Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #30 : 05 de Noviembre de 2008, 21:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Noviembre de 2008, 21:21 » |
|
Ala animemos un poquito esto:
Te recuerdo que el programa va a ser INTERACTIVO. Es decir, por parte de ON el Foro ya va a recibir un buen número de capturas (no spoiler y elegidas para ello) así que tampoco nos pongamos todos a poner tropecientasmil porque sino entre on y foreros se saturará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Noviembre de 2008, 21:25 » |
|
Ala animemos un poquito esto:
Te recuerdo que el programa va a ser INTERACTIVO. Es decir, por parte de ON el Foro ya va a recibir un buen número de capturas (no spoiler y elegidas para ello) así que tampoco nos pongamos todos a poner tropecientasmil porque sino entre on y foreros se saturará. Si solo son 4 capturas de nada  , Oks pués no pongo más, no me habia empanao lo de interactivo.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Strelok
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 05 de Noviembre de 2008, 21:27 » |
|
maximum interest también para los juegos de hoy, a ver esas opiniones.
...twinkle twinkle little star...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkAngel
Hardcore Gamer
Ente Ancestral
|
 |
« Respuesta #34 : 05 de Noviembre de 2008, 22:17 » |
|
Aprovechando que mañana tengo fiesta en la uni, hoy me quedo a escuchar el programa  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Noviembre de 2008, 22:24 » |
|
Programon del quince. Dos juegazos que serán mis próximas compras junto a algunos títulos más  Esta noche estaré por aquí  Ya me lo digo: joder que bien me ha quedado el banner, gran trabajo... No hombre, no hace falta que te lo digas tú mismo. Yo también te lo digo. Ha quedado genial. Esta noche estaré por aquí. Tengo ganas de oír qué nos cuentan de Far Cry 2, pero muchas más ganas de oír qué nos cuentan de Dead Space.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #36 : 05 de Noviembre de 2008, 22:26 » |
|
Programon del quince. Dos juegazos que serán mis próximas compras junto a algunos títulos más  Esta noche estaré por aquí  Ya me lo digo: joder que bien me ha quedado el banner, gran trabajo... No hombre, no hace falta que te lo digas tú mismo. Yo también te lo digo. Ha quedado genial. Esta noche estaré por aquí. Tengo ganas de oír qué nos cuentan de Far Cry 2, pero muchas más ganas de oír qué nos cuentan de Dead Space. Sin duda haces unos trabajos gráficos increíbles. Son una pasada. Pero es que este supera la media.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Noviembre de 2008, 22:31 » |
|
Programon del quince. Dos juegazos que serán mis próximas compras junto a algunos títulos más  Esta noche estaré por aquí  Ya me lo digo: joder que bien me ha quedado el banner, gran trabajo... No hombre, no hace falta que te lo digas tú mismo. Yo también te lo digo. Ha quedado genial. Esta noche estaré por aquí. Tengo ganas de oír qué nos cuentan de Far Cry 2, pero muchas más ganas de oír qué nos cuentan de Dead Space. Sin duda haces unos trabajos gráficos increíbles. Son una pasada. Pero es que este supera la media. Pues en cuanto a dificultad le pongo un....facil  , que no quita que quede de puta madre of course.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Noviembre de 2008, 22:33 » |
|
Programon del quince. Dos juegazos que serán mis próximas compras junto a algunos títulos más  Esta noche estaré por aquí  Ya me lo digo: joder que bien me ha quedado el banner, gran trabajo... No hombre, no hace falta que te lo digas tú mismo. Yo también te lo digo. Ha quedado genial. Esta noche estaré por aquí. Tengo ganas de oír qué nos cuentan de Far Cry 2, pero muchas más ganas de oír qué nos cuentan de Dead Space. Sin duda haces unos trabajos gráficos increíbles. Son una pasada. Pero es que este supera la media. Pues en cuanto a dificultad le pongo un....facil  , que no quita que quede de puta madre of course. Eso ya no lo se, porque mi no entender. Misa decir gustar o no gustar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Noviembre de 2008, 22:36 » |
|
Programon del quince. Dos juegazos que serán mis próximas compras junto a algunos títulos más  Esta noche estaré por aquí  Ya me lo digo: joder que bien me ha quedado el banner, gran trabajo... No hombre, no hace falta que te lo digas tú mismo. Yo también te lo digo. Ha quedado genial. Esta noche estaré por aquí. Tengo ganas de oír qué nos cuentan de Far Cry 2, pero muchas más ganas de oír qué nos cuentan de Dead Space. Sin duda haces unos trabajos gráficos increíbles. Son una pasada. Pero es que este supera la media. Pues en cuanto a dificultad le pongo un....facil  , que no quita que quede de puta madre of course. Eso ya no lo se, porque mi no entender. Misa decir gustar o no gustar. Je,je, pues entonces igual que yo. Misa tampoco entender, pero misa gustar. Gustar mucho XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sk8fma
Casual Gamer
Desmond David Hume
|
 |
« Respuesta #40 : 05 de Noviembre de 2008, 23:02 » |
|
Aqui estaremos como es habitual,jugando al Far Cry 2 de fondo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #41 : 05 de Noviembre de 2008, 23:22 » |
|
Bueno pues yo ya estoy por aquí aunque antes voy a ver el episodio 192 de Bleach 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 05 de Noviembre de 2008, 23:36 » |
|
Con ganas de escuchar este programON. Dead Space ya lo he probado. FarCry2, con suerte, en unos días.
Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #43 : 05 de Noviembre de 2008, 23:43 » |
|
Ya estamos por aquí. Mucha suerte con el programa, seguro que todo sale bien, como siempre 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #44 : 05 de Noviembre de 2008, 23:45 » |
|
Ya ando por aquí, por fin en otro programa en directo  Deseando escuchar el programa. Sobretodo Dead Space
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|