FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para cuando el dia F  (Leído 1847 veces)
cloudy
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Noviembre de 2008, 10:23 »

Pues eso, para cuando el especial día F .. triple análisis de Fable2,Far cry2 y Fallout3 .. cada uno se merece un programa para él solo...pero uf.. molaría un programon así.  Impresionado

P.D aunque un especial Fallout ( con los 3 juegos y medio no me importaría la verdad)

P.D2 Tenemos ganas de saber que toca para este miércoles  Sonreir
shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2008, 10:28 »

Hombre piensa que los de ON han de dormir y tres juegazos como esos no se hacen analisis de 10 minutos precisamente. Prácticamente estoy seguro que cada uno de ellos tendrá un dia propio (en caso de ser analizados) u al menos serán el principal análisis de sus respectivos programas.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2008, 10:33 »

Todo a su debido tiempo, nombras tres juegos complejos y muy densos, que requieren su tiempo de digestión, antes de ser analizados.

Nosotros no haremos como otros medios que lo analizarán rápido para ser los primeros... no.. nosotros analizaremos los juegos que comentas cuando hayamos tenido tiempo de verlos al completo.

En la portada de la web lleva una semana anunciado.....

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2008, 10:34 »

Pues eso, para cuando el especial día F .. triple análisis de Fable2,Far cry2 y Fallout3 .. cada uno se merece un programa para él solo...pero uf.. molaría un programon así.  Impresionado

P.D aunque un especial Fallout ( con los 3 juegos y medio no me importaría la verdad)

Tú estás mal de la cabeza -_-. ¡Has perdido la cordura por completo! Ya me gustaría verte a tí hacer un programa así, a palo seco y jugandote esos tres juegos en siete días las horas suficientes como para hacer justicia. Ah! Y no sólo eso, si no la de condensar tantísima información en únicamente dos horas. Algunos seguís pensando que esto se hace solo... Ojalá fuera así, porque en ese caso yo quizá seguiría cada miércoles por la noche allí y no haberme visto obligado a elegir...

Finalmente... para este miércoles... ¿quieres decir mañana? Porqué macho... ¡¡lo tienes puesto en portada!! Es la última imagen del multibanner. Espero que te refieras al de la semana que viene porqué si es el de mañana, teniendolo allí es que ya tus huevos son de mármol (además del tamaño de un toro).

Todo a su debido tiempo, nombras tres juegos complejos y muy densos, que requieren su tiempo de digestión, antes de ser analizados.

Nosotros no haremos como otros medios que lo analizarán rápido para ser los primeros... no.. nosotros analizaremos los juegos que comentas cuando hayamos tenido tiempo de verlos al completo.

En la portada de la web lleva una semana anunciado.....

Eres jodidamente permisivo Fukuy, eso de ti me saca de quicio en ocasiones. No te hierve la sangre ni que te metan en una olla gigante. ¡Dale un poco de caña, coño! Lengua Eres una Caperucita Roja adulcorada Mega LOL. Habría que agitarte a veces cuál maracas de Samba de Amigo para ver si sacas algo de carácter XD. ¡No pot ser!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 10:41 por SamuelSnake » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2008, 10:43 »

¿Me lanzo a tu yugular o te dejo vivir?.  Malvado

¿De que sirve tener emoción de programas, si lleva anunciado varias semanas el dead space & far cry 2 y la semana pasada se anuncio el especial FABLE 2 Only para dentro de una semana....

En fin, que cómo he usado recientemente: Dos huevos cómo dos iglesias y aún tienes espacio para una catedral y una bodega riojana.

Y te salvas porque cuando he leido el TÍTULO pensaba que te referías a un Final Fantasy y ya estaba entrando con la guadaña. Y no me enrollo, porque ya te ha contestado Sam.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2008, 10:49 »

En fin, que cómo he usado recientemente: Dos huevos cómo dos iglesias y aún tienes espacio para una catedral y una bodega riojana.

Has hecho nuevas rúbricas en tu frase. Que potito. Quiero un librito de bolsillo con todas las posibles variaciones a esa frase. Lo podrías titular: ¡Vaya huevos tienes!. Yo si quieres te ayudo. XD

Por cierto, cloudy, si tus respuestas a lo que te hemos dicho van en torno a dos cosas:

a) ¡Es que no escuché el programa de la semana pasada!
b) ¡No visito la portada, jo!

