[ON] Análisis de "World of Goo"
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de "World of Goo"  (Leído 2976 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 04 de Noviembre de 2008, 01:42 »

La historia de este juego es la de dos promesas que no pienso dejar de incumplir aunque su análisis me cueste más esfuerzo de lo normal por que se lo merece, por que World of Goo es bueno y os gustará,  y es lo que con este análisis se os va a mostrar, y espero que entendáis que adquirirlo es una forma de invertir unos pocos euros en diversión extrema. ¿Existe alguna inversión mejor?

Muchos lo estabais esperando....¡CREO!  Sonrisa : http://www.ultimonivel.net/2008/11/analisis-de-world-of-goo/

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2008, 01:56 »

Si nena, si!!  Yahoo

En un rato lo leeré y pondré a parir el análisis. Que ahora me pongo con el Fable

Por cierto, tu no eras de notis? Que leches haces haciendo este análisis... Explotación en ON!! ( o usurpación de tareas)  Sonreir

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2008, 02:05 »

Si nena, si!!  Yahoo

En un rato lo leeré y pondré a parir el análisis. Que ahora me pongo con el Fable

Por cierto, tu no eras de notis? Que leches haces haciendo este análisis... Explotación en ON!! ( o usurpación de tareas)  Sonreir

Gracias por la emoción, me encanta saber que tengo un perrito fiel... Guiño Pero...¿Antepones Fable a la lectura del mismo?, ¡Eso carece de sentido!.

Si...creo que era de notis, pero era algo que no me había parado a pensar hasta ahora. Shhhhhhh.....Shhhhhhh, me lo paso muy bien analizando y redactando a si que NO HABLES MUY ALTO

Verdaderamente espero que os guste por que para ser el tipo de juego que es me he trabajado mucho el analizarlo.

Temerario
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2008, 02:09 »

Leamos...

Temerario
*

« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2008, 02:19 »

Leído. El aspecto negativo en tu caso es positivo en mi caso es uno de los puntos más positivos del juego y adoro cada una de las composiciones del juego que no me he cansado de escuchar una y otra vez. Impactan porque no se espera una composicíones tan épicas en un juego de este tipo.

Que tampoco eche para atrás a la gente la dificultad. Yo creo que forma una campana de Gauss y el pico lo encontré en el capítulo 3. También vas cogiendo pericia según pasas niveles y por ejemplo los 3 últimos (que el propio juego remarca como los más difíciles del juego) me los pasé a la 1ª. Eso sí, de los mejores del juego y aplaudía al final de cada uno al ver que mi intuición coincidía con la de los diseñadores Happy

Como curiosidad en cada nivel tienes un tope de Goo's que marcan el minimo necesario para superar el nivel. Si te pasas de éste número, la cantidad sobrante de Goo's pasan a engrosar tu colección particular que podrás usar en un homenaje a la demo de la que surgió el juego. Un nivel, accesible en cualquier momento, donde el único objetivo es hacer la torre más grande. Además podrás ir viendo hasta donde llegan las torres más altas de los usuarios del juego.

El Main Theme (muy elfmaniano)

P.D: buen análisis dreamy Lengua
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 02:22 por Temerario » En línea

Kosh83
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2008, 03:32 »

Si nena, si!!  Yahoo

Gracias por la emoción, me encanta saber que tengo un perrito fiel... Guiño Pero...¿Antepones Fable a la lectura del mismo?, ¡Eso carece de sentido!.

Si...creo que era de notis, pero era algo que no me había parado a pensar hasta ahora. Shhhhhhh.....Shhhhhhh, me lo paso muy bien analizando y redactando a si que NO HABLES MUY ALTO

Verdaderamente espero que os guste por que para ser el tipo de juego que es me he trabajado mucho el analizarlo.

Yo te soy igual de fiel que mi perrito "Data" (lo sé, muy friki ^^) en Fable lo es conmigo (es tan mono). Y si que lo antepongo ya que el juego es alquilado y el tiempo corre en mi contra (tic-tac, tic-tac). Así que ya sabes, salvo el dinero no hay nada más importante entre tu y yo.

Y hablando del análisis:

Me ha parece un buen análisis. Yo que estaba preparado con para irte al cuello, y me lo he tenido que guardar. Me ha gustado mucho la introducción, y aunque como dices el juego es muuuy difícil de expresar con palabras, lo has hecho bastante bien. Yo que he jugado a la demo lo he tenido más fácil de entender. Pero quizás explicar un poco por encima que hace cada Goo no hubiera estado mal, para que al leer el análisis supieras las posibilidades que te ofrece el juego según la especialidad de cada Goo.

Y gracias por decir como se pone el juego en español y como se cambia la resolución Guiño  Era una compra que debía de hacer si o si. Y después de leer el análisis antes del final de la semana va a caer el juego.

