[ON] "PSP y Nintendo DS" son cosas del pasado: by Apple
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] "PSP y Nintendo DS" son cosas del pasado: by Apple  (Leído 1026 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 13 de Noviembre de 2008, 19:54 »

La noticia es que hoy el vicepresidente de mercadotecnia de los productos iPhone y iPod de la marca Apple Greg Joswiak, se ha aventurado a asegurar que: "PSP y Nintendo DS son cosas del pasado", añadiendo...

...

...

...

Noticia al completo y valoración: http://www.ultimonivel.net/2008/11/psp-y-nintendo-ds-son-cosas-del-pasado-by-apple

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2008, 20:48 »

Esta visto que fantasmas hay en todas las empresas, por desgracia.

Gabin
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2008, 21:10 »

PSP y Nintendo DS son cosas del pasado

Algo de razon tiene, ahora esta la PSP3000 y la DSi 

Tonterias aparte. Si apple quiere competir con nintendo y sony, que saque una portatil de verdad y no un aparato que quiere hacer 1000 cosas y no hace ninguna bien
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2008, 21:20 »

Me ha gustado el "Joke of the day"

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2008, 21:47 »

Es Iphone es una máquina interesante para todo programador, el sistema multitáctil y los acelerómetros son un valor a tener muy en cuenta... estamos ante la primera generación de esta máquina, que recordemos vale 3 veces más que sus "compañeras del pasado".
Yo mi Ipod Touch nunca lo he usado para jugar, porque no sé como sacar las posiciones de la máquina. Y si borro el juego, se borran las posiciones. Y claro, no queda bien eso de "Juegue hasta que se lo termine que una vez lo borre tiene que volver a empezar, y lo tendrás que borrar para hacer hueco a los próximos lanzamientos"
En resumen, no es una máquina para jugar, pero tiene juegos (y al que diga "como la Wii" me lo zampo)
 Enfadado

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2008, 21:54 »

Os aseguro que en 3D... iPhone le queda mucho por aprender XD avé si EA saca de una vez el Need for Speed para demostrar gran calidad grafica

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2008, 21:56 »

Supongo que no se referira solo al apartado de juegos.
Yo tengo un iPhone, y tuve una psp y una DS y sin duda como dispositivo portatil en general me quedo con el iPhone antes que con las otras, eso si, respecto a los juegos, claro esta que la psp y DS son consolas y siempre van a ser mejor en ese apartado, aunque jugar con el acelerometro y usar las caracteristicas del iPhone para jugar, esta muy bien.
Con el iPhone cada dia me quedo con la boca abierta instalando aplicaciones y descubriendo nuevas posibilidades, cosa que en las consolas no pasa porque no tienes ninguna novedad mas que juegos y algun periferico.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 21:59 por NthAaron » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!