa a SOTC y yo sin jugarlo, crei que era tarde y al final lo conseguí nuevo, resultó ser el mejor juego al que he jugado en toda mi vida; no puedo dejar escapar a Shenmue II ahora...

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 14 de Abril de 2008, 08:14 »

Harás bien.... pero no dejes el uno de lado, al menos ver la película porque si no la historia del dos no te tendrá mucho sentido.

Adalken
Casual Gamer
*

« Respuesta #35 : 14 de Abril de 2008, 17:16 »

A mi Mass Effect me ha recordado un poco a los Shenmue en cuanto a calidad... ¿pensáis lo mismo?
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #36 : 14 de Abril de 2008, 17:51 »

A mi Mass Effect me ha recordado un poco a los Shenmue en cuanto a calidad... ¿pensáis lo mismo?

Son conceptos radicalemtne diferentes pero comparten algunas características, creo que "espiritualmente" tienen poco que ver, el uno es muy oriental en su esencia mientras que el otro es profundamente occidental, sin embargo coinciden al formas a veces (diálogos interactivos) y en el fondo, que es contar una fascinante historia implicándo al jugador en ella, y ambos son obras maestras en ese apartado.

Molyneux
Gamer
*

« Respuesta #37 : 24 de Abril de 2008, 23:06 »

Sabeis si existe emulador de dreamcast con los shenmues? Es k estaba pensando en pillarme una dreamcast con los 2 pero paso de pagar 40 euros por cada uno. Me parece un timo por grande k sea el juego.
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #38 : 27 de Abril de 2008, 09:34 »

Sabeis si existe emulador de dreamcast con los shenmues? Es k estaba pensando en pillarme una dreamcast con los 2 pero paso de pagar 40 euros por cada uno. Me parece un timo por grande k sea el juego.

Hay en día pagamos 70€ por juegos que no son ni el 5% de lo que representa cualquiera de los dos Shenmue.

Yo creo que si andas desahogado de pelas es un "capricho" del que te sentirás orgulloso durante mucho tiempo.

Un saludo!
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #39 : 27 de Abril de 2008, 09:48 »

Si existe uno que funciona muy bien el NullDC, muchisimo mejor que el Chankast. No te pongo el link por que no se como esta el tema legalidad con emuladores. YO no te recomiendo comprar ninguna consola muerta por un par de juegos y eso que tengo la dreamcast y es una de mis consolas favoritas.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #40 : 09 de Noviembre de 2011, 05:06 »

Este mes se cumplen 5 años de la publicación de este hilo.

9 años del lanzamiento en Norteamérica de Shenmue II en Xbox, 10 años del lanzamiento europeo de Shenmue II en Dreamcast y 11 del lanzamiento europeo de Shenmue.

Still waiting.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #41 : 09 de Noviembre de 2011, 09:16 »

still waiting...
aunque ^^ creo que pronto nos alegraremos y mucho.
O eso espero joerrrrr.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #42 : 09 de Noviembre de 2011, 11:28 »

Yo no entiendo a qué esperan para lanzar Shenmue como descargable en PSN, Xbox LIVE y Steam.

jotemo87
Casual Gamer
*

« Respuesta #43 : 09 de Noviembre de 2011, 23:05 »

Tanto hacer reediciones HD de todos los juegos, y esta obra maestra, ni la rozan.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!