FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas para la configuracion de nuevo equipo  (Leído 2948 veces)
The Uit
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

theuit
« Respuesta #60 : 09 de Diciembre de 2008, 23:50 »

Disfrútalo. Ya nos comentarás tanto el CF como el i7.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #61 : 10 de Diciembre de 2008, 00:35 »

Una dudilla, leí por ahí que para aprovechar los i7 de verdad hacían falta tres módulos de RAM (no se que de dual/trial channel). De ser así quizá este un poco capado el micro.

by Vincent_Valentine_Sama
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #62 : 10 de Diciembre de 2008, 00:48 »

A lo que tu te refieres es que los i7 estan optimizados para trabajar con las nuevas (y caras) memorias de triple canal, no que hagan falta 3 modulos.

Los nuevos i7 tienen una facilidad pasmosa para comunicarse con la memoria en los procesos de lectura y escritura, y con las de triple canal se ve el verdadero potencial de los micros nuevos.

Ahora bien, no quiere decir que con las de doble canal funcionan mal.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #63 : 10 de Diciembre de 2008, 00:52 »

A lo que tu te refieres es que los i7 estan optimizados para trabajar con las nuevas (y caras) memorias de triple canal, no que hagan falta 3 modulos.

Los nuevos i7 tienen una facilidad pasmosa para comunicarse con la memoria en los procesos de lectura y escritura, y con las de triple canal se ve el verdadero potencial de los micros nuevos.

Ok, perdón por el derrape, pero es que oír campanas y no saber dónde es lo que tiene   Lengua

by Vincent_Valentine_Sama
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #64 : 10 de Diciembre de 2008, 00:58 »

Ese monitor tiene muy buena pinta para un uso general, creo que es este mismo: http://www.prad.de/en/guide/screen4372.html

Pero siendo panel tipo TN, la verdad que para diseño grafico es como pegarse un tiro en las pelotas, a mi en el trabajo me cambiaron a un Dell TFT 24" con pantalla TN, despues de llevar muchos años con un Trinitron de 21", y la variacion de colores que tiene en función del angulo con que lo mires es brutal, aunque no me resulte muy relevante en mi actividad; pero quizas para ti, siendo diseñador y maquetador grafico entre otras cosas, pueda suponer un problema.

Ya nos contaras.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #65 : 10 de Diciembre de 2008, 01:18 »

lo que pasa es que como se suele decir : para la pasta que te has de gastar en los tres módulos de ddr3 pues como que se ha de pensar 100 veces y que también está por demostrar la diferencia real con dos ddr2 de las más rapiditas

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #66 : 10 de Diciembre de 2008, 01:38 »

Nada macho, que lo disfrutes, aunque con menos tambien te hubiera bastado.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #67 : 10 de Diciembre de 2008, 01:58 »

Ese monitor tiene muy buena pinta para un uso general, creo que es este mismo: http://www.prad.de/en/guide/screen4372.html

Pero siendo panel tipo TN, la verdad que para diseño grafico es como pegarse un tiro en las pelotas, a mi en el trabajo me cambiaron a un Dell TFT 24" con pantalla TN, despues de llevar muchos años con un Trinitron de 21", y la variacion de colores que tiene en función del angulo con que lo mires es brutal, aunque no me resulte muy relevante en mi actividad; pero quizas para ti, siendo diseñador y maquetador grafico entre otras cosas, pueda suponer un problema.

Ya nos contaras.

Si, es cierto que para diseño grafico no es el mejor panel. Yo ahora tengo un Dell y este para diseño se sale. Pero el equipo que tengo actualmente, se me ha quedado pequeño para jugar, y su uso esta mas orientado al diseño. El equipo nuevo, obviamente esta mas pensado para el ocio, pero lo podre usar como bestia de renderizado. Puedo conectarle este segundo monitor (el Dell) en el que visualizar resultados, o incluso directamente diseñar en el, pero usando la potencia del nuevo equipo.

Algo asi:

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!