[ON] Otra de censura: Esta vez en contra de "Gears of War 2 y Fallout3"
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 14:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Otra de censura: Esta vez en contra de "Gears of War 2 y Fallout3"  (Leído 1787 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2008, 19:56 »

Ya que sacaron el tema, tengo una pregunta que hacer...

Si censuran algun videojuego en mi pais... ¿Podria bajarlo desde Steam? ¿cambiando mi ip mediante un proxy?

No creo que haga falta ni eso. Seguro que alguien saca un mod que desbloquea la censura.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2008, 20:55 »

Y menos mal que Fallout 3 tiene un contenido más ¨suave¨ que el de sus predecesores,que sino...

Eso dice mucho del auge de los videojuegos y la repercusión (buena o mala) en la sociedad. Los anteriores Fallout pasaron desapercibidos y sin embargo este lo censuran. Es lo malo que tiene la popularidad.

Lo malo de esto es que la gente no protesta tanto como debería. No me quiero ni pensar la que se montaría si se censurara la nueva película de James Bond

esto es algo que ya se ha visto en La Jungla de cristal 4 que pasa a tener recomendación para 13 años o se verá en la nueva de terminator. Sagas que tradicionalmente se clasificaban como 18+ se suavizan para consegir clasificaciones menores y así llegar a un público mayor.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #17 : 08 de Noviembre de 2008, 21:32 »

Y con las películas seguro que no lo hacen. Y ademas ¿para que leches está entonces la clasificación por edades?

Si se hace. Y ahora nos estamos dando cuenta. A mi que me gusta bastante el cine de Hong-Kong de los años 80, siempre he visto las versiones que consideraba "únicas", ahora vía burrito de vez en cuando cae un rip chino para mercado interno y es bestial la censura, en el caso de China es por sexo, en el caso de Japón aún me lo estoy preguntando... si censuraron la serie Enano Rojo, ya pueden censurar lo que quieran.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #18 : 08 de Noviembre de 2008, 22:10 »

Si se hace. Y ahora nos estamos dando cuenta. A mi que me gusta bastante el cine de Hong-Kong de los años 80, siempre he visto las versiones que consideraba "únicas", ahora vía burrito de vez en cuando cae un rip chino para mercado interno y es bestial la censura, en el caso de China es por sexo, en el caso de Japón aún me lo estoy preguntando... si censuraron la serie Enano Rojo, ya pueden censurar lo que quieran.

No hace falta irse tan lejos. Infernal Affairs, la pelicula en que se baso Infiltrados, tiene un final diferente en la versión china porque al gobierno no le gustaba como acababa.

En la version original de Hong Kong...
(haz click para mostrar/ocultar)

Pero en la version china...
(haz click para mostrar/ocultar)

Con tres planos cambian el significado de la pelicula y le restan mucha fuerza.

Burning
Redactores
*

Burning88
« Respuesta #19 : 09 de Noviembre de 2008, 12:22 »

Y con las películas seguro que no lo hacen. Y ademas ¿para que leches está entonces la clasificación por edades?

Pero una cosa es sacarlo censurado y no otra directamente no sacarlo como ocurre con estos juegos.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #20 : 09 de Noviembre de 2008, 23:20 »

¿A que mola el país donde yo vivo? XD

-_-

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #21 : 10 de Noviembre de 2008, 00:19 »

-_-

No tanto, el que molas eres tu. Sonrisa

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #22 : 10 de Noviembre de 2008, 02:56 »

-_-

lo que mola de Alemania es que to dios tiene BMWs Mercedes y Audis XD

cloudy
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 10 de Noviembre de 2008, 10:31 »

censura siempre ha existido.....porque sinó me equivoco en el fallout2 no habían niños ( no me preguntéis el porque); pero después metías un parche y ya aparecían, es decir que se programó de una manera y alguien metió un tijeretazo.

lo que no me entra en la cabeza es porque en japón y Alemania no lo lanzan..ya sabemos que son un poco escrupulosos los alemanes...pero los japos  Huh?
Denis
*

« Respuesta #24 : 10 de Noviembre de 2008, 17:25 »

-_-

lo que mola de Alemania es que to dios tiene BMWs Mercedes y Audis XD

Normal les salen por 4 duros Lengua, aver si el año que viene me bajo un M3 Sonreir...No desviemos el post franonti Lengua.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
NthAaron
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

VIII

« Respuesta #25 : 10 de Noviembre de 2008, 19:03 »

Pues es una pena que se censuren estos juegos, si eres mayor de 18 no entiendo porque lo censuran, con la cantidad de peliculas que hay, que te dejan con la boca abierta, del asco, de la crueldad, o de infinidad de cosas que salen mas brutales, que en el GoW o Fallout. Porque supongo que estas pelis saldran en Alemania.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #26 : 10 de Noviembre de 2008, 19:36 »

-_-
Que envidia. Un país con elevados valores morales y fieles a la tradición. ¡Como Dios manda!
Cuidadlo que ya quedan pocos  Lengua

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!