Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #480 : 13 de Noviembre de 2008, 12:01 » |
|
Al far cry 2mucha gente lo tacha de repetitivo, no digo que no tengan parte de razón, pero la manera en la que puedes resolver cada situación puede ser ilimitada. Por ejemplo, conseguir armas es siempre, ve a tal sitio y destruye el camión con el armamento, ¿Pero cuantas maneras de destruirlo hay?, pues muchÃsimas, desde poner un coche bomba en el camino y cuando pase ¡¡BUM!! Un bazocazo desde una colina elevada, etc.
Y las misiones lo mismo, las puedes hacer con sigilo, con francotirador desde lejos y ves como corren y se esconden (esto me encanta), o con bazocazos desde lejos, y si el viento te favorece lanzallamas y que ardan en el infierno, jeje.
No es por pelotear ni mucho menos, pero de verdad que en las notas, los de ON hasta ahora lo han clavado.
Far cry 2 es de noventa, porque tiene un apartado técnico brillante, una extensión en consola jamás vista, y una libertad de hacer todo, cuando y como quieras, verdaderamente acojonante.
Y como bien han dicho, yo me pego 5 horas seguidas a fable y ni me entero, y a far cry 2 tengo que descansar a las 2 horas, porque cada misión con tal mapeado puede durarte muchÃsimo, y cansa, pero no por eso deja de ser juegazo.
Y con respecto a Fable 2, es mi favorito, pero tiene fallos, y en algunos aspectos es también repetitivo, como en los trabajos, son todos con la bolita de los cojones.
Visualmente es la mayor maravilla que e visto, pero técnicamente tiene que mejorar, la duración de la historia principal es corta, aunque el juego no pretende que sea larga, porque larga son sus posibilidades aparte de la historia con todas esas misiones secundarias tan buenas, es un juego que no te exige demasiado, eso también hay que reconocerlo, no es demasiado difÃcil acabar con los enemigos, sobre todo si tienes gran fuerza y buena magia.
Eso si, tiene grandes momentazos, como cuando te casas dos veces, a mà un ladrón de pacotilla me chantajeo, me pidió dinero cambio de su silencio (de no contarle nada a mi otra mujer), esto por ejemplo es lo que hace de este juego un IMPRESCINDIBLE.
Pero su nota de 80 es justa, creo que ellos han sentido lo mismo que yo, por ello el análisis a sido genial.
P.D.: para contar todas las misiones y anécdotas de fable II, hacen falta semanas, y lo mejor es descubrirlo por ti mismo, y no que te lo cuenten.
Totalmente de acuerdo. Far cry es hasta donde te llega tu imaginación. Y chicos. Como os ralláis por una nota. A mi me pareció el de anoche un análisis como viene siendo habitual en On. Grande. Se dice lo bueno y no se calla lo malo. Que fue poquito por cierto. Asà que no os mosqueéis tanto con la nota. PD: Lair forever. xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #481 : 13 de Noviembre de 2008, 12:19 » |
|
No pude oir el programa pero en relacion con la nota, yo despues de pasarme el juego, la veo de lo mas acertada.
Hay qu etener en cuenta que un 80 de ON no es un 80 de Meristation, y mucha gente lo valora como si fuera la hobby que regalan los 95 y si un juego tiene menor nota es una mierda. Aqui un 80 es juegazo, pero con matices que puede que a bastante gente no le guste como resultado final.
El problema del juego es que parece tener una "historia" como excusa para poner mini juegos y misiones que poco o nada tienen que ver con el resto del juego. Por lo tanto mientras juegas disfrutas porque el juego es bueno, bonito y gracioso, pero le falta ese "punch", esa atraccion, esa espectacion que pueda atraer y gustar a todo el mundo. De todas formas es un gran juego sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #482 : 13 de Noviembre de 2008, 17:39 » |
|
Mi tarjeta de sonido se ha quedad muda. De repente no va nada, ironias de la vida sólo funciona la entrada SPDIF (para la 360  ). Me da un palo de la hostia ponerme a ver dónde está el error. Yo ahora quiero mi dosis de desconexión al Gow2, luego por la noche ya me pondré. Ale, a reventar Locust ^^, que me he despertado hace una hora tras dormir hoy 3 e ir a un examen de Softimage.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Redactores
|
 |
« Respuesta #483 : 13 de Noviembre de 2008, 18:50 » |
|
El destino no quiere que escuchemos el programa sin los "problemillas" del principio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #484 : 14 de Noviembre de 2008, 19:03 » |
|
empiezo a sentir sindrome de abstinencia!!!!!!!!!!!!!! q tal tu tarjeta de sonido don "Deivid" Freeman?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #485 : 15 de Noviembre de 2008, 02:49 » |
|
empiezo a sentir sindrome de abstinencia!!!!!!!!!!!!!! q tal tu tarjeta de sonido don "Deivid" Freeman?
