Así que el comediante está interpretado por John Winchester, de Supernatural. Que bueno XD
Como curiosidad, Alan Moore en principio iba a hacer la historia con los superheroes conocidos de DC, pero tras ver la burrada que tenía el cómic dentro (no solo de lenguaje, si no del mensaje político entre otras cosas) le obligaron a inventarse personajes
Siento tener que corregirte, pero tengo que comentar que la idea original de Alan Moore a la hora de escribir el cómic era usar a los personajes que DC compró a una pequeña editorial llamada Charlton Comics. La editorial quiso que estos personajes pasaran posteriormente a formar parte del Universo DC, por lo que Moore tuvo que crear personajes nuevos, de forma que quedaron así:
Nightshade = Espectro de Seda
Capitán Atom = Dr. Manhattan
The Question = Roscharch
Blue Beetle = Búho Nocturno
Thunderbolt = Ozymandias
Peacemaker = El Comediante
En imágenes:

Y el motivo del cambio, más que deberse al contenido político de la serie, se debió a que DC no quiso permitir que el argumento de Watchmen quedase integrado en la continuidad del resto del Universo DC, pues hubiese afectado de forma negativa al resto de series que publicaba. La conclusión de Watchmen sería inconcebible en el mismo mundo en el que viven Superman y la Liga de la Justicia, así que se optó por ubicarla en una "tierra alternativa".
Siento ser tan puntilloso, pero considero que Watchmen es una obra maestra y soy muy sensible a cualquier cosa que la gente comenta sobre ella.
Sobre la película aún es pronto para hablar, pero a mi me da mala impresión. Descontando un par de detalles, 300 me pareció bastante bien adaptada, pero realizar una buena adaptación de Watchmen es algo muy distinto. No sólo por la profundidad del cómic en sí (difícil de plasmar en 2 horas de película), sino también por la estética y la caracterización de los personajes. Los personajes de Watchmen no son superhéroes (como mucho son "justicieros decadentes") y en el tráiler te los venden como si lo fuesen. Yo personalmente me llevé las manos a la cabeza al ver a ese Búho Nocturno II que parece sacado de Batman The Dark Night. ¿Nadie ha visto que en el cómic Búho Nocturno II es un hombre de cuarenta y tantos al que se le nota la panza cuando se pone al traje de búho?
Hasta la fecha no se ha visto ninguna película que adapte fielmente alguna obra de Moore (es más, algunas adaptaciones es que son realmente patéticas) y me parece que Watchmen seguirá los mismos pasos. Será muy espectacular, no lo niego, pero no será "Watchmen". Pero esa es mi opinión y tendré que esperar a ver la peli para saber si la mantego o si tengo que cambiarla.
No obstante, tengo que felicitar a Gabin por el post que se ha currado.