[ON] AUDIOSURF A 2€ EN STEAM!!!
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 13:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] AUDIOSURF A 2€ EN STEAM!!!  (Leído 2187 veces)
Mtlbs
Gamer
*

Desconectado Desconectado

mtlbs
« Respuesta #30 : 08 de Noviembre de 2008, 20:33 »

Gracias por la información!!!!

Ya está instalado y por menos de 3€, si hubiera sido hace un año más ganga todavía.

Steam mola, hace un mes estuve buscando el cd de railroad tycoon 2 por casa, añoranza y no aparecía. Entro en steam busco y hay esta la versión platinum por 4 €  .

Un Saludo.

La Muerte Se Viste De Gala Cuando Sella Su Pacto Con El Machismo.
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #31 : 09 de Noviembre de 2008, 03:16 »

Gracias por la información!!!!

Ya está instalado y por menos de 3€, si hubiera sido hace un año más ganga todavía.

Steam mola, hace un mes estuve buscando el cd de railroad tycoon 2 por casa, añoranza y no aparecía. Entro en steam busco y hay esta la versión platinum por 4 €  .

Un Saludo.

Pasa por aqui Mtlbs (vaya nombrecitos os poneis jajaja):
http://www.gog.com/

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #32 : 09 de Noviembre de 2008, 12:18 »

Me da verguenza preguntarlo, sobretodo tras presenciar el especial que hicimos de Steam y Audiosurf entre ellos.. pero.. como narices se juega a Audiosurf?? xDD

Entiendo que se tienen que 'juntar' las piezas de los mismos colores, hasta que hagan combo y desaparezcan. Los rojos te dan mucha puntuacion, y asi van variando los demas colores... pero el juego en si... se trata de elejir un único color e ir a por él por toda la pista esquivando los demas bloques? Asi te aseguras no liarte con los colores. Porque vamos, asi es como juego... 

A ver, no se trata de esquivar colores, sino de ir juntando los colores que vayas necesitando para ir combando, al mas puro estilo Tetris o Columns.
Evidentemente en el modo MONO hay que esquivar los bloques grises.

ONLY ONE IS A LEGEND
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #33 : 09 de Noviembre de 2008, 15:48 »

Me da verguenza preguntarlo, sobretodo tras presenciar el especial que hicimos de Steam y Audiosurf entre ellos.. pero.. como narices se juega a Audiosurf?? xDD

Entiendo que se tienen que 'juntar' las piezas de los mismos colores, hasta que hagan combo y desaparezcan. Los rojos te dan mucha puntuacion, y asi van variando los demas colores... pero el juego en si... se trata de elejir un único color e ir a por él por toda la pista esquivando los demas bloques? Asi te aseguras no liarte con los colores. Porque vamos, asi es como juego... 

A ver, no se trata de esquivar colores, sino de ir juntando los colores que vayas necesitando para ir combando, al mas puro estilo Tetris o Columns.
Evidentemente en el modo MONO hay que esquivar los bloques grises.

Eso es.
Hay varios modos de juego. Cada modo de juego tiene una nave distinta. En todos los modos (excepto el modo MONO), la cosa consiste en ir golpeando con la nave los bloques, que se irán acumulando en la rejilla de abajo de tal manera que cuando tengas 3 o más bloques juntos, desaparecen (exactamente igual que en un Columns o Bust a Move). Si una columna llega hasta arriba de bloques y golpeas otro bloque y no hacen combo, la columna desaparecerá y se te penalizará con 5 segundos en modo fantasma (sin poder hacer nada) y la pérdida de la mitad de puntos que tengas hasta ese momento. Cada nave tiene sus movidas (una puede acumular bloques para moverlos a otros sitios, otra puede coger los bloques de la rejilla y ordenarlos aleatoriamente a ver si "casan", etc.).
Y por último en el modo MONO, hay bloques de un color (de ahí lo de modo MONO) y bloques grises. Se trata de golpear todos los de color esquivando todos los grises posibles. En realidad al tener 1 solo color cuando tengas 3 o más en la rejilla, te desaparecerán y te puntuarán. No te tienes que preocupar tanto en casar los bloques sino en esquivar los grises (es el modo más a lo carrera digamos).
Aparte de esto, hay bonus. Por ejemplo, por acabar con la rejilla vacía te dan un tanto por ciento de tu puntuación, hay otro bonus si juegas en mono y no golpeas a ningún bloque gris, etc.
Y por si fuera poco, hay LOGROS tipo Xbox 360. Están en el menú que es una estrella. Le dais y podéis ir viéndolos todos los que habéis hecho y los que no.
Pero que aún hay más. Las puntuaciones que hagas se guardan en una base de datos y pueden ser vistas por cualquier persona que tengas como amigo, además de que hay rankings mundiales por canción, rankings por países y demás.

Espero que os hayáis enterado del juego, el cual es muy sencillo y divertido.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #34 : 09 de Noviembre de 2008, 16:03 »

AAAAaaahh guai! Por lo que vea, me va a atrear mas el modo mono, el otro se me antoja algo lioso, y más cuando lo que quiero es ir a ritmo de la musica, y no atabalarme con los colores Lengua

Merci Nedrel!!

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #35 : 09 de Noviembre de 2008, 18:25 »

AAAAaaahh guai! Por lo que vea, me va a atrear mas el modo mono, el otro se me antoja algo lioso, y más cuando lo que quiero es ir a ritmo de la musica, y no atabalarme con los colores Lengua

Merci Nedrel!!

Ah, se me olvidó comentar ahora que lo dices, que hay otro modo en el que sólo es la pista y la nave, sin bloques ni nada para que te des un paseo al ritmo de la música sin agobios de bloques ni hostias.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #36 : 09 de Noviembre de 2008, 20:50 »

uo!! Corazón

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!