FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El Team Ninja se suelta la melena: ¡PS3 es más potente!  (Leído 1095 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 04 de Noviembre de 2008, 23:19 »

Quién te ha visto y quién te ve y sombra de lo que eras, Team Ninja...

Recordemos al chulo-chulesco-carismático-malote, Itagaki, ex-cabeza pensante del Team Ninja:

"No pienso que desarrollar en Playstation 3 sea tan difícil. Era mucho más complicado trabajar con NES. Es verdad.  Si le das a algún desarrollador de PS3 una NES habrá que ver si es capaz de sacar un juego para ella. No sería capaz. Está probado. Podemos apostar copas"

Leamos ahora las palabras de su nuevo coordinador Yosuke Hayashi, en el presente, habiendo perdido la cabeza... es decir, Itagaki...

Leer más marujeo...
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 23:27 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2008, 23:29 »

Ya sabemos lo que es el CARISMA.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2008, 00:06 »

Que programen lo que quieran para PS3, pero que tambien salga para la 360. Si no tendre que esperar a que Itagaki anuncie su nueva incorporación en donde sea que se incorpore para hacer un juegazo en 360 o la proxima xbox.

En fin, no solo bajan las acciondes de Tecmo, el team ninja pierde la cabeza XD

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2008, 00:11 »

Al parecer la noticia completa es la siguiente:

Team Ninja alaba a PlayStation 3 y Wii
No cierran las puertas a estos sistemas.

Como os contamos en octubre, Tecmo cambió la dirección del estudio Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive) tras la salida de Tomonobu Itagaki, nombrando a Jin Hasegawa y Yosuke Hayashi como nuevos dirigentes.

Hasegawa fue el jefe de los equipos encargados de Ninja Gaiden y de Dead or Alive, mientras que Hayashi fue el director de Ninja Gaiden Sigma y el productor de Ninja Gaiden: Dragon Sword, y parece que su política es bien diferente a la de Itagaki.

Tomonobu Itagaki, siempre polémico, criticó repetidamente a PlayStation 3, perpetuando una actitud hostil que ya mostró en la era de PS2 frente a Xbox.

Ahora, según recoge Gamasutra, Hayashi ha alabado a la consola doméstica de Sony. "No creo que hayamos visto todo su potencial en ningún sentido: ni desde el punto de vista de desarrollador, ni desde el punto de vista de consumidor." Hayashi es ahora el máximo responsable de la saga Ninja Gaiden, y parece reabrir las puertas de la serie a PS3.

"Cualquier desarrollador que esté trabajando en todas las plataformas actuales, creo que estará de acuerdo en que PS3 es el sistema más potente que hay," ha dicho.

Por su parte, Hitoshi Hasegawa, que ahora es el máximo responsable de Dead or Alive, también ve mucho potencial en Wii, "aunque no el Team Ninja específicamente; pero en Tecmo como conjunto, hemos apoyado esta plataforma desde el principio." Sin embargo, aunque ellos no han trabajado en Wii, señala que "a nivel interno en la compañía, tenemos mucho conocimientos y creo que hemos dominado muchos de los componentes para hacer un producto muy atractivo y entretenido usando la consola. Seguiremos trabajando en ese sentido. Tenemos muchos seguidores de la consola Wii en la compañía, así que ojalá hay algo en lo que podamos trabajar."

Eso sí, las alabanzas a PS3 y Wii no implican que se vaya a dejar a Xbox 360 de lado, pues también han tenido buenas palabras para la consola, destacando su "completa integración de aspectos y elementos."

MENOS MAL  Afro

Ya me veia decapitando personal...

Saludos.

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2008, 00:21 »

Es normal que, de marcharse ¿ Huh? ? la cabeza pensante las ideología de algún que otro bandazo en post de los nuevos comandantes de la nave Ninja.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2008, 00:24 »

Seguro que a Itagaki le da igual todo mientras que le inviten a copas (es grande por algo) Sonreir

Esto reafirma el grandísimo peso que tenía Itagaki.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2008, 00:27 »

¿DOA en Wii?... pse, puede molar por volver a jugarr con los personajes creador porr Itakagi, pero no creo que lleven las riendas del juego como lo haría éste.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2008, 01:33 »

La más potente es la Wii y punto!

Lo que hay que leer...

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2008, 05:31 »

"Cualquier desarrollador que esté trabajando en todas las plataformas actuales, creo que estará de acuerdo en que PS3 es el sistema más potente que hay"

Ni PC ni hostias!  A tus pies

Chano
Gamer
*

No soy un héroe...nunca lo fuí...nunca lo seré...

« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2008, 19:58 »

Mientras las compañías sigan utilizando los kit de desarrollo que (no) les proporciona Sony, la potente arquitectura de PS3 va a seguir estando desaprovechada.

Creo que esta ida de olla por parte del nuevo mandamás de Tecmo puede estar motivada en parte por que pueden tener en mente el lanzamiento de varios títulos multiplataforma. Política de empresa supongo, abrir nuevas posibilidades de mercado que en su día no vió, o no quiso ver, el señor Itagaki a través de los cristales de sus oscuras gafas.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2008, 20:04 »

A Itagaki nunca le intereso hacer un juego multiplataforma, ya lo comento muchas veces. Una de las razones era que cada consola es diferente, y si desarrollas para varias, al final no aprovechas todo lo que quisieras de cada una.

Esta claro que con la crisi que sufrio tecmo con la ida de ITagaki, por la culpa del presidente que no pagaba (y que tubo que dimitir más tarde) una solución es sacar juegos multiplatafroma para vender más y recuperar dinero más rapido.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2008, 22:09 »

Estas declaraciones son del tipo escupitajo. Lo lanzas al aire y cuando saque un juego multiplataforma que se vea igual en PS3 que en 360, o incluso mejor en 360 por la experiencia acumulada.... ¡Zas, en todo el ojo! Y a dar explicaciones.

Por otro lado es lógico tender a desarrollar para varias plataformas. La postura de Itagaki de centrarse en 360 me parecía un error.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!