FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] "Los artistas copian, los genios roban": Microsoft...  (Leído 1402 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2008, 18:16 »

Yo ni siquiera me he leido quien ha escrito la noticia XD Asi que podia haber dicho que no se parece nada a litle big planet, tanto a Freeman como a cualquier otro. Sonrisa

No pasa nada, el caso es que nos hemos enterado de que microsoft esta intentando hacer un juego creativo, y para eso estan las noticias, para enterarnos de cosas.

Saludos.

Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #16 : 05 de Noviembre de 2008, 14:55 »

Pinta interesante sin duda. Se echan en falta juegos que permitan al jugador crear juegos, valga la redundancia. Igual suena tonto, pero mucha gente aficionada al sector ha pensado alguna vez: "Me gustaría crear un videojuego". Y muchos no tenemos conocimientos ni herramientas con las que hacerlo, pero los "juegos de crear juegos" son una buena forma de saciar ese interés en crear algo (yo llevo "años" usando cierto programilla para estos fines, y aunque no sé programar, me ha ayudado a adquirir conocimientos básicos sobre el tema bastante interesantes Sonrisa).

Debería prodigarse semejante género. Aunque en consolas siempre sería mucho más limitado (infinitamente más limitado) que en PC, donde siempre tendrías más margen para personalizar tus creaciones.

Pero bueno, si algún día me comrpo una Xbox 360 (no será por falta de ganas), seguiré la pista a este juego Happy.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 14:57 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!