Al fin he conseguiido arreglar la tarjeta. Tras reinstalar-desinstalar varias veces, opté por asegurarme que estaba bien colocada, reinstalar de nuevo y la cosa seguÃa sin funcionar. Borré todos los codecs de sonido, volvà a instalar y tampoco. Asà que la opción ha sido volver a una copia de seguridad del martes de la semana pasada y ¡SORPRESA!. Funciona y ya he conseguido pasar el programa. Mañana lo edito y lo cuelgo, ahora estoy muy cansado para editar ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #486 : 15 de Noviembre de 2008, 10:53 » |
|
Al fin he conseguiido arreglar la tarjeta. Tras reinstalar-desinstalar varias veces, opté por asegurarme que estaba bien colocada, reinstalar de nuevo y la cosa seguÃa sin funcionar. Borré todos los codecs de sonido, volvà a instalar y tampoco. Asà que la opción ha sido volver a una copia de seguridad del martes de la semana pasada y ¡SORPRESA!. Funciona y ya he conseguido pasar el programa. Mañana lo edito y lo cuelgo, ahora estoy muy cansado para editar ^^. Que tarjeta de sonido tienes?
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #487 : 15 de Noviembre de 2008, 16:32 » |
|
Al fin he conseguiido arreglar la tarjeta. Tras reinstalar-desinstalar varias veces, opté por asegurarme que estaba bien colocada, reinstalar de nuevo y la cosa seguÃa sin funcionar. Borré todos los codecs de sonido, volvà a instalar y tampoco. Asà que la opción ha sido volver a una copia de seguridad del martes de la semana pasada y ¡SORPRESA!. Funciona y ya he conseguido pasar el programa. Mañana lo edito y lo cuelgo, ahora estoy muy cansado para editar ^^. Que tarjeta de sonido tienes? Audigy 4 Pro. La que estoy sudando para editar.  Entre el corte de la intro de Fukuy, el meter la intro por portatil (que el volumen es muchÃsimo más bajo), el empalme borrado en el que hacemos la explicación y disculpa del error (que se tiene que quitar) y que la mesa ha grabado volúmenes cómo le ha salido de allá...jajajaja, llevo 1 hora para editar y ya acabo. A las 5 lo pondré a colgar. Pero madre mÃa y gratis. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #488 : 15 de Noviembre de 2008, 17:11 » |
|
Al fin he conseguiido arreglar la tarjeta. Tras reinstalar-desinstalar varias veces, opté por asegurarme que estaba bien colocada, reinstalar de nuevo y la cosa seguÃa sin funcionar. Borré todos los codecs de sonido, volvà a instalar y tampoco. Asà que la opción ha sido volver a una copia de seguridad del martes de la semana pasada y ¡SORPRESA!. Funciona y ya he conseguido pasar el programa. Mañana lo edito y lo cuelgo, ahora estoy muy cansado para editar ^^. Que tarjeta de sonido tienes? Audigy 4 Pro. La que estoy sudando para editar.  Entre el corte de la intro de Fukuy, el meter la intro por portatil (que el volumen es muchÃsimo más bajo), el empalme borrado en el que hacemos la explicación y disculpa del error (que se tiene que quitar) y que la mesa ha grabado volúmenes cómo le ha salido de allá...jajajaja, llevo 1 hora para editar y ya acabo. A las 5 lo pondré a colgar. Pero madre mÃa y gratis.  El problema está en que en la explicación que dais es cuando decÃs que Maneo está en el curro y como la cortes los que no oyeron el programa pensarán, que calladito está Maneo, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #489 : 15 de Noviembre de 2008, 17:13 » |
|
Aaaaamm. Tengo una Audigy 4 pro y una xfi elite, pero la que me daba problemas extraños era la xfi (Cuando inicio no me reconoce la tarjeta, cambio de disco duro en la bios para iniciar desde otro, hago el amago de iniciar, reinicio antes de que entre al sistema operativo y me vuelvo a meter en la bios para iniciar nuevamente desde el primer disco duro, y asà siempre para que se detecte que hay una x-fi instalada).
Te lo preguntaba por si te pasaba lo mismo y servÃa de algo, pero a mi Audigy 4 pro no le ha pasado nada de eso, sólo a la X-fi. En fin, culpa de los drivers fijo. Creative tiene buen hardware, pero en cuanto a los drivers:
"Funcionará la salida de spdif?, funcionará la detección de dts automáticamente?, o fallará ese SVM que siempre ha ido tan bien?. Instálate ya nuestros nuevos drivers y disfruta de una tarde de dolores intensos de cabeza. Creative, la aventura de actualizar."
En fin, suerte, a ver si no se te vuelve a ir al carajo.
