Pues eso, para cuando el especial día F .. triple análisis de Fable2,Far cry2 y Fallout3 .. cada uno se merece un programa para él solo...pero uf.. molaría un programon así.

P.D aunque un especial Fallout ( con los 3 juegos y medio no me importaría la verdad)
P.D2 Tenemos ganas de saber que toca para este miércoles

Tú estás mal de la cabeza -_-. ¡Has perdido la cordura por completo! Ya me gustaría verte a tí hacer un programa así, a palo seco y jugandote esos tres juegos en siete días las horas suficientes como para hacer justicia. Ah! Y no sólo eso, si no la de condensar tantísima información en únicamente dos horas. Algunos seguís pensando que esto se hace solo... Ojalá fuera así, porque en ese caso yo quizá seguiría cada miércoles por la noche allí y no haberme visto obligado a elegir...
Finalmente... para este miércoles... ¿quieres decir mañana? Porqué macho... ¡¡lo tienes puesto en portada!! Es la última imagen del multibanner. Espero que te refieras al de la semana que viene porqué si es el de mañana, teniendolo allí es que ya tus huevos son de mármol (además del tamaño de un toro).
Todo a su debido tiempo, nombras tres juegos complejos y muy densos, que requieren su tiempo de digestión, antes de ser analizados.
Nosotros no haremos como otros medios que lo analizarán rápido para ser los primeros... no.. nosotros analizaremos los juegos que comentas cuando hayamos tenido tiempo de verlos al completo.
P.D2 Tenemos ganas de saber que toca para este miércoles

En la portada de la web lleva una semana anunciado.....
Eres jodidamente permisivo Fukuy, eso de ti me saca de quicio en ocasiones. No te hierve la sangre ni que te metan en una olla gigante. ¡Dale un poco de caña, coño!

Eres una Caperucita Roja adulcorada

. Habría que agitarte a veces cuál maracas de Samba de Amigo para ver si sacas algo de carácter

. ¡No pot ser!