FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de "World of Goo"  (Leído 2976 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #15 : 05 de Noviembre de 2008, 00:49 »

Muy buen analisis, si señor Happy 

La verdad es que cuando Kratos se descargo la demo el otro dia desde Steam no me esperaba que me gustase tanto y la verdad es que es un juegazo con todas las letras, me recodo a mis primeros pasos con los Lemmings o los Worms... que tiempos aquellos...

Solo una única duda: ¿Cuando sale la versión de Wii? ¿Es diferente a la de Pc?

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #16 : 05 de Noviembre de 2008, 01:00 »

Solo una única duda: ¿Cuando sale la versión de Wii? ¿Es diferente a la de Pc?

De la fecha no se sabe nada todavía porque en Europa no saldrá en WiiWare como en EEUU, sino en formato físico. Aquí tienes más respuestas:

WW: We understand that World of Goo will be a disc based retail release in Europe. Can you tell us more about this decision?

Kyle: The most important thing is that everyone has a chance to play our game. But first, people have to know we exist! In Europe, very skilled gamers have heard of us, but many other people have not, so it looks like we can reach the most people, including families and casual players, by getting our game in stores. In America, slightly more people know who we are, and appear to be connected to the online Wii store, so we are trying to go digital. Both routes have their advantages, of course, but as long as people are able to hear about us, and find the game without too much trouble, we are happy.

WW: How much will the EU retail version cost and when can we expect it?

Ron: I believe RTL is setting the recommended retail price for the Wii version at 39.99 Euros, RTL said it would ship in Q1 2009.

WW: What extra content will the retail version have that the WiiWare version won’t?

Ron: Europe will have a sixth chapter that takes place on the moon. We're not sure about the exact number of levels in that chapter yet, but there will be a special free-form area similar to the World of Goo Corporation that will be set at the center of the moon.

WW: We heard you were not big fans of the Wii Remote’s internal speaker. What game was it that made you dislike this feature so much?

Kyle: The speaker is fine for some games, we just didn’t need it for ours. I wonder if we’ll ever see games using it as a required gameplay feature, not just an aesthetic one? Sounds like a good premise for an experimental game design competition…

WW: How do you use the rumble feature in World of Goo?

Ron: Rumble can be very important in giving a player feedback about fine motor control. You see that when you use the Wii's virtual keyboard. We generally use the same approach, giving feedback for mousing over buttons and goo balls. Also, when a big structure collapses and hits the ground it can cause an earthquake that you can both see on screen and feel in the Wiimote.

WW: We were intrigued to hear about the 4 player co-op feature, can you tell us more about this? Is it online or local?

Ron: It's local and social. My favorite thing about it is that you need to actually talk with the other players both to figure out the puzzle and to coordinate the work required to solve it. I love the multiplayer play tests we've done so far. As a game developer, there's nothing more rewarding for me than to watch people laugh while playing the game. That seems to happen a lot in the co-op mode.

Sacado de la entrevista: http://www.wiiware-world.com/news/2008/08/2d_boy_interview_world_of_goo

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #17 : 05 de Noviembre de 2008, 04:52 »

Pues nada, acabo de caer y ya tengo el juego (esto de tener el juego y no tener caja no me termina de convencer, pero bueno)

Genial al principio lo que te pone al cargar, de momento es siempre distinto y está bastante curioso. Ahora solo falta disfrutar y estrujarme el coco ^^

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #18 : 05 de Noviembre de 2008, 11:25 »

Lo compraré cuando deje cambiar la resolución hasta 1920x1200 sin problemas (parece ser que ésto ya se ha arreglado) y cuando tenga menú de opciones, ya que no quiero escuchar siempre la música al máximo que el juego trae.
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #19 : 05 de Noviembre de 2008, 14:23 »

Pues nada, acabo de caer y ya tengo el juego (esto de tener el juego y no tener caja no me termina de convencer, pero bueno)

Genial al principio lo que te pone al cargar, de momento es siempre distinto y está bastante curioso. Ahora solo falta disfrutar y estrujarme el coco ^^

Me alegra que ya hayas sucumbido a la tentation... Sonreir Gracias por tu apoyo.

