dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 04 de Noviembre de 2008, 19:05 » |
|
El mundo de los videojuegos está enloqueciendo y cada vez salen a la palestra mas casos de juegos de nuevo lanzamiento en los que a los pocos días se descubren errores graves... ... ... Noticia al completo: http://www.ultimonivel.net/2008/11/otra-de-bugs-esta-vel-le-toca-a-far-cry-2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Chano
Gamer
No soy un héroe...nunca lo fuí...nunca lo seré...
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2008, 19:27 » |
|
Empieza a ser una mala costumbre que las consideradas como grandes desarrolladoras del sector, saquen a la venta sus productos sin optimizar. Lo peor es que nosotros como usuarios, con el tiempo, terminemos por habituarnos a recibir juegos sin acabar de pulir, icluso llegando a normalizar bugs y carencias jugables imperdonables a todas luces. Supongo que éste es el precio que hay que pagar ,por el deseo de quienes comercializan el producto, de adelantarse a la campaña navideña habiendo obtenido beneficios ya de cara a la misma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2008, 19:36 » |
|
Eso se poder sacar parches i que la gente actualize el juego deja muchos juegos sin acabar.
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2008, 19:40 » |
|
en juegos tan tan grandes y con tantas opciones...en fallout 3 por ejemplo se puede comprender pero en otros NO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabin
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2008, 20:08 » |
|
Para mi estos errores son inadmisibles, me da igual que sea un juego inmenso o el pong. Yo pago por un producto finalizado y no por medio juego. Solo faltaba que estuviese obligado a tener una conexion a internet para termintarlo. En fin, uno de los males de incluir discos duros en las consolas.
PD: ¿los testers no se supone que estan para que esto no ocurra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2008, 20:13 » |
|
PD: ¿los testers no se supone que estan para que esto no ocurra?
Equipo de 100 testers (y eso ya es un equipazo de testers) a 10 horas al día genera en 30 días unas 30.000 horas de juego. Far Cry 2, vende 500.000 unidades y en 1 hora de juego, todos han generado 500.000 horas de juego. 30.000 <<<< 500.000 Y en un juego de la envergadura de Far Cry 2 (con unas 100 horas de juego) es comprensible. Además, quizá ya tienen una versión que funciona bien, se les escapa un error, los 500.000 usuarios lo sacarán, lo localizan y lo corrigen, en vez de invertir 5 meses más de testeo, con el sobrecoste que supone y quizá para solucionar dos o tres errores que en unos días los usuarios ya han detectado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2008, 20:28 » |
|
En fin, uno de los males de incluir discos duros en las consolas.
Las consolas están heredando los malos hábitos del PC. Si esto continua, esta va a ser mi última generación de consolero. Quién me lo iba a decir hace un par de años. Y en un juego de la envergadura de Far Cry 2 (con unas 100 horas de juego) es comprensible. Además, quizá ya tienen una versión que funciona bien, se les escapa un error, los 500.000 usuarios lo sacarán, lo localizan y lo corrigen, en vez de invertir 5 meses más de testeo, con el sobrecoste que supone y quizá para solucionar dos o tres errores que en unos días los usuarios ya han detectado.
