SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« : 02 de Septiembre de 2006, 11:38 » |
|
Pues bueno... para quién lo quiera escuchar y opinar o para decir lo que más os inspire el opening, preguntar cosas... en fin, ¡lo que sea! Aquí lo tenéis... Opening ON
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 03:27 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2006, 11:41 » |
|
Solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkness
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2006, 12:04 » |
|
Muy guapa, en algunos momentos me recuerda al estilo afro de la música de introducción de Civilization IV. Para opening de un programa de radio de videojuegos es muy sugerente y cálida. Además tiene unas voces geniales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xurrasco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2006, 12:06 » |
|
La verdad el inicio melodico queda muy bien inspirandote en lo que son los videojuegos, luego ese tono heavy cañero que le da juventud al programa tambien queda bastante bien  Una pregunta, al inicio del programa se pasara toda la cancion y luego comenzara o pasara un minuto y mientras transcurre el opening hablareis??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2006, 12:10 » |
|
La verdad el inicio melodico queda muy bien inspirandote en lo que son los videojuegos, luego ese tono heavy cañero que le da juventud al programa tambien queda bastante bien  Una pregunta, al inicio del programa se pasara toda la cancion y luego comenzara o pasara un minuto y mientras transcurre el opening hablareis?? Cito parte de un post que puse hace unos días explicando la estructura de la intro ^^. La intro cubre tanto el momento de apertura, así como los dos minutos -aprox.- iniciales en los que se presenta al equipo y los temas del programa. Es la misma estructura usada en la anterior intro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2006, 12:12 » |
|
La verdad el inicio melodico queda muy bien inspirandote en lo que son los videojuegos, luego ese tono heavy cañero que le da juventud al programa tambien queda bastante bien  Una pregunta, al inicio del programa se pasara toda la cancion y luego comenzara o pasara un minuto y mientras transcurre el opening hablareis?? Escuchando el opening me imagino que cuando empiece a sonar Edge of soul (la cañera XD) será cuando Samu baje el volumen de la mesa de mezclas y comiencen a hablar  Yo ya lo dije en el foro de montcada pero no me importa repetirlo aquí, ¡el opening es cojonudo! Saludos.
|
|
|
|
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2006, 12:15 » |
|
Escuchando el opening me imagino que cuando empiece a sonar Edge of soul (la cañera XD) será cuando Samu baje el volumen de la mesa de mezclas y comiencen a hablar  Sastamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2006, 14:33 » |
|
me ha gustado muxo, sobre todo la parte cañera, jeje^^
podrias decirnos todas las cancones ke has usado?
salu2^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2006, 15:05 » |
|
 ohhhh te ha quedado muy bien el opening. piensas hacer tambien un ending? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2006, 15:08 » |
|
 ohhhh te ha quedado muy bien el opening. piensas hacer tambien un ending?  Es verdad!, aunq sino recuerdo mal(hace mucho q no os escucho) todos los programas terminaban con una cancion de fondo no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2006, 15:24 » |
|
piensas hacer tambien un ending?  Pues lo llevo pensando desde junio, imagínate (que es también cuando empecé a darle vueltas al nuevo Opening) pero aún no tengo una idea clara de qué hacer, con qué terminar, qué mensaje transmitir y el cómo. Quizá al final lo descarto (más que nada si el tiempo se me echa encima) y elegiré un sólo track de cierre de programa como lo fue DR2 en M3J.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2006, 15:38 » |
|
piensas hacer tambien un ending?  Pues lo llevo pensando desde junio, imagínate (que es también cuando empecé a darle vueltas al nuevo Opening) pero aún no tengo una idea clara de qué hacer, con qué terminar, qué mensaje transmitir y el cómo. Quizá al final lo descarto (más que nada si el tiempo se me echa encima) y elegiré un sólo track de cierre de programa como lo fue DR2 en M3J. NOOOOOoo!!! Queremos un ending de la factoría de SamuelSnake, como es debido!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosgoroth
Casual Gamer
Nano desu
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2006, 15:58 » |
|
Estoy con FuKuY en esto xD Mejor un opening personal que una canción en concreto.  PS: ¿Quedará bien poner de fondo mientras hablais una canción vocal (Edge of Soul)? 
|
|
|
|
|
|
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor!
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2006, 16:33 » |
|
podrias decirnos todas las cancones ke has usado?
Con el permiso de Samu...  Aquí va la tracklist, señores  . (en orden de aparición) 1. Xenosaga Episode II: Jenseits von gut and bose Yuki Kajiura - In the begenning, there was... 2. Myst IV Jack Wall / Peter Gabriel - Main theme 3. Zone of the Enders 2 (Z.O.E.2) Maki Kirioka - Beyond the bounds [Gracias apmomp por la info] 4. Xenosaga Episode II: Jenseits von gut and bose Yuki Kajiura - Fatal Fight 5. Final Fantasy VIII Nobuo Uematsu - Liberi Fatali 6. Soul Edge (Soul Blade) Música: Bentenmaru (Khan), Letra: Suzi Kim, Interpretes: Minori, Khan - Edge of soul [Gracias Keichi y Heaven's Night por la info]
|
|
|
|
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Septiembre de 2006, 17:22 » |
|
Me chifla  No me cansaria de escucharla 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
|