Lo compraré cuando deje cambiar la resolución hasta 1920x1200 sin problemas (parece ser que ésto ya se ha arreglado) y cuando tenga menú de opciones, ya que no quiero escuchar siempre la música al máximo que el juego trae.

Es verdad que es algo que, según imagino, costará poco implementar. Espero que para próximas revisiones te den ese pequeño motivo que te falta para adquirirlo por que...merece mucho la pena.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
yoguisu
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 05 de Noviembre de 2008, 14:28 »

Yo ya me lo compré aunque solo sea para apoyar que lo saquen en linux.

Aunque todavia no lo he probado....

¡Buen analisis!
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #21 : 05 de Noviembre de 2008, 22:20 »

Yo he jugado a la demo de Steam y me esperaré a ver la versión de Wii. ¿Los que lo comprasteis en Steam os viene el contenido extra de un 6º capítulo?

Vettel
*

« Respuesta #22 : 08 de Noviembre de 2008, 18:39 »

Grandísimo análisis Dream_h2o !!  Yo me esperaré hasta que salga por steam, pero es una compra segura   Happy  Jugué a la demo hace unas semanas, y la verdad, quedé prendado del juego xD 
Tremendamente innovador y viciante.

by Vincent_Valentine_Sama
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #23 : 08 de Noviembre de 2008, 18:48 »

La verdad es que los juegos indies (o juegos independientes, juegos que hace la gente con poco presupuesto pero originales a más no poder), se están poniendo de moda gracias a las iniciativas de Nintendo, Microsoft y Sony con sus canales de software (Wiiware, Live Arcade y Store respectivamente).

Esta semana he visto varios de estos juegos indies a cada cual más original en el portal de Gamasutra. Algunos más llamativos que otros (entre ellos está el World of Goo que es el único comercial). Voy a abrir un tema para comentarlos.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #24 : 08 de Noviembre de 2008, 23:14 »

Grandísimo análisis Dream_h2o !!  Yo me esperaré hasta que salga por steam, pero es una compra segura   Happy  Jugué a la demo hace unas semanas, y la verdad, quedé prendado del juego xD 

Yo el día que salía lo compré rapido porque había leido en Rock, Paper and Shotgun (y escuchado en el podcast) que era la bomba. Luego lo quitaron por "presiones" de la editora en europa. Pero vamos, que puedes comprarlo en la web de 2D Boy sin problemas y, me suena haber oido, que puedes activar esa copia en Steam.

Vettel
*

« Respuesta #25 : 08 de Noviembre de 2008, 23:41 »

Yo el día que salía lo compré rapido porque había leido en Rock, Paper and Shotgun (y escuchado en el podcast) que era la bomba. Luego lo quitaron por "presiones" de la editora en europa. Pero vamos, que puedes comprarlo en la web de 2D Boy sin problemas y, me suena haber oido, que puedes activar esa copia en Steam.

Sí, sí que se puede. Pero como de momento bastante tengo con L4D, esperaré a que salga en steam  Happy  Vale la pena pagar a estos chicos por hacer el trabajo que hacen.

by Vincent_Valentine_Sama
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #26 : 09 de Noviembre de 2008, 19:58 »

Pues yo estoy pensando en pillarlo en Wii...

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #27 : 09 de Noviembre de 2008, 20:41 »

No pienses tanto, es un auténtico juegazo. Sonrisa

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #28 : 09 de Noviembre de 2008, 20:42 »

Más que pensando estoy esperando a que salga en Febrero Mega LOL

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #29 : 09 de Noviembre de 2008, 20:44 »

Más que pensando estoy esperando a que salga en Febrero Mega LOL

¡OUCH!, me dejé información por el camino del recuerdo. jeje

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!