FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Wrath of the Lich King a la venta  (Leído 674 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 13 de Noviembre de 2008, 16:41 »

Dia D, hora H. Miles de orcos, trolls y demás fauna invaden los territorios de la alianza....

Resto de noti: http://www.ultimonivel.net/2008/11/wrath-of-the-lich-king-a-la-venta/

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2008, 17:04 »

Acabo de ver la noticia en antena 3 y la primera,a proposito la pronunciación de la del telediario de la 1 de Wrath of the Lich King supera la de Freeman,la tia parecia gangosa. Mega LOL

La cantidad de gente que habia por ahi es increible y el nivel de los frikis también,aunque si digo la verdad me han entrado ganillas de volver al WoW.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2008, 17:14 »

Acabo de ver la noticia en antena 3 y la primera,a proposito la pronunciación de la del telediario de la 1 de Wrath of the Lich King supera la de Freeman,la tia parecia gangosa. Mega LOL

La cantidad de gente que habia por ahi es increible y el nivel de los frikis también,aunque si digo la verdad me han entrado ganillas de volver al WoW.

Eso es lo que ellos quieren, haz oídos sordos a los susurros, no oigas la "voz".... xD

Pues eso, la noti lo dice todo. Yo la verdad, la gente que lleva más de media vida jugando a este juego, no se que espera encontrar de nuevo en esta expansión, si lo habrán visto todo. Pero bueno, el juego vicio tiene eso está claro   Sonreir

by Vincent_Valentine_Sama
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!