FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 06:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Watchmen [añadido segundo trailer]  (Leído 10431 veces)
Gabin
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 11 de Noviembre de 2008, 18:27 »

Director Zack Snyder

Guion Alex Tse, David Hayter (Cómic: Alan Moore, Dave Gibbons)

Productora Warner Bros. Pictures - Paramount Pictures - Legendary Pictures

Argumento Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Fecha prevista de estreno en españa 13/03/2009

Duración Segun el propio Snyder el montaje tiene una duranción de dos horas y cuarenta y dos minutos. También comenta que el montaje del director (que saldra en DVD) tendrá una duración de tres horas y media.

Personajes y Actores

Dr.Manhattan    Billy Crudup

El comediante    Jeffrey Dean Morgan

Rorschach    Jackie Earle Haley

Búho Nocturno    Stephen McHattie

Ozimandias    Matthew Goode

Búho nocturno II    Patrick Wilson

Espectro de seda II    Malin Akerman

Trailers

http://E4blSrZvPhU

http://i0_gWN1fSJY

Página oficial

Web oficial en inglés

Bolg en español con noticias

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 13:28 por Gabin » En línea
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2008, 20:12 »

Así que el comediante está interpretado por John Winchester, de Supernatural. Que bueno XD

Como curiosidad, Alan Moore en principio iba a hacer la historia con los superheroes conocidos de DC, pero tras ver la burrada que tenía el cómic dentro (no solo de lenguaje, si no del mensaje político entre otras cosas) le obligaron a inventarse personajes

unos posters e imagenes

espectro de seda - Black Canary  (  Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator )

el buho - Blueebeetle. De hecho su nave es un calco de la nave de Blue bettle. En la pelicula no obstante parece que se han basado más en el traje de Batman, porque se parece más a este que al propio blue bettle...

el comediante - Sinceramente no se cual sería su "versión" en el mundo de DC normal, se me ocurre que Deathstroke tiene bastante parecido, al menos físico. Su personalidad sería más parecida a la del Joker LOL
[/td][/tr][/table]

ozymandias - Batman. Multimillonario, inteligente, calculador, paranoico...

Rorschach - The Question. Notese que son un iguales, sombrero, gabardina, guantas... menos en la cara (que the question no tiene xD)

El Dr. Manhattan  - Doctor Destino. De cajón, sus poderes (básicamente ser todopoderoso, o casi) son los mismos

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 20:18 por Angalith » En línea
josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2008, 23:03 »

Que ganas de que llegue esta peli!! Esperemos que no decepcione, aunque el cómic es dificilillo de adaptar...yo creo que va a salir una peli buena, aunque traerá su polémica, eso seguro. Espero que mantengan el nivel de 300 (que me encantó), aunque era una obra muchísimo más fácil de convertir a guión que esta.

Aparentemente, todo parece bastante cuidado y fiel al original. Incluso se dice que en la edición en DVD (o en disco aparte), es posible que salga la historia de piratas y la "precuela" del grupo anterior de superhéroes que se contaba entre capitulos de la historia. Me parece un detalle genial.

Okubo
Hardcore Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2008, 00:36 »

Así que el comediante está interpretado por John Winchester, de Supernatural. Que bueno XD

Como curiosidad, Alan Moore en principio iba a hacer la historia con los superheroes conocidos de DC, pero tras ver la burrada que tenía el cómic dentro (no solo de lenguaje, si no del mensaje político entre otras cosas) le obligaron a inventarse personajes

Siento tener que corregirte, pero tengo que comentar que la idea original de Alan Moore a la hora de escribir el cómic era usar a los personajes que DC compró a una pequeña editorial llamada Charlton Comics. La editorial quiso que estos personajes pasaran posteriormente a formar parte del Universo DC, por lo que Moore tuvo que crear personajes nuevos, de forma que quedaron así:

Nightshade = Espectro de Seda
Capitán Atom = Dr. Manhattan
The Question = Roscharch
Blue Beetle = Búho Nocturno
Thunderbolt = Ozymandias
Peacemaker = El Comediante

En imágenes:

Y el motivo del cambio, más que deberse al contenido político de la serie, se debió a que DC no quiso permitir que el argumento de Watchmen quedase integrado en la continuidad del resto del Universo DC, pues hubiese afectado de forma negativa al resto de series que publicaba. La conclusión de Watchmen sería inconcebible en el mismo mundo en el que viven Superman y la Liga de la Justicia, así que se optó por ubicarla en una "tierra alternativa".
Siento ser tan puntilloso, pero considero que Watchmen es una obra maestra y soy muy sensible a cualquier cosa que la gente comenta sobre ella.