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #490 : 15 de Noviembre de 2008, 17:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #491 : 15 de Noviembre de 2008, 17:14 » |
|
Al fin he conseguiido arreglar la tarjeta. Tras reinstalar-desinstalar varias veces, opté por asegurarme que estaba bien colocada, reinstalar de nuevo y la cosa seguÃa sin funcionar. Borré todos los codecs de sonido, volvà a instalar y tampoco. Asà que la opción ha sido volver a una copia de seguridad del martes de la semana pasada y ¡SORPRESA!. Funciona y ya he conseguido pasar el programa. Mañana lo edito y lo cuelgo, ahora estoy muy cansado para editar ^^. Que tarjeta de sonido tienes? Audigy 4 Pro. La que estoy sudando para editar.  Entre el corte de la intro de Fukuy, el meter la intro por portatil (que el volumen es muchÃsimo más bajo), el empalme borrado en el que hacemos la explicación y disculpa del error (que se tiene que quitar) y que la mesa ha grabado volúmenes cómo le ha salido de allá...jajajaja, llevo 1 hora para editar y ya acabo. A las 5 lo pondré a colgar. Pero madre mÃa y gratis.  El problema está en que en la explicación que dais es cuando decÃs que Maneo está en el curro y como la cortes los que no oyeron el programa pensarán, que calladito está Maneo, ¿no?  Lo sé, es un precio que prefiero pagar. P.d: Colganding. Aaaaamm. Tengo una Audigy 4 pro y una xfi elite, pero la que me daba problemas extraños era la xfi (Cuando inicio no me reconoce la tarjeta, cambio de disco duro en la bios para iniciar desde otro, hago el amago de iniciar, reinicio antes de que entre al sistema operativo y me vuelvo a meter en la bios para iniciar nuevamente desde el primer disco duro, y asà siempre para que se detecte que hay una x-fi instalada).
Te lo preguntaba por si te pasaba lo mismo y servÃa de algo, pero a mi Audigy 4 pro no le ha pasado nada de eso, sólo a la X-fi. En fin, culpa de los drivers fijo. Creative tiene buen hardware, pero en cuanto a los drivers:
"Funcionará la salida de spdif?, funcionará la detección de dts automáticamente?, o fallará ese SVM que siempre ha ido tan bien?. Instálate ya nuestros nuevos drivers y disfruta de una tarde de dolores intensos de cabeza. Creative, la aventura de actualizar."
Si te doy la razón en muchas cosas con Creativa, pero esta vez se salva. Creo que ha sido más problema de codecs y de idas de olla del Sound Forge que de la tarjeta en sÃ. Eso sÃ, el dolor de cabeza proporcionado tela y tela, porque el programa más chungo de editar y me pasa esto.  (Eso ha sido Molyenaux que vio el 80 de fable2 y me ha boicoteado el PC fijo).
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 17:16 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #492 : 15 de Noviembre de 2008, 17:17 » |
|
Gratis no. Lo que nos paga son las gracias de los oyentes, el crecimiento de la comunidad y el saber que hagamos lo que hagamos, SIEMPRE habrá alguien que nos escuche. On... desde el corazon.
 (PodrÃamos usar este icono como moneda de pago ??) You'll never walk alone, y lo sabéis.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #493 : 15 de Noviembre de 2008, 17:42 » |
|
Al fin he conseguiido arreglar la tarjeta. Tras reinstalar-desinstalar varias veces, opté por asegurarme que estaba bien colocada, reinstalar de nuevo y la cosa seguÃa sin funcionar. Borré todos los codecs de sonido, volvà a instalar y tampoco. Asà que la opción ha sido volver a una copia de seguridad del martes de la semana pasada y ¡SORPRESA!. Funciona y ya he conseguido pasar el programa. Mañana lo edito y lo cuelgo, ahora estoy muy cansado para editar ^^. Que tarjeta de sonido tienes? Audigy 4 Pro. La que estoy sudando para editar.  Entre el corte de la intro de Fukuy, el meter la intro por portatil (que el volumen es muchÃsimo más bajo), el empalme borrado en el que hacemos la explicación y disculpa del error (que se tiene que quitar) y que la mesa ha grabado volúmenes cómo le ha salido de allá...jajajaja, llevo 1 hora para editar y ya acabo. A las 5 lo pondré a colgar. Pero madre mÃa y gratis.  El problema está en que en la explicación que dais es cuando decÃs que Maneo está en el curro y como la cortes los que no oyeron el programa pensarán, que calladito está Maneo, ¿no?  Lo sé, es un precio que prefiero pagar. P.d: Colganding. Aaaaamm. Tengo una Audigy 4 pro y una xfi elite, pero la que me daba problemas extraños era la xfi (Cuando inicio no me reconoce la tarjeta, cambio de disco duro en la bios para iniciar desde otro, hago el amago de iniciar, reinicio antes de que entre al sistema operativo y me vuelvo a meter en la bios para iniciar nuevamente desde el primer disco duro, y asà siempre para que se detecte que hay una x-fi instalada).
Si te doy la razón en muchas cosas con Creativa, pero esta vez se salva. Creo que ha sido más problema de codecs y de idas de olla del Sound Forge que de la tarjeta en sÃ. Eso sÃ, el dolor de cabeza proporcionado tela y tela, porque el programa más chungo de editar y me pasa esto.  (Eso ha sido Molyenaux que vio el 80 de fable2 y me ha boicoteado el PC fijo). Hacer como yo que despues de meter una X-fi integrada en placa y que luego Creative no me de soporte, les he mandado a la mierda y he pillado una D2 de Asus y muy muy contento con ella, sobre topdo porque es OpenAL y no tengo que usar la mierda del Alchemy para que me rulen los juegos bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil