FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] "Los artistas copian, los genios roban": Microsoft...  (Leído 1472 veces)
triton
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Noviembre de 2008, 00:10 »

...
http://www.ultimonivel.net/2008/11/los-artitas-copian-los-genios-roban-microsoftcompite-contra-lbp-con-boku/

JOROBATE SHACKBOY, QUE TE SALEN CLONES!!!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 00:20 por triton » En línea

Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2008, 01:04 »

El inicio de la noticia es ejem...

"Dejando de lado fanboysmos varios, Xbox360 lleva las de ganar en esta generación. Por el online, el catalogo y el precio. Ya le a “robado” mas de un par de exclusividades a Sony."

...explosivo por así decirlo xD La wii es la que ganará esta generación (almenos eso parece)

Respecto el tema... Para mi la gracia de LBP es el carisma de los personajes y el diseño artístico utilizado, espero que si sacan algo parecido esté a la par, más que nada para disfrutar dos juegazos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 01:07 por Gandack » En línea

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2008, 01:30 »

La verdad es que no veo ningun parecido con el Litle big planet...

Algunos a veces me parece que sois demasiado obsesivos. Ademas que la primera en copiar siempre suele ser sony.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2008, 01:31 »

bueno.... no tengo mas remedio que criticar esta noticia tio xD

Para empezar no se parece en nada a LBP. Por otra parte, antes que LBP en esto de "crear cosas" ya había un montón de juegos, desde el mario paint componiendo nuestras melodias hasta garrys mod, creando practicamente nuevos juegos con él.

Por otra parte, la frase de "Acabaran jugando al GTAIV y Mortal Kombat, y al “pro” of course." me parece totalmente fuera de lugar. El PES puede ser... pero juegos como GTA IV han obtenido el respaldo de jugadores y crítica, siendo una obra maestra en todos los sentidos. Y te aseguro que si a un bakala/cani le pones un Mortal Kombat no lo quiere, es demasiado difícil para él

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2008, 01:52 »

bueno.... no tengo mas remedio que criticar esta noticia tio xD

Para empezar no se parece en nada a LBP. Por otra parte, antes que LBP en esto de "crear cosas" ya había un montón de juegos, desde el mario paint componiendo nuestras melodias hasta garrys mod, creando practicamente nuevos juegos con él.

Por otra parte, la frase de "Acabaran jugando al GTAIV y Mortal Kombat, y al “pro” of course." me parece totalmente fuera de lugar. El PES puede ser... pero juegos como GTA IV han obtenido el respaldo de jugadores y crítica, siendo una obra maestra en todos los sentidos. Y te aseguro que si a un bakala/cani le pones un Mortal Kombat no lo quiere, es demasiado difícil para él

La frasecita venia por que mas de la mitad de los papas deja que sus niños jueguen a juegos que no son convenientes para su edad Y luego se quejan de los videojuegos, el demonio y todas esas chorradas. Los canis