Ni lo intentes... Eso sólo sería peor. XD

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2008, 11:28 »

Dos huevos cómo dos iglesias y aún tienes espacio para una catedral y una bodega riojana.

Mega LOL

cloudy
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2008, 11:50 »

juas...... lo siento mucho  Avergonzado

a) con el final del programa me dormí...y no he tenido tiempo de bajarlo y acabar de escucharlo
b)nop, no visito demasiado la portada...yo esperaba el post en el otro sitio....  ( solo se ve un cuadradito así feo...yo que iva a pensar que era el anuncio del programa...y no sabia que podias darle y te salia el banner...que esperar a que pase es aburrido....xD)

c) pues entonces esperaré al especial fallout  Lengua

P.D ya me han dicho muchas veces, que tengo memoria de pez....así que..... Llorar
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2008, 11:56 »

juas...... lo siento mucho  Avergonzado

a) con el final del programa me dormí...y no he tenido tiempo de bajarlo y acabar de escucharlo
b)nop, no visito demasiado la portada...yo esperaba el post en el otro sitio....  ( solo se ve un cuadradito así feo...yo que iva a pensar que era el anuncio del programa...y no sabia que podias darle y te salia el banner...que esperar a que pase es aburrido....xD)

c) pues entonces esperaré al especial fallout  Lengua

P.D ya me han dicho muchas veces, que tengo memoria de pez....así que..... Llorar

Sonreir

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2008, 13:20 »

a) con el final del programa me dormí...

Joder macho, pues lo estas arreglando..... XD XD XD

Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2008, 15:58 »

Pues yo creo que es el talande y buen hacer de Fukuy el que salva el dia en multitud de ocasiones, y mantiene la cordialidad que a veces se difumina; supongo que va en la psique de cada uno, mucho mas sutil  las tres luces verdes que la palanca o la katana.

Ya que se menciona a los Fallout como petición de especial ¿Os parece comentar quien se ha pasado cuales juegos? yo me pasé el Fallout 1 y 2 el año pasado por vez primera, en plena epoca de pixels shaders, anisotropicos x1000 y demas mandangas, y me lo pasé como un enano; el combate sangriento y gore por turnos de fallout me paracio mas frenetico y trepidante que algunos shooters, amen de otras muchas virtudes que tienen.

Un saludo

Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2008, 16:23 »

Yo empece el Fallout 1 y lo deje a medias por falta de tiempo. Algún día lo intentare jugar otra vez.

cloudy
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2008, 16:53 »

Pues yo creo que es el talande y buen hacer de Fukuy el que salva el dia en multitud de ocasiones, y mantiene la cordialidad que a veces se difumina; supongo que va en la psique de cada uno, mucho mas sutil  las tres luces verdes que la palanca o la katana.

Ya que se menciona a los Fallout como petición de especial ¿Os parece comentar quien se ha pasado cuales juegos? yo me pasé el Fallout 1 y 2 el año pasado por vez primera, en plena epoca de pixels shaders, anisotropicos x1000 y demas mandangas, y me lo pasé como un enano; el combate sangriento y gore por turnos de fallout me paracio mas frenetico y trepidante que algunos shooters, amen de otras muchas virtudes que tienen.

Un saludo

yo hace unos añitos pillé un pack con los 3 juegos....y me pasado tanto el primero como el segunda ( con la "cutre" traducción al castellano).. cuando el primero llego aquí en castellano; el fallout tactics lo dejé a medias por cansino..pero era bastante original y seguía en la misma estética que los anteriores ( aunque no era rol-rol.. era mas bien una especie de estrategia )

Y todo esto por culpa del pseudo juego de rol, que salió del fallout para ps2 y 360, que me moló tanto que me puse a buscar info de los anteriores  Lengua
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2008, 17:00 »

Un hilo de peticion de programas esta es la mia:

PD: ¡300!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 17:02 por Lor_Shepard » En línea

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 04 de Noviembre de 2008, 17:06 »

1. Las peticiones para el trimestre que viene. Todos los programas de este trimestre ya están cerrados y con su fecha.

2. +1 a las 3 lucecitas de Fukuy. Suerte y gracias que está él aquí. Gracias a ello, yo puedo desarrollar otro tipo de personaje mucho más divertido para mi mente (porque si tuviera que utilizar el constante pragmatismo hace mucho que hubiera explotado, y al fin y al cabo estamos en esto para disfrutar entre todos, en familia y con buen rollo que es de lo que se trata ^^).

3. ¡¡¡ Tarta de Fresa Day ya !!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!