FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] "Far Cry 2" se milloniza  (Leído 1056 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 11 de Noviembre de 2008, 23:13 »

Por toda la comunidad videojueguil es sabido que, un buen juego repleto de pequeños detalles vende bien. Y este Far Cry 2 lo es...

...

...

...

Noticia al completo: http://www.ultimonivel.net/2008/11/far-cry-2-se-milloniza
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 01:18 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2008, 01:09 »

Una gran noticia para un muy buen juego.

Al que le veo un fallo de lo que llevo jugado. Los cruces que capturas, cuando vuelves están ahí de nuevo llenos de enemigos. Así que ya he decidido pasar de ellos y empezar a correr con el coche. Pero me alegro mucho de este número de ventas en tan poco tiempo.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2008, 01:19 »

Al que le veo un fallo de lo que llevo jugado. Los cruces que capturas, cuando vuelves están ahí de nuevo llenos de enemigos. Así que ya he decidido pasar de ellos y empezar a correr con el coche. Pero me alegro mucho de este número de ventas en tan poco tiempo.

No lo he jugado todavía y probablemente tarde o temprano caerá,pero precisamente una de las cosas que me echan para atrás es ese tipo de respawn.

En cuanto al millón,bueno,no me sorprende,el juego ha tenido mucho hype,publicidad,es de una franquicia medianamente conocida y saliendo para 3 plataformas.Que estas ventas apoyen más a la salida de FPS sandbox en el mercado.

Pero me pica más curiosidad cuánto ha vendido Dead Space.Si a EA le ha dado por atrac...esto,ofrecer contenidos de pago,supongo que no será poco.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2008, 01:25 »

No lo he jugado todavía y probablemente tarde o temprano caerá,pero precisamente una de las cosas que me echan para atrás es ese tipo de respawn.

En cuanto al millón,bueno,no me sorprende,el juego ha tenido mucho hype,publicidad,es de una franquicia medianamente conocida y saliendo para 3 plataformas.Que estas ventas apoyen más a la salida de FPS sandbox en el mercado.

Pero me pica más curiosidad cuánto ha vendido Dead Space.Si a EA le ha dado por atrac...esto,ofrecer contenidos de pago,supongo que no será poco.

Es que tienes 37 (creo) cruces de caminos y cada vez que vás a una misión tienes que pasar al menos por 2-3 de ellos (la vez que menos) y a la tercera vez que pasas por el mismo cruce estás hasta los mismos y eso que yo solo llevo unas 5-6 horas. Algo que no dijeron en el análisis y a mí es algo que me mosquea y mucho

Aun así un gran juego. Y yo también espero que gracias a estas ventas salgan mas sandbox
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 01:27 por Kosh83 » En línea

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2008, 09:30 »

Cierto lo de los caminos, es un poco putada, porque como dices hay que pasar por ellos muchas veces, por lo demás es juegazo, por tanto me alegro muchísimo por millón de ventas

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!