Sobre la película aún es pronto para hablar, pero a mi me da mala impresión. Descontando un par de detalles, 300 me pareció bastante bien adaptada, pero realizar una buena adaptación de Watchmen es algo muy distinto. No sólo por la profundidad del cómic en sí (difícil de plasmar en 2 horas de película), sino también por la estética y la caracterización de los personajes. Los personajes de Watchmen no son superhéroes (como mucho son "justicieros decadentes") y en el tráiler te los venden como si lo fuesen. Yo personalmente me llevé las manos a la cabeza al ver a ese Búho Nocturno II que parece sacado de Batman The Dark Night. ¿Nadie ha visto que en el cómic Búho Nocturno II es un hombre de cuarenta y tantos al que se le nota la panza cuando se pone al traje de búho?

Hasta la fecha no se ha visto ninguna película que adapte fielmente alguna obra de Moore (es más, algunas adaptaciones es que son realmente patéticas) y me parece que Watchmen seguirá los mismos pasos. Será muy espectacular, no lo niego, pero no será "Watchmen". Pero esa es mi opinión y tendré que esperar a ver la peli para saber si la mantego o si tengo que cambiarla.

No obstante, tengo que felicitar a Gabin por el post que se ha currado.

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2008, 09:08 »

ondia no jodas Impresionado

pues yo había leido por algún sitio que la correspondencia eran los personajes que yo decía... claro, que tonto, el símbolo del capitan Atom es el mismo que el del Dr Manhattan xDD

mmm ahora que lo pienso lo de the question y blue blettle si era verda... supongo que me lié  Lengua

Por cierto Okubo, ¿tu crees que se atreverán a dejar el mismo final que en el cómic?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 09:10 por Angalith » En línea
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2008, 16:08 »

Por cierto Okubo, ¿tu crees que se atreverán a dejar el mismo final que en el cómic?

El final es cuanto menos... inquietante xD

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Okubo
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2008, 22:16 »

Más les vale. De lo contrario tendré que visitar al Señor Snyder acompañado de algún instrumento cortante  Malvado

Bromas aparte, hace tiempo leí algunos rumores que decían que se habían cambiado algunos elementos del final, pero no me los creo. Después de ver 300, película en la que Snyder casi parece obsesionado por copiar el cómic viñeta por viñeta, me extrañaría que hiciese muchos cambios en Watchmen. De todas formas, el inquietante final del cómic me parece difícilmente adaptable a la gran pantalla. Dudo mucho que cuando vea la película acabe con la misma sensación con la que acabé tras leer el final del número 12 de Watchmen por primera vez.

fliky01
Élite Gamer
*

"Tomorrow comes today"

« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2008, 03:00 »

Más les vale. De lo contrario tendré que visitar al Señor Snyder acompañado de algún instrumento cortante  Malvado

Bromas aparte, hace tiempo leí algunos rumores que decían que se habían cambiado algunos elementos del final, pero no me los creo. Después de ver 300, película en la que Snyder casi parece obsesionado por copiar el cómic viñeta por viñeta, me extrañaría que hiciese muchos cambios en Watchmen. De todas formas, el inquietante final del cómic me parece difícilmente adaptable a la gran pantalla. Dudo mucho que cuando vea la película acabe con la misma sensación con la que acabé tras leer el final del número 12 de Watchmen por primera vez.

Me uno al club. Yo le haré una visitilla con un spray y un mechero.

Gabin
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2008, 13:29 »

Añadido segundo trailer subtitulado por www.peliculawatchmen.com
Okubo
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2008, 19:49 »

Gracias. No viene mal verlo con subtítulos, que mi nivel de inglés no es como para tirar cohetes.

Pues no viene mal que te unas al club. Hoy mismo acabo de leer que el propio director de la película ha soltado una perla de la que se puede deducir que el final de la película será diferente al del cómic.

(haz click para mostrar/ocultar)

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=7461

Ay, Dios...

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2008, 20:39 »

Gracias. No viene mal verlo con subtítulos, que mi nivel de inglés no es como para tirar cohetes.

Pues no viene mal que te unas al club. Hoy mismo acabo de leer que el propio director de la película ha soltado una perla de la que se puede deducir que el final de la película será diferente al del cómic.

(haz click para mostrar/ocultar)

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=7461

Ay, Dios...

Me uno al club y me sumo al Ay,dios. De todas formas habra que esperar a ver la peli...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!