Hola, compañeros foreros y equipo de ON. Normalmente cuando usamos el foro, tendemos a informar, discutir algún tema, presentarnos, trollear (las menos veces XD) y también buscar. Los administradores de todos los foros donde participo siempre se quejan de que la gente que tiene preguntas no suele buscar antes en el foro, inundando éste con preguntas ya contestadas, ya que muchos usuarios o moderadores tienen la bondad de contestar de nuevo y pedir que se busque antes.
Pues resulta que escuchando un podcast sobre Mac (¿qué cosas, eh?), un usuario ha posteado unas líneas de código muy útiles.
Abajo pondré el enlace, pero para los impacientes y resumiendo, se trata de sustituir la dirección de la página en cuestión(yo he probado con nuestra querida web de ON) en el menú Organizar Marcadores de Firefox por 2 líneas de código.
La siguiente vez que entremos, nos aparece un buscador para el foro directamente. Ya sé que el foro incluye uno, pero a mí al menos no siempre me funciona y me tarda bastante. Los resultados los da en formato Google.
Aquí la dirección:
http://www.puromac.com/forosmac/viewtopic.php?t=3402 Sí es verdad que a mí no me funcionó a la primera, y que el forero en cuestión reconoció un error en el código y lo reparó, posteándolo
más abajo. Espero que os guste y sobre todo que lo useis. Que el foro es de todos y hay que cuidarlo.