Opening de ON - 1ª y 2ª Temporada -
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opening de ON - 1ª y 2ª Temporada -  (Leído 10078 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #60 : 01 de Julio de 2008, 00:46 »

Increibles temazos! Muchas gracias por la rapidez y siento haberlo repetido, pero he estado mirando y no he visto nada, debe ser que estoy espeso.

Un saludo y muchas gracias.

De nada hombre, cuando hay tanta belleza de por medio, el ser urgente en compartirla es tan imporante cómo el disfrute en sí. Y a renglón seguido, si te han gustado los temas anteriores quizá vuelvas a flipar con este:

En este caso del ACE COMBAT Zero: Belkan War
http://XKDzOnRydWk
Ojito con la guitarrita  Sonrisa

En defintiiva te recomiendo que te hagas con todas las OST de los Ace Combat son un deleite magníficamente bello para los oídos.

ToLoLo
Casual Gamer
*

Prepare to drop

« Respuesta #61 : 01 de Julio de 2008, 00:56 »

La verdad es que suenan increibles. Nunca había jugado a ninguna entrega, pero tras haber escuchado maravillas y aprovechando la oferta de Game me he comprado el Ace Combat 6 por 20 eurillos que está esperando a que termine otra maravilla: Ninja Gaiden 2 (soy malísimo y me está costando una barbaridad xD).

Lo dicho, muchas gracias por la información y por la rápidez, y como no por darme a conocer estos temas. Como buen fan de las bandas sonoras te estoy MUY agradecido.

Un saludo y seguid así.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #62 : 01 de Julio de 2008, 01:06 »

La verdad es que suenan increibles. Nunca había jugado a ninguna entrega, pero tras haber escuchado maravillas y aprovechando la oferta de Game me he comprado el Ace Combat 6 por 20 eurillos que está esperando a que termine otra maravilla: Ninja Gaiden 2 (soy malísimo y me está costando una barbaridad xD).

Lo dicho, muchas gracias por la información y por la rápidez, y como no por darme a conocer estos temas. Como buen fan de las bandas sonoras te estoy MUY agradecido.

Un saludo y seguid así.

Si me permites la última recomendación. Cómo fan de las OST que eres no puedes perderte este programa que hicimos en la época de Montcada En Juego 3:

EPIC SONGS IV
Programa 26
http://www.montcadaenjuego.com/3a_temporada_Programas.htm

A título personal el más grande que hemos hecho y en parte porque porque contiene la canción de Ace combat The Unsung War Guiño.

ToLoLo
Casual Gamer
*

Prepare to drop

« Respuesta #63 : 01 de Julio de 2008, 01:10 »

Creo que ya lo escuché en su día (os escucho cuando puedo, y generalmente no suele ser en directo por lo que se me ve poco el pelo), pero ya está descargándose. Nunca está de más disfrutar de buena música.

De nuevo te vuelvo a agradecer enormemente las recomendaciones, muchas gracias de verdad. Todas las que me has recomendado ya las llevo en el iPod para llevarlas siempre conmigo en mi modesta colección Guiño

cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #64 : 03 de Julio de 2008, 13:22 »

Me uno al agradecimiento de la aportación del tema HE LIBERATION OF GRACEMERIA - ACE COMBAT 6, me parece increible. Por cierto acabo de ver vuestras fotos (me refiero a freeman y cia) y la verdad no me pega para nada con vuestras voces. Me limitare a escucharos xD.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #65 : 03 de Julio de 2008, 13:30 »

Me uno al agradecimiento de la aportación del tema HE LIBERATION OF GRACEMERIA - ACE COMBAT 6, me parece increible. Por cierto acabo de ver vuestras fotos (me refiero a freeman y cia) y la verdad no me pega para nada con vuestras voces. Me limitare a escucharos xD.

Mirate los videos del Rincon Friki, quizá así te pegan más.  Sonreir

ZoaR
Casual Gamer
*

« Respuesta #66 : 24 de Septiembre de 2008, 18:51 »

Está Bastante Bien..

Firma By Lor_Shepard
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #67 : 24 de Septiembre de 2008, 20:05 »

Yo ponia la cancion de van helsing

GodDeath
Casual Gamer
*

« Respuesta #68 : 25 de Enero de 2009, 17:33 »

genial, deberian hacer un compilado con musica, por que las mesclas de las intro y ending son muy buena, bueno como tambien reflejan muy bien el programa, grande ultimo nivel

nos venom
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!