FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] LittleBigPlanet en el TopSemanal  (Leído 1817 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 11 de Noviembre de 2008, 03:42 »

Se presentaba una mañana agotadora: madrugar, coger el bus Reus-Barcelona de 2h de trayecto, desayunar, comprar los víveres de la semana e ir al trabajo. Una vez allí, como cada lunes, preparamos los Tops de ventas de la semana, que ya no nos viene de sorpresa pues, como siempre, los tops son muy predecibles en España (PES, Fifas, WiiMandos, Imaginaser, y la madre que los parió), pero hoy algo ha cambiado.

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2008, 09:48 »

Gran noticia.

Al leer tu noticia, yo también e esbozado una gran sonrisa.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2008, 10:31 »

Hombre yo me alegro, pero discrepo en eso de que es un pequeño juego. Este juego se lleva vendiendo y publicitando como must-have desde hace mucho tiempo tanto en revistas como en publicidad.

Personalmente me alegro por que el juego tiene muy  buena pinta, aunque el concepto de dejar la creatividad al usuario lo llevamos viendo tiempo en pc. La diferencia que han hecho una adaptación a consola impresionante.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
janfri
Élite Gamer
*

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2008, 11:22 »

Yo creo q este juego pronto colapsara los estantes de segunda mano del Game, a todo el mundo le llama la atencion,a mi incluido,perooooo...¿cuantos lo han comprado solo porque es un muñeco bonito y en todos sitios estaba anunciado, y se cansaran a los dos dias, por pereza a construir niveles,o a descargarlos o simplemente no es lo que ellos buscaban?

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2008, 11:37 »

Yo creo q este juego pronto colapsara los estantes de segunda mano del Game, a todo el mundo le llama la atencion,a mi incluido,perooooo...¿cuantos lo han comprado solo porque es un muñeco bonito y en todos sitios estaba anunciado, y se cansaran a los dos dias, por pereza a construir niveles,o a descargarlos o simplemente no es lo que ellos buscaban?

+1 Y eso es lo que yo estoy esperando para ZAS!!! en mi videoconsola dando caña.
Me alegra mucho la noticia, pero teniendo en cuenta lo que dice janfri, la mitad de gente se cansará. Necesitan todo bien mascadito y que no se salga de los cánones de hoy en día. Los usuarios de esta generación viven "enshooterizados" y todo lo que no sea un mata mata con sangre no mola.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2008, 14:49 »

Maneo, yo no es por quitarte la ilusión, pero los TOPS están pagados por las empresas.

JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2008, 14:56 »

Maneo, yo no es por quitarte la ilusión, pero los TOPS están pagados por las empresas.

Ah pero que esto es como los 40 principales?  Mega LOL

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2008, 15:06 »

+2. Yo creo que este juego tiene poco futuro. Antes me llamaba mucho pero cuando te paras y piensas "De verdad me voy a poner a jugar a un plataformas en escenarios que la gente ha hecho (muchos de dudosa calidad), sin historia, sin objetivo mas que llegar a la derecha de la pantalla desde la izquierda".

¿Acaso ha triunfado mucho el editor de niveles de Super Smash Bross? Y mira que veo mucho más entretenido darte de hostias en un nivel editado que saltarlo de un lado a otro.

¿De verdad pensáis que los jugadores de Pro y de Need for Speed que piensan que la PS3 es el Diós de la tecnología que nos llevará a un planeta cercano en un futuro próximo, comprarán el juego de los muñequitos de peluche?
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 15:09 por Elnef » En línea

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2008, 15:13 »

A mi ya me los están devolviendo (quiero decir, vendiendo como segunda mano); no es coña. Incluso el Pack de PS3+LBP que viene de REGALO el cliente decide vendérmelo en el acto para que la consola le salga más barata (se puede hacer puesto que el juego no viene con etiqueta "no vender por separado, forma parte de un pack"). Es tal y como pensé. Una gran primera semana en ventas por pensar que el juego es "lo que no es" y una vez se descubre lo que "sí es" de vuelta a la tienda. La gente no está dipuesta a invertir tiempo para algo así. No es un juego. Eso lo tenemos claro, ¿no?. En fin LBP va arrollar la segunda mano en menos que canta un gallo. Así será (y empieza a ser).

Oconor
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2008, 16:24 »

Pues aquí un servidor que los recibirá con las manos bien abiertas, que ultimamente estamos de vacas flacas en lo que a pasta se refiere. Todo lo contrario que con los juegos. Que delicia de Dead Space...

