[ON] Otra de errores, esta vez le toca a "Far Cry 2" en Xbox 360
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Otra de errores, esta vez le toca a "Far Cry 2" en Xbox 360  (Leído 1776 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2008, 21:52 »

Decidmelo a mi.Que tengo el juego en la 360,y llegado el 75%,voy a entrar en la casa correspondiente para hacer otra mision,subo las escaleras y.......la puerta esta cerrada!!!! Ai gente que tambien le pasa llegado a otros puntos.Pues ai tengo la aprtida,esperando un parche o algo similar.Y eso que estaba enganchado.

Chano
Gamer
*

No soy un héroe...nunca lo fuí...nunca lo seré...

« Respuesta #16 : 04 de Noviembre de 2008, 22:08 »

Decidmelo a mi.Que tengo el juego en la 360,y llegado el 75%,voy a entrar en la casa correspondiente para hacer otra mision,subo las escaleras y.......la puerta esta cerrada!!!! Ai gente que tambien le pasa llegado a otros puntos.Pues ai tengo la aprtida,esperando un parche o algo similar.Y eso que estaba enganchado.

A eso me refiero, cuando ya empezamos a aceptar de buen grado o mejor dicho, nos resignamos a que los sucesivos parches palíen las flagrantes deficiencias  de unos juegos imperfectos.

Desconozco si esta odiosa moda se puede achacar al escaso proceso de testeo al que son sometidos  juegos de envergadura y duración considerable, o a las propias desarrolladoras que empujadas por oscuros intereses, lanzan conscientemente estos títulos inacabados al mercado.
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #17 : 04 de Noviembre de 2008, 22:09 »

Tu lo has querido. ¡El juego ha salido con fallos! Sonreir

Está muy bien excusarles y todo eso por la cantidad de beta-testers necesarios bla, bla, bla... Pero no me puedo creer que la menos unas 20 personas por plataforma no se hubieran pasado el juego. Al igual que el bug del monje en Fable, no me cabe en la cabeza.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #18 : 04 de Noviembre de 2008, 22:11 »

Está muy bien excusarles y todo eso por la cantidad de beta-testers necesarios bla, bla, bla... Pero no me puedo creer que la menos unas 20 personas por plataforma no se hubieran pasado el juego. Al igual que el bug del monje en Fable, no me cabe en la cabeza.

Es obvio, al tenerla tan cerrada es normal que no te entre. Y si el BUg sale cómo acumulación de una serie de actos. Y si los 20 betatesters se han pasado el juego de 20 maneras distintas, pero el bug sale si vas por la manera 21. El Error no está saliendo a todos los compradores, sino a algunos, por lo tanto la aleatoriedad del bug se confirma y en ese caso quizá ni con 100 testers les salía. Al desconocer los motivos por los que se ha filtrado ese bug no es posible descalificarles con frases cómo esa.

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2008, 22:17 »

Yo me he pasado Far Cry 2 en PS3, hace cosa de una hora. Y no he tenido ningún problema.

Lo único raro. Fui a curar a un colega herido, y me salía el icono de curar. Pero no lo hacia. Probé, a cargar otra vez la partida. Pero no hubo manera. Por supuesto no podía dejar un colega, sufriendo así. Así que, le clave el machete en el corazón para que dejara de sufrir. xDDDDDD

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2008, 22:20 »

Es obvio, al tenerla tan cerrada es normal que no te entre. Y si el BUg sale cómo acumulación de una serie de actos. Y si los 20 betatesters se han pasado el juego de 20 maneras distintas, pero el bug sale si vas por la manera 21. El Error no está saliendo a todos los compradores, sino a algunos, por lo tanto la aleatoriedad del bug se confirma y en ese caso quizá ni con 100 testers les salía. Al desconocer los motivos por los que se ha filtrado ese bug no es posible descalificarles con frases cómo esa.

