Albedo
Pro Gamer

|
 |
« : 14 de Noviembre de 2008, 00:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2008, 00:29 » |
|
Esto sera un Gears al mas puro estilo japones. Tiene buena pinta 
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2008, 01:17 » |
|
mm...puede estar bien..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2008, 02:19 » |
|
Asi que ha esto venia tanta historia con la PS3, el diseño por ahora no me gusta demasiado es como una mezcla de Gears of War con Devil May Cry 4.
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2008, 11:31 » |
|
Asi que ha esto venia tanta historia con la PS3, el diseño por ahora no me gusta demasiado es como una mezcla de Gears of War con Devil May Cry 4.
¿Y eso es malo?  . En mi opinión has citado a dos bestias pardas del apartado técnido y diseño artístico dentro del género. A mi me convence mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2008, 11:45 » |
|
El video está bastante bién. Pero me asaltan dos dudas
1- ¿Cuánto de ese video quedará en el juego final?
2- ¿Cuánto le durará la exclusividad a PS3?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Noviembre de 2008, 16:38 » |
|
¿Y eso es malo?  . En mi opinión has citado a dos bestias pardas del apartado técnido y diseño artístico dentro del género. A mi me convence mucho.  En el apartado técnico no tengo que reprocharle a ninguno de las dos, en el artistico es cuestion de gustos, diré que en ambos juegos este aspecto esta trabajadisimo, auqnue me convence más el de DMC4. Pero la cosa es juntos, no me pega el tio garulo dentro de los escenarios en plan DMC4 no sé... aunque este juego parece "más barroco y más sucio" que el DMC, habrá que ver más. Ya no se puede hablar de una exclusiva third party para PS3 sin hablar de cuanto durará... un poco triste pero la verdad es que con los antecedentes estamos como para negar la coña  .
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2008, 14:50 » |
|
el personaje parece una mezcla de Marcus Phoenix de Gears of war y Gatsu de Berserk.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2008, 15:09 » |
|
Parece un Gears of War a la japonesa...
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2008, 15:11 » |
|
¿Y eso es malo?  . En mi opinión has citado a dos bestias pardas del apartado técnido y diseño artístico dentro del género. A mi me convence mucho.  En el apartado técnico no tengo que reprocharle a ninguno de las dos, en el artistico es cuestion de gustos, diré que en ambos juegos este aspecto esta trabajadisimo, auqnue me convence más el de DMC4. Pero la cosa es juntos, no me pega el tio garulo dentro de los escenarios en plan DMC4 no sé... aunque este juego parece "más barroco y más sucio" que el DMC, habrá que ver más. Ya no se puede hablar de una exclusiva third party para PS3 sin hablar de cuanto durará... un poco triste pero la verdad es que con los antecedentes estamos como para negar la coña  . La verdad es que queda raro juntar esos dos diseños pero esta curioso, habra que seguirle la pista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2008, 15:32 » |
|
Gears of War a la japonesa? el Gears of War parece un Kill Switch a lo occidental xD
Habrá que ver que sale de este juego, pero la verdad es que se agradece que los japos empiezen a hacer otro tipo de generos, aunque ya hay varios shooters hechos por compañías niponas, como The Regiment (en el que manejas a un equipo de sas, que no esta nada mal) de Konami o Kill Switch (el primer/ o de los primeros shooters con covertura) de Namco, la verdad es que es un genero demasiado minoritario, creo que deberían abrirse un poco más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|