FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x06 -- Análisis Dead Space & Far Cry 2 -- [05/11/08]  (Leído 28832 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 05 de Noviembre de 2008, 02:55 »

Ironías de la vida. Resulta que Capcom y Konami, antiguas expertas en la creación de Survival Horrors, son ahora las aprendices de una Electronic Arts que ha sorprendido e impactado con un juego de terror y acción (aquí sí puedes disparar y mientras te mueves y los "monstruos" no corren hacia ti para pararse a escasos metros tuyos) más que notable y que merece la atención de todo jugón que se precie. Por otra parte Ubisoft ofrece su particular revolución en las consolas (no tanto así en PC) con un mundo extensísimo de 50km2, realista en muchos conceptos y con mil y un detalles que ofrecen una grandísimas experiencia. ¡Bienvenidos al Análisis de FAR CRY 2 & DEAD SPACE!

El ONTeam (tras el exitazo del Especial Shock y análisis de Bioshock que tanto nos habéis agradecido y felicitado) se alegra de analizar dos títulos divertidos y necesarios de analizar. Hoy Miércoles 05 de Noviembre, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, el viento de Far Cry 2 mecerá vuestras mentes para prepararos ante un terror necesario (si es por la noche aún más), novedoso que bebe directamente de Alien, Horizonte Final o los primeros Resident Evil. Y recordad que si no podéis, tras ser incinerados en gravedad cero, lo tendréis disponible  en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2008, 03:13 »

Que ganas de este análisis doble que viene genial despues de estar disfrutando de Fable 2 y así poder decidir que juego de entre estos dos comprar primero, porque los dos son muy grandes y must-have.

Espero estar por aqui en directo si no hay novedad despues de mi breve viaje a la maravillosa ciudad de Barcelona Guiño

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2008, 03:16 »

Mañana estaremos por aquí para variar ^^. Eso sí, después del Madrid-Juventus. Así que espero no estar de mala leche Lengua

Tengo muchas ganas de escuchar estos 2 análisis. Son 2 juegos a los que jugaré en un tiempo y con este programa decidiré cual de los 2 va primero.

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2008, 03:20 »

Hoy he terminado Far Cry 2 y hoy he empezado Dead Space. Far Cry 2 han sido 29 horas de acción y exploración. Y Dead Space, solo he jugado el primer capitulo. Pero promete ser claustrofóbico, oscuro y gore al máximo.

Esta noche estaré sin falta.

cloudy
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2008, 08:33 »

espero que seáis serios y digáis que el Dead space no da miedo.....tiene algún zuztito pero terror,terror como que no  Lengua

espero ese analisis del farcry, que lo tengo a medias y a ver si me dais suficiente hype para dejar el fallout y ponerme con este  Sonreir
nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2008, 08:47 »

Espero con ansias sobre todo el analisis de Dead Space ya que es uno de mis generos preferidos y actualmente no ahi muchos juegos dentro de el,además por lo que parece es juegazo.

Y Farcry 2 ....bueno Farcry 2 no me interesa mucho,por lo que he visto es repetitivo como el solo y bueno para un juego de este tipo mejor Stalker. Sonrisa

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2008, 09:38 »

espero que seáis serios y digáis que el Dead space no da miedo.....tiene algún zuztito pero terror,terror como que no  Lengua

espero ese analisis del farcry, que lo tengo a medias y a ver si me dais suficiente hype para dejar el fallout y ponerme con este  Sonreir

Hombre lo de miedo es relativo, si te has acostumbrado a ver pelis de terror de crío como yo, ya andas vacunado. Aún no lo he jugado, pero si a la gente le asustan los resident evil, este tiene bastante mejor pinta (en cuanto a miedo).

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2008, 09:46 »

El que no se mira la web y pide analisis de fallout3/fable2/farcry2, dice que ser serio significa decir que un juego no da miedo porque subjetivamente a él no se lo da. Macho, cada vez ganas más puntos para hacer el programa tú. XD. Entre el triple analisis y la definición de seriedad (porque ser serio con Dead Space significa analizar que ofrece y cómo repercutirá en el aaaaampliooooo grupo de personas que lo jugarán) lo has bordado.

nicolasguanzini
Gamer
*

Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...

« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2008, 11:50 »

Y yo que me asuste con unas capturas de pantalla que vi  Avergonzado, JAJAJA

Hablando en serio, tiene muy buena pinta ese Dead Space, me gustaron mucho las imagenes que vi a si que espero ansioso el analisis que seguramente va a ser genial, como nos tienen acostumbrados, jejeje

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2008, 12:02 »

Dos juegazos, uno al que estoy jugando (Far cry 2) y otro al que jugare en el futuro, porque me falta pasta para tanto juegazo.

Pero si ninguna duda el programa de hoy me llama muchísimo, sobretodo quiero saber como veis el far cry, a ver si coincidís con lo que pienso de el. Espero estar esta noche.

PD: FABLE II  Corazón Corazón Corazón Corazón

SOENICK
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2008, 12:05 »

Diooooossss !!!!!!    Happy   Que programón nos espera hoy !!!!. Quizá es el programa que encuentro mas interesante desde hace bastante tiempo.

Pero como siempre no podré escucharle por que me levanto a las 6 de la madrugada para ir a trabajar.

Que putada, y eso que tengo vacaciones la segunda quincena de este mes. No tengo suerte ni para eso, por que si hubiese sido este programa la semana que viene le podría haber escuchado en directo.

En fin.... mala suerte. Lo de siempre.

Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2008, 12:06 »

Muchos juegazos y poco dinero, hoy sera un gran programa como siempre sobre todo le tengo ganas al Dead Space

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2008, 12:08 »

Y yo que me asuste con unas capturas de pantalla que vi  Avergonzado, JAJAJA

Hablando en serio, tiene muy buena pinta ese Dead Space, me gustaron mucho las imagenes que vi a si que espero ansioso el analisis que seguramente va a ser genial, como nos tienen acostumbrados, jejeje

Pues estate atento al Foro hoy, porque el programa será INTERACTIVO. ^^.

Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2008, 12:23 »

Por cierto ¿como se hace capturas de pantalla y donde se guardan en dead space? ¿no hay demo en pc?

la verdad ya se podrian poner de acuerdo en todos los juegos para dejar una unica tecla en comun para las capturas de pantallas, que a veces con tantos juegos distintos uno se hace un lio.

A ver si podeis decir algo sobre sus sistemas anticopias sobre todo cuantas instalaciones se pueden hacer y tambien la diferencia de control en el dead space que segun he visto en el post entre el teclado y raton y manejarlo con mando hay bastante diferencia.

Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2008, 13:33 »

pues como mañana no madrugo (oh milagro!) me quedaré a escucharlo. Dead Space me interesa mucho y hoy para celebrar que estaré en el analisis me he comprado la película y el juego. Me gustaría saber que es preferible, ver la película antes de jugar o después? Seguro que la película contiene spoilers, pero... el orden es película y después videojuego. Y los comics? También antes o después del juego? joder menudo lío.

Páginas: [1] 2 3 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!