He dicho que no me cabe, no que no me entre. Sonrisa

Pues si es una acumulación de hechos lo que provoca esos bugs y se han arriesgado a sacar un juego tan amplio ¡Que inviertan mas dinero!. Estarán generando empleo además de sacar un juego mas pulido. Que dejen de ganar 1 millón de € se conformen con 900 mil e inviertan puesto que quizás las noticias de los fallos les harán perder mas dinero que sacar el juego sin pulir (esto si que lo digo sin saber), pero si es así eso significa inversión...

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2008, 22:31 »

La fase de Betatesting no es agarrar a un señor y decirle. "Venga, acábate el juego". es agarrar a un señor y decirle "Venga, hazlo reventar". Un betatester puede solo jugar un nivel de un juego mil veces. Si el error es acumulativo. Es decir, se da porque en el nivel X se tenía que haber hecho X cosa. Es jodido de pillar, porque seguramente en muy pocas ocasiones, el juego en el laboratorio se haya acabado de principio a fin.
O al menos, así era en mis tiempos. Ahora ni idea. Hace mucho que uno perdió contactos en la industria.

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #22 : 04 de Noviembre de 2008, 22:38 »

open beta, donde la mitad el 90% de la gente se echa horas de vicio sin ni siquiera molestarse en buscar fallos, que es lo suyo.

Siendo open beta (caso CoD 5, el mas cercano que tengo), y no pagando/nos a los usuarios en reportar fallos; no veo yo porque deberiamos testear el juego. Que si que luego hay bugs, pero yo no voy a hacer el trabajo de unos betatesters. Encima CoD5 (y otros muchos del palo de este) es infinitamente más sencillo que un sandbox, que ironias de la vida no sacan demos de estos.

Pero sí se sacan betas de un Crysis Multi o un Hellgate London (y a éste sí le hacía falta un buen repaso).

Y sí, claro que no pagan, pero esperan que la gente tenga la "buena fé" (JA!) de que reporten algún bug que se encuentren casualmente, al menos para no verlo luego en la versión completa. No se trata de actuar como un beta-tester de verdad y buscar errores las 24 horas, solo de ayudar en lo posible. Pero como ya he dicho, ni eso.

Eso de esperar a que la gente actue de buena fe, es ser inocente.

Si no hubiera gente que actuara de buena fé no verías los tropecientos parches no oficiales del Vampire Bloodlines, ni los tropecientos mods del Oblivion que lo mejoran,etc... Otra cosa es que haya mucho jeta suelto y pensemos que todo el mundo es asín. xD

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #23 : 04 de Noviembre de 2008, 23:12 »

open beta, donde la mitad el 90% de la gente se echa horas de vicio sin ni siquiera molestarse en buscar fallos, que es lo suyo.

Siendo open beta (caso CoD 5, el mas cercano que tengo), y no pagando/nos a los usuarios en reportar fallos; no veo yo porque deberiamos testear el juego. Que si que luego hay bugs, pero yo no voy a hacer el trabajo de unos betatesters. Encima CoD5 (y otros muchos del palo de este) es infinitamente más sencillo que un sandbox, que ironias de la vida no sacan demos de estos.

Pero sí se sacan betas de un Crysis Multi o un Hellgate London (y a éste sí le hacía falta un buen repaso).

Y sí, claro que no pagan, pero esperan que la gente tenga la "buena fé" (JA!) de que reporten algún bug que se encuentren casualmente, al menos para no verlo luego en la versión completa. No se trata de actuar como un beta-tester de verdad y buscar errores las 24 horas, solo de ayudar en lo posible. Pero como ya he dicho, ni eso.

Eso de esperar a que la gente actue de buena fe, es ser inocente.

Si no hubiera gente que actuara de buena fé no verías los tropecientos parches no oficiales del Vampire Bloodlines, ni los tropecientos mods del Oblivion que lo mejoran,etc... Otra cosa es que haya mucho jeta suelto y pensemos que todo el mundo es asín. xD

Es diferente alguien que lo hace por gusto, que alguien que le da lo mismo ayudar que no Sonreir

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!