DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 12 de Noviembre de 2008, 08:44 » |
|
Molyneux es un Padrazo. Es tan bondadoso que siempre mantuvo el deseo de contarnos un gran cuento antes de irnos a dormir. Miyamoto desde oriente y Molyneaux desde occidente, no comparables, obviamente, pero sí que la busqueda de contarnos un gran cuento ha avalado a los dos. Con menos dosis de Hype y con un Peter menos ido de la boca (está en su sino, es un emocionado de la vida, un desarrolador no un publicista) que en el gran juego que fue su antecesor nos llega su épica historia de bien y mal avalada por un soberbio diseño artístico. ¡Bienvenidos al Análisis de FABLE 2El ONTeam poco a poco va encarrilando todas las novedades que por estas fechas salen a nuestro encuentro y dedica en exclusiva un completo y riguroso análisis a una obra de la que hay mucho a comentar. Hoy Miércoles 12 de Noviembre, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, escoger más allá del bien y del mal vuestro asiento para contemplar un bello paisaje, una grandísima experiencia o ambas a la vez. Y recordad que si no podéis, tras ser chutados cómo un pollo, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2008, 09:10 » |
|
¡¡Aquí estaré!! Para escuchar el análisis del juego que se a ganado a pulso un sitio en mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2008, 09:25 » |
|
Un programa que me servira para comprobar si son ciertas las criticas que ha recibido este juego,tengo pensado comprarlo estas navidades y esta noche saldre de dudas,espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cloudy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2008, 09:40 » |
|
jejej buen programejo  a ver que tal ese analisis currado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2008, 09:43 » |
|
Un programa que me servira para comprobar si son ciertas las criticas que ha recibido este juego,tengo pensado comprarlo estas navidades y esta noche saldre de dudas,espero.
¿Qué criticas?. (Curisodidad porque no se que se ha dicho de el).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2008, 11:48 » |
|
Esperando ya que lleguen las 11... Que ganitas de escuchar el analisis! El 1º me encanto y este ultimo no lo he podido jugar pero tiene muy buena pinta... Aqui nos vemos
Una saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2008, 12:04 » |
|
¿Habra noticias o son 2 horas de puro Fable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2008, 13:58 » |
|
esta noche estari aqui ya que dependera el analisis si lo pillo o no
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2008, 14:28 » |
|
No me termina de convencer el juego, haber si conseguis que me lo acabe comprando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2008, 14:39 » |
|
¿Qué criticas?. (Curisodidad porque no se que se ha dicho de el). Yo no se que criticas ha habido en concreto, pero generalizando la gente no esta contenta, he visto mucho la palabra "frio".
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2008, 15:08 » |
|
¿Qué criticas?. (Curisodidad porque no se que se ha dicho de el). Yo no se que criticas ha habido en concreto, pero generalizando la gente no esta contenta, he visto mucho la palabra "frio". A mi me ha dejado tan frío como lo hizo el 1. Reconozco que han mejorado todos los fallos que había en el 1. Así que a los que le encantó el 1, el 2 es más y mejor. Pero yo lo tuve 3 días en casa y es como el primero. Trabajos aburridos, misiones que no me dicen nada, muy fácil ganarse a la gente... Pero bueno, también tengo que decir que no me aburrí en todo el tiempo que jugué, pero tampoco me enamoró. Lo dicho, me dejó tan frío como el 1. Esta noche intentaré estar por aquí, y espero que seáis objetivos e intentéis dejar la manta cálida a un lado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Noviembre de 2008, 15:21 » |
|
Yo ya comentaré a fondo esta noche, pero entiendo perfectamente las críticas al juego. OBJETIVAMENTE es un juego muy muy flojo, pero tiene algo (nosé el que) que me encanta.... es todo lo contrario que Far Cry 2, que objetivamente es un juego que lo tiene todo: mejores gráficos, más libertad, más duración, más variedad, etc. Pero en cambio Far Cry 2 me está dejando cada vez más frío...
Se podría decir que Fable II tiene "magia", ese "algo" que te llega y de laguna manera te atrapa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Noviembre de 2008, 15:28 » |
|
Yo ya comentaré a fondo esta noche, pero entiendo perfectamente las críticas al juego. OBJETIVAMENTE es un juego muy muy flojo, pero tiene algo (nosé el que) que me encanta.... es todo lo contrario que Far Cry 2, que objetivamente es un juego que lo tiene todo: mejores gráficos, más libertad, más duración, más variedad, etc. Pero en cambio Far Cry 2 me está dejando cada vez más frío...
Se podría decir que Fable II tiene "magia", ese "algo" que te llega y de laguna manera te atrapa...
Yo sí, pero no añadiría 2 "muy", ni siquiera un flojo. La "magia" de los videojuegos es un concepto abstracto y siempre tiene un porqué detrás, que generalmente suele ser la fluidez entre todos sus elementos. Algo que siempre poseen los Zelda y Marios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2008, 15:42 » |
|
¿Qué criticas?. (Curisodidad porque no se que se ha dicho de el). Yo he oido desde que es muy simple a que es cortisimo,poco profundo,facil y hasta repetitivo.No se que de verdad habrá en estas criticas asi que espero que esta noche desveleis los verdaderos pros y contras de este juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2008, 15:47 » |
|
Depende de lo que digáis de este juego hoy, me hará decidirme si lo compro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|