David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Noviembre de 2007, 13:36 » |
|
gracias por "re abrirlo" y si, yo si sacasen el senmue 3, me compraría los 2 primeros, o si ya hiciesen un remake de los 2 primeros y acabasen haciendo el tercero, seria algo apoteósico !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Noviembre de 2007, 13:49 » |
|
gracias por "re abrirlo" y si, yo si sacasen el senmue 3, me compraría los 2 primeros, o si ya hiciesen un remake de los 2 primeros y acabasen haciendo el tercero, seria algo apoteósico !!!
Aunque no saquen el tercero (particularmente lo veo complicado a día de hoy) deberías hacerte con los dos primeros, en serio, son toda una experiencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Noviembre de 2007, 14:14 » |
|
Aunque no saquen el tercero (particularmente lo veo complicado a día de hoy) deberías hacerte con los dos primeros, en serio, son toda una experiencia  si, pero esque, dejarlo a medias, no se... prefiero y tengo fe en que acabarán la saga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Noviembre de 2007, 18:24 » |
|
Hoy en dia, si no se tiene una Dreamcast... se puede jugar al Shenmue 1 de alguna manera ? en caso de que la única manera fuese un emulador de DC en PC... que PC hace falta para que el emulador de DC tire fluido para que sea jugable ? y que emulador sería el mejor ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Noviembre de 2007, 18:54 » |
|
Hoy en dia, si no se tiene una Dreamcast... se puede jugar al Shenmue 1 de alguna manera ? en caso de que la única manera fuese un emulador de DC en PC... que PC hace falta para que el emulador de DC tire fluido para que sea jugable ? y que emulador sería el mejor ?
pero no lo sacaron tambien para xbox??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Noviembre de 2007, 20:06 » |
|
pero no lo sacaron tambien para xbox?? NO, para XBOX salio solo el 2, pero incluye un DVD con la pelicula que se hizo en Japón del primero, con cinemáticas originales del motor del juego. Así que el 2 en XBOX te trae el "resumen" oficial del primero, si no se tiene dreamcast es la mejor opción para conocer la historia practicamente completa 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2007, 01:51 » |
|
Yo me compré el II para Xbox por 15€ en un Daily Price cuando no tenía Xbox (ni intención de comprarla)!!! Y 360 era todavía un rumor xDDDD.
Como dice Freeman, hay juegos que no hace falta jugarlos para seber que son grandes.
Luego vino la 360 y... un año sin la actualización de la compatibilidad para poder jugarlo.
Por fin pude jugar, y ya antes de acabarlo había comprado una Dreamcast para poder jugar al 1... que me acabo de terminar.
Me pasa con muchos juegos (ya sea que los jugase yo o que se los viese a colegas) que en su día me parecían magníficos... y ahora... bueno, con tantas posibilidades que hay actualmente no me motivan.
Pero Shenmue es otra historia. Es intemporal.
Y ojo, técnicamente es increible. Hombre acostumbrado a la 360 evidentemente la diferencia es abismal, pero aparte de cierto "tiembling" de texturas y modelados poco afortunados de algunos secundarios el juego luce increible a 60Hz, con unos escenariso detalladísimos y una iluminación espectacular y cambios de luz y de meteorología en tiempo real que son apabullantemente superiores a todo lo que se podía ver en 1999. la ambientación, la música, increible.
Aspectos negativos... no poder jugar con el analógico (en DC) y un control algo ortopédico a veces. Y las voces, que en inglés... restan verosimilitud a la ambientación (en al II de DC hay japonés).
Pero todas esas menudencias técnicas se olvidan cuando te sumerges en el juego y te encuentras paseando por Yamanose, metiéndote en peleas en los muelles de Yokosuka o Aberdeen, entrenando con los mejores maestros en Wan Chai (el entrenamiento del cerezo junto al templo OMG!) o deambulando por los barrios comerciales, llenos de bares y tiendas, o perdido en las sobrecogedoras moles de hormigón en ruinas en Kowloon.
