bueno.... no tengo mas remedio que criticar esta noticia tio xD
Para empezar no se parece en nada a LBP. Por otra parte, antes que LBP en esto de "crear cosas" ya había un montón de juegos, desde el mario paint componiendo nuestras melodias hasta garrys mod, creando practicamente nuevos juegos con él.
Por otra parte, la frase de "Acabaran jugando al GTAIV y Mortal Kombat, y al “pro” of course." me parece totalmente fuera de lugar. El PES puede ser... pero juegos como GTA IV han obtenido el respaldo de jugadores y crítica, siendo una obra maestra en todos los sentidos. Y te aseguro que si a un bakala/cani le pones un Mortal Kombat no lo quiere, es demasiado difícil para él
La frasecita venia por que mas de la mitad de los papas deja que sus niños jueguen a juegos que no son convenientes para su edad Y luego se quejan de los videojuegos, el demonio y todas esas chorradas. Los canis para otro dia.
Y estoy asfixiado de decirlo. Que si, que gta es un buen juego, buena saga, y blablabla. Que siempre renegáis de lo mismo.
Lo que si es verdad es que es un juego CASUAL, al que juego TODO EL MUNDO, y que esta EN TODAS PARTES. Y al final acaban jugandolo los que no deberian (para algo esta el codigo PEGI,coño)
Que tenéis metido en la cabeza casual=mala calidad, o eso me parece.
Lo otro. A mi parecer el juego se parece. El concepto, la idea, la filososfia, el "toma estas herramientes y haz lo que te pete", son iguales. Crea tu mundo, tu fantasia, o haz pollas como en el spore. No te dan una "experencia" ya fabricada para que la disfrutes. Te dan el "kit de como crear experencias", para hacer lo que te pete con el. Por eso pienso que el juego no llegara a las masas. Tienes que echarle horas.
A la MASA le das algo que tengas que hacer uno mismo, como los muebles del IKEA, y se vuelven locos. No les gusta. Luego no creo que venda, como tantos otros juegos incomprendidos.
Y lo dejo ya, que me enrollo mas que los anuncios de teletienda.