3x06 -- Análisis Dead Space & Far Cry 2 -- [05/11/08]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x06 -- Análisis Dead Space & Far Cry 2 -- [05/11/08]  (Leído 30654 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #585 : 01 de Diciembre de 2008, 02:39 »

Para quienes estéis interesados de más puntos de vista,aquí tenéis el análisis de Far Cry 2 de Grupo97,que también es el de Bladefm.

http://grupo97.halconesrojos.com/index.php/artlos-mainmenu-28/12-acci/296-analisisfarcry

http://www.bladefm.es/2008/11/analisis-far-cry-2-pc/

No hay diferencias entre las 2 ¨versiones¨ del análisis,salvo el apartado hipómetro de Grupo97,tratando sobre el hype del juego.

Sé que lo habéis valorado muy bien en radio,pero en los diversos foros por los que me paso,el 70% ha acabado hasta el gorro de él por el interminable respawn y la falta de consistencia del argumento,entre otras cosas.

Al final,me he echado para atrás Avergonzado.

Si, yo también he acabado hasta el gorro. Por eso mismo lo he dejado en "stand by" hasta que me vuelva la vena cocodrilo dandy.

Pues a mí al principio me pasó por mi voluntad de jugar 5 horas seguidas. Pero de en hora a hora diaria buah es una gozada en serio. Es dejarse llevar y poco a poco vas haciendo. La verdad que desde ese planteamiento el juego se disfruta y mucho.

IDROJ
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #586 : 06 de Diciembre de 2008, 11:30 »

asta hoy no e podido escuchar el análisis. pero a sido unos de los mejores comienzos de ON  Sonreir
me e partido la caja de la ida de olla de estos chicos Lengua. con las noticias y la música, brutal.
y los análisis muy guapos ,hoy mismo voy a comprarme dead space

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!