Janui
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2008, 16:56 » |
|
Otro mas que se lo ha pillado je je.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Noviembre de 2008, 18:44 » |
|
Otro mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Noviembre de 2008, 01:53 » |
|
Ya puedo comprar en Steam. No vuelvo a probar una beta de Steam jamás, vaya fallo colegas, no quieren vender....  Les he "reportado" (quien odiaba la palabra gameplay? qué te parece esta?  ) el error.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoguisu
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Noviembre de 2008, 09:24 » |
|
Otro que se ha apuntado a la oferta. Ahora solo me falta sacar un rato para probarlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Noviembre de 2008, 15:15 » |
|
Yo también me lo he pillado, y ya puede ser la gran mierda, que por 2 euros cagaos no vamos a hacerle ascos a un juego.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Noviembre de 2008, 16:19 » |
|
Yo también me lo he pillado, y ya puede ser la gran mierda, que por 2 euros cagaos no vamos a hacerle ascos a un juego.
Pues yo creo que no lo voy a coger. SÃ, son sólo dos euros, pero tengo ya un montón de juegos pendientes y la verdad es que, cuando probé la demo, tampoco me llamó tanto. Es hora de ir dejando el vicio del consumismo. "... dijo la zorra a las uvas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Noviembre de 2008, 05:35 » |
|
Segun las editoras no ponen juegos a 2 euros porque precisamente dan la sensación de ser un producto malo. Contigo casi aciertan tvboy... no eres un poco pesimista? Quiero decir que podrÃas haberlo dicho asi: si por 2 euros, además es un juegazo, te cagas! A casi todo el mundo le encanta el juego....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Noviembre de 2008, 12:13 » |
|
Auron, pero este juego no es un juego como otros. Este juego no se puede considerar "juego pendiente" aunque tengas 500 por jugar.
Aquà de lo que se trata es de escuchar una canción cada tanto. No de jugar 6 horas diarias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Noviembre de 2008, 14:16 » |
|
Lo cojonudo es que no es ninguna mierda, es un juegazo como la copa de un pino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Noviembre de 2008, 14:17 » |
|
Yo lo acabo de pillar. Muy original 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Noviembre de 2008, 14:58 » |
|
¿Me haceis un breve resumen sobre lo que va este juego?
Edito, nada, ya se de lo que va.
Para los indecisos, escuchad este programON: http://www.ultimonivel.net/2008/05/especial-steam/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Noviembre de 2008, 17:04 » |
|
La verdad es que para matar el tiempo mola mucho.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Noviembre de 2008, 17:21 » |
|
La verdad es que para matar el tiempo mola mucho.
Es de esos juegos... véase Ouendan, véase Guitar Hero que no requieren mucha dedicación continua para seguir una trama ni nada por el estilo. Y ahora que lo pienso... tantos que hemos comprado el juego podrÃamos hacer unas competiciones con canciones que juguemos. ¿Qué os parece? Through the Fire and Flames candidata XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #28 : 08 de Noviembre de 2008, 20:04 » |
|
Me da verguenza preguntarlo, sobretodo tras presenciar el especial que hicimos de Steam y Audiosurf entre ellos.. pero.. como narices se juega a Audiosurf?? xDD
Entiendo que se tienen que 'juntar' las piezas de los mismos colores, hasta que hagan combo y desaparezcan. Los rojos te dan mucha puntuacion, y asi van variando los demas colores... pero el juego en si... se trata de elejir un único color e ir a por él por toda la pista esquivando los demas bloques? Asi te aseguras no liarte con los colores. Porque vamos, asi es como juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #29 : 08 de Noviembre de 2008, 20:08 » |
|
Yo jugue a la demo y tampoco me aclaré.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|