Buen primer análisis, sr redactor de noticias Lengua

Por cierto, alguien sabe si al comprarlo fuera de Steam se puede asociar como juego Steam? o solo se puede si lo compras ahí
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 03:34 por Kosh83 » En línea

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2008, 04:20 »

Por cierto, alguien sabe si al comprarlo fuera de Steam se puede asociar como juego Steam? o solo se puede si lo compras ahí

Buena pregunta...

Ojo con el cambio de resolución, no se lleva bien con resoluciones 16:10 más alla de los 1440x900. Aún asi en esta resolución el botón de continuar queda en la parte baja de la pantalla y casi no se ve. A más resolución como 1680x1050 el botón ya no se ve y no hay forma de continuar el primer escenario. Yo lo juego a 1280x1024.

Temerario
*

« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2008, 09:47 »

Buena pregunta...

Ojo con el cambio de resolución, no se lleva bien con resoluciones 16:10 más alla de los 1440x900. Aún asi en esta resolución el botón de continuar queda en la parte baja de la pantalla y casi no se ve. A más resolución como 1680x1050 el botón ya no se ve y no hay forma de continuar el primer escenario. Yo lo juego a 1280x1024.

Exacto, los textos reescalan mal. Yo lo he jugado en la resolución original.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2008, 10:07 »

La historia de este juego es la de dos promesas que no pienso dejar de incumplir

Supongo que querías decir "que no pienso dejar de cumplir" Sonrisa

Un saludo

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2008, 10:28 »

Respecto a la resolución han dicho en los foros oficiales que en próximos updates lo arreglarán, según he leído.

Y respecto al análisis: me alegro de que alguien se haya acordado del apartado opciones, ya que cuando quiero jugar al World of Goo y hablo con unos amigos por Skype, como el volumen del juego está al máximo, me es imposible.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 10:30 por The Uit » En línea
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2008, 10:36 »

NO, Eso ya se corrijió en la última actualización del juego (los que lo compraron en la web de 2D boy tienen que descargarse el ejecutable de nuevo), desde STEAM el update es automático.

Yo ahora juego a 1680x1050 y de lujo.

Danradu
Casual Gamer
*

Piramyd Head for President

« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2008, 14:36 »

Gran Analisis, de un gran juego, Si señor.

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2008, 23:44 »

La historia de este juego es la de dos promesas que no pienso dejar de incumplir

Supongo que querías decir "que no pienso dejar de cumplir" Sonrisa

Un saludo

Muy cierto, gracias por la corrección. Sonreir

Leído. El aspecto negativo en tu caso es positivo en mi caso es uno de los puntos más positivos del juego y adoro cada una de las composiciones del juego que no me he cansado de escuchar una y otra vez. Impactan porque no se espera una composicíones tan épicas en un juego de este tipo.

Que tampoco eche para atrás a la gente la dificultad. Yo creo que forma una campana de Gauss y el pico lo encontré en el capítulo 3. También vas cogiendo pericia según pasas niveles y por ejemplo los 3 últimos (que el propio juego remarca como los más difíciles del juego) me los pasé a la 1ª. Eso sí, de los mejores del juego y aplaudía al final de cada uno al ver que mi intuición coincidía con la de los diseñadores Happy

Como curiosidad en cada nivel tienes un tope de Goo's que marcan el minimo necesario para superar el nivel. Si te pasas de éste número, la cantidad sobrante de Goo's pasan a engrosar tu colección particular que podrás usar en un homenaje a la demo de la que surgió el juego. Un nivel, accesible en cualquier momento, donde el único objetivo es hacer la torre más grande. Además podrás ir viendo hasta donde llegan las torres más altas de los usuarios del juego.

El Main Theme (muy elfmaniano)

http://www.goear.com/listen.php?v=f1e2629

P.D: buen análisis dreamy Lengua

Lo de los Goo´s mínimos ya está, lo de la torre final no me interesó comentarlo, me parecía que no añadía nada interesante y sería una sorpresita más... Pero te lo agradezco.

Por lo demás gracias a todos los que me habéis agradecido este análisis, estoy tremendamente orgulloso con mi pequeño-gran análisis. THNKS, espero que lo adquiráis.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2008, 00:44 »

Lo hubieras bordado si hubieras añadido lo de la versión de Wii, que se sabe que incluye modo cooperativo hasta 4 personas Sonrisa
Además la versión europea saldrá en formato físico con contenido extra Sonreir

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2008, 00:45 »

Lo hubieras bordado si hubieras añadido lo de la versión de Wii, que se sabe que incluye modo cooperativo hasta 4 personas Sonrisa
Además la versión europea saldrá en formato físico con contenido extra Sonreir

La navidad esta cerca... ¿Quieres que lo borde o no? XD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!