Los errores son comprensibles. Pero sientan mal. Yo soy programata y sé que 10 horas de pruebas en laboratorio equivalen a 10 segundos en producción. Pero la mala imagen que das con estas cosas te acaba pasando factura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2008, 21:22 » |
|
Yo he jugado 15 horas y no he visto ningún problema importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2008, 21:26 » |
|
- ¿A cuanto esta el kilo de errores? - Es graaaaaaaaaaaatis. - Pues pongame un par.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2008, 21:41 » |
|
Eso demuestra a que van las compañias de ahora: a sacar pasta por encima de todo, juegos reptitivos, nada originales, megacortos, y ahora encima con fallos, no todos estos fallos van por el FC2, van en general de lo que yo estoy viendo en esta generacion de tomadores de pelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2008, 22:07 » |
|
En un juego tan amplio es inevitable que haya errores. Claro, que también se puede dar el caso de que algunos equipos de testeo hagan las cosas rápido y mal (y ocurre, de hecho). Por no hablar de las open beta, donde la mitad el 90% de la gente se echa horas de vicio sin ni siquiera molestarse en buscar fallos, que es lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2008, 22:14 » |
|
open beta, donde la mitad el 90% de la gente se echa horas de vicio sin ni siquiera molestarse en buscar fallos, que es lo suyo. Siendo open beta (caso CoD 5, el mas cercano que tengo), y no pagando/nos a los usuarios en reportar fallos; no veo yo porque deberiamos testear el juego. Que si que luego hay bugs, pero yo no voy a hacer el trabajo de unos betatesters. Encima CoD5 (y otros muchos del palo de este) es infinitamente más sencillo que un sandbox, que ironias de la vida no sacan demos de estos.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2008, 22:33 » |
|
open beta, donde la mitad el 90% de la gente se echa horas de vicio sin ni siquiera molestarse en buscar fallos, que es lo suyo. Siendo open beta (caso CoD 5, el mas cercano que tengo), y no pagando/nos a los usuarios en reportar fallos; no veo yo porque deberiamos testear el juego. Que si que luego hay bugs, pero yo no voy a hacer el trabajo de unos betatesters. Encima CoD5 (y otros muchos del palo de este) es infinitamente más sencillo que un sandbox, que ironias de la vida no sacan demos de estos. Pero sí se sacan betas de un Crysis Multi o un Hellgate London (y a éste sí le hacía falta un buen repaso). Y sí, claro que no pagan, pero esperan que la gente tenga la "buena fé" (JA!) de que reporten algún bug que se encuentren casualmente, al menos para no verlo luego en la versión completa. No se trata de actuar como un beta-tester de verdad y buscar errores las 24 horas, solo de ayudar en lo posible. Pero como ya he dicho, ni eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2008, 22:45 » |
|
open beta, donde la mitad el 90% de la gente se echa horas de vicio sin ni siquiera molestarse en buscar fallos, que es lo suyo. Siendo open beta (caso CoD 5, el mas cercano que tengo), y no pagando/nos a los usuarios en reportar fallos; no veo yo porque deberiamos testear el juego. Que si que luego hay bugs, pero yo no voy a hacer el trabajo de unos betatesters. Encima CoD5 (y otros muchos del palo de este) es infinitamente más sencillo que un sandbox, que ironias de la vida no sacan demos de estos. Pero sí se sacan betas de un Crysis Multi o un Hellgate London (y a éste sí le hacía falta un buen repaso). Y sí, claro que no pagan, pero esperan que la gente tenga la "buena fé" (JA!) de que reporten algún bug que se encuentren casualmente, al menos para no verlo luego en la versión completa. No se trata de actuar como un beta-tester de verdad y buscar errores las 24 horas, solo de ayudar en lo posible. Pero como ya he dicho, ni eso. Eso de esperar a que la gente actue de buena fe, es ser inocente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Noviembre de 2008, 22:46 » |
|
open beta, donde la mitad el 90% de la gente se echa horas de vicio sin ni siquiera molestarse en buscar fallos, que es lo suyo. Siendo open beta (caso CoD 5, el mas cercano que tengo), y no pagando/nos a los usuarios en reportar fallos; no veo yo porque deberiamos testear el juego. Que si que luego hay bugs, pero yo no voy a hacer el trabajo de unos betatesters. Encima CoD5 (y otros muchos del palo de este) es infinitamente más sencillo que un sandbox, que ironias de la vida no sacan demos de estos. Pero sí se sacan betas de un Crysis Multi o un Hellgate London (y a éste sí le hacía falta un buen repaso). Y sí, claro que no pagan, pero esperan que la gente tenga la "buena fé" (JA!) de que reporten algún bug que se encuentren casualmente, al menos para no verlo luego en la versión completa. No se trata de actuar como un beta-tester de verdad y buscar errores las 24 horas, solo de ayudar en lo posible. Pero como ya he dicho, ni eso. Existen muchos usos para las Betas. La Beta de HALO 3 servía tanto para la ayuda que de buena fé ofrecían los millones de seguidores de la saga, cómo de monitorización de los combates, testeo de servers, problemas de lag, plantillas y gráficas de los mapas con las zonas con más conflicto, las zonas donde se morían más veces en los mapas y a partir de ahí modificar para compensar, cambiar parametros o editarlos para compensar lo que quizá era un bug de descompensamiento o un mal diseño que incidía en la no-diversión. Aunque la gente no hubiera reportado ningún bug, ellos ya habrían adelantado un gran trabajo. La Beta de C&C: Red Alert 3 Idem. Y yo les mandé algunos bugs. Básicamente porque el dia que sea desarrollador me gustaría que lo hicieran y si con mi granito de arena puedo hacer que mejoren algo pues bienvenido sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|