In a world full of copies, be an original.
PBoix
Gamer
*

« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2008, 16:34 »

Estoy de acuerdo en que mucha gente que se lo compre no va a saber sacarle todo el jugo. Es un juego diferente, en el que hay tres conceptos que hay que tener muy claros:

- El juego se ha hecho para jugar con amigos, bien offline o online
- Hay que tener internet (se que a mucha gente le puede parecer chiste, pero hay gente que aun no tiene internet en casa o por lo menos no en la play)
- Ha de gustarte el editor

Los dos primeros son indispensables para que el juego merezca la pena, y el tercero para sacarle muchas más horas. La gente que no juegue con amigos o no tenga internet es normal que le haya decepcionado el juego.

Además sobre los packs ps3 + lbp supongo que la gente cuando se compra la play quiere ver algo que demuestre que ha dado un salto de generacion, y este juego, a primera vista, no da esa sensacion, por lo que entiendo que los recien llegados a la ps3 no acaben de entenderlo

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2008, 16:52 »

Habla por Game Clopezi, yo hablo en nombre de un top que he sacado de mi puño al ver las ventas semanales, a mi no me paga nadie más que Fnac por trabajar allí, y el top lo han decidido las ventas, no ninguna empresa Guiño

Y sí, de ahí que me haya sorprendido. Un juego que implica tanto del usuario ha logrado alcanzar el nivel de ventas que os cuento es de alegrarse. Luego ya que decidan venderlo porque no les ha gustado, allá ellos. Pero mejores juegos hemos visto en 2a mano por no gustar, y haber en estos una obra maestra incomprendida.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #12 : 12 de Noviembre de 2008, 00:03 »

Me alegro enormemente que un juego que huye de los "PRO", "FIFA" etc esté ahí arriba, dando la nota.  Como bien dices Maneo, que luego los devuelvan es otro tema, por lo menos ha conseguido llamar suficientemente la atención del público como para que lo compren, cosa difícil hoy dia  Happy

by Vincent_Valentine_Sama
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2008, 00:50 »

Ah pero que esto es como los 40 principales?  Mega LOL
No, en estos tops de vez en cuando hay algo bueno.

Anikun
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2008, 01:40 »

A mi ya me los están devolviendo (quiero decir, vendiendo como segunda mano); no es coña. Incluso el Pack de PS3+LBP que viene de REGALO el cliente decide vendérmelo en el acto para que la consola le salga más barata (se puede hacer puesto que el juego no viene con etiqueta "no vender por separado, forma parte de un pack"). Es tal y como pensé. Una gran primera semana en ventas por pensar que el juego es "lo que no es" y una vez se descubre lo que "sí es" de vuelta a la tienda. La gente no está dipuesta a invertir tiempo para algo así. No es un juego. Eso lo tenemos claro, ¿no?. En fin LBP va arrollar la segunda mano en menos que canta un gallo. Así será (y empieza a ser).

Una pena sí señor.
En mi caso es al revés, decidí abrirlo y la sorpresa fué mayúscula cuando me vi a mi mismo con una sonrrisa en la cara por las chorraditas tan bien puestas que me estaban mostrando, hay que decir que sólo llevo 3fases y aunque me parece simple en estremo también me parece de un gusto esquisito, incluso las animaciones chorronas de los sacks me parecen graciosas (y eso que cuando los vi hace meses en video los veia feos) pero puestos en situación gana mucho, veamos cuando lleve 40pantallas lo que me muestran si es repetitivo, o si veo demasiada limitada mi creatividad.
También hay que decir que a mi novia le está encantando (y eso que no le gustan los videojuegos) y es que el juego lo cojí pensando en pasar buenos ratos en colectivo más que en individual.
De todas formas me alegro que la peña le esté dando una oportunidad a este Benchmark, Must Have o como lo querais llamar y no al enésimo WW de lucha, al peor juego de futbol (técnicamente) o al imagina ser bailarina de streaptese...
SaLUDOS, GRANDES!!!

"¿Crees que el que yo sea más rápido o más fuerte tiene algo que ver con mi fuerza o mi velocidad en este mundo?"

PS3: Aniuk
Wii: 3938-3972-7920-2953
Kart: 0387-8988-2104
Smash Bross: ... lo buscaré (que coñazo que eres Nintendo)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!