Shenmue es... mágico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Noviembre de 2007, 11:16 » |
|
Para aquellos que no conocéis qué es Shenmue (tiene ya unos añitos) os dejo con la intro del juego: http://LVVNNnC3g8s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Noviembre de 2007, 13:15 » |
|
Como curiosidad, un grupo de amantes del juego (creo que en total eran 4 fans) se encargaron de traducir el juego casi en su totalidad: http://www.elotrolado.net/hilo_Parches-Shenmue-Castellano----Al-fin----_517271
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Cloud-Strife
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Abril de 2008, 00:36 » |
|
Vuelvo casi 2 años despues a escribir en este hilo, Shenmue es la saga mas especial y mas bonita que he jugado en mi vida, tanto el 1 como el 2, yo confio en que algun dia salga el 3 sea la plataforma que sea aunque en estos momentos lo dudo, igualmente recomiendo a los que no lo han jugado que lo jueguen por que es de lo mejorcito que hay. Si no teneis dreamcast mediante emulador el primero va bastante fluido el segundo no lo he probado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Abril de 2008, 01:46 » |
|
Yo tengo los dos para DC y ahora me estoy acabando el 2 en versión Xbox. Nadie con una Xbox360 (y en este foro hay muchos) dabería no tener el Shenmue II de Xbox, lo hay a precios muy asequibles e incluye un CD con lo que pasó en el primero (Shenmue The Movie, que en Japón se estrró en salas de cine y todo) Si alguien está buscando esta peli con subs en español, que la pida... claro que lo mejor, si podési, es jugar los dos, uno detrás del otro, porque básicamente son el mismo juego en dos partes. El 3... de momento va a ser que no. Yo no dudo de que llegará; pero no creo que sea pronto. Aquí os dejo una entrevista de hace algún tiempo con Yu Suziki en la que cuenta, entre otras cosas, que Shenmue acabó costando 70 millones de dólares!!! o.O (comparad con los menos de 20 que costó Gears of War o los casi 40 que costó Lost Planet y que se consideró una burrada, y eso que hoy día se vende mucho más) http://mmXVco0Bkyk
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 01:48 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Abril de 2008, 12:53 » |
|
yo juge a shenmue Cuando salio en Dreamcast, pro vendi la dremcast para poder hacerme con la ps2 y el metal Gear solid 2. Despues logicamente me arrepenti, pero bueno la cosa es que nunca más juge a ningun shenmue, nisiquiera a la segunda parte, pero si recuerdo que tanto el juego como la consola me parecieron impresionantes. Y por que la vendiste?, porque me deje llevar por la gente, colegas que aun tengo y se mofaban porque tenian la ps2 y decian que era mejor que la dremcast, que la vendiera, hoy en dia me dicen lo mismo de la xbox360, me la vieron el otro dia y me dijeron, pero si es una mierda. Le pregunte a uno a que juegas ahora mismo, me dice a nada porque me pase el Assasin Cread..., pero mas adelante, mas adelante se verá, ahora quien disfruta soy yo  , gracias a todos los foreros de on sois estupendos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Abril de 2008, 15:05 » |
|
No he jugado a los Shenmue.. tendre que probarlos algun dia, nunca es tarde si algo es bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Abril de 2008, 16:39 » |
|
No he jugado a los Shenmue.. tendre que probarlos algun dia, nunca es tarde si algo es bueno.
Yo tampoco y la verdad esque me tiene muy intrigado con todo el bombo que se le dá; lo que pasa esque me da que es casi imposible encontrarlo ahora para XBOX no? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Abril de 2008, 20:49 » |
|
Yo tampoco y la verdad esque me tiene muy intrigado con todo el bombo que se le dá; lo que pasa esque me da que es casi imposible encontrarlo ahora para XBOX no? :S Pronto estara en el bazar y entonces sera la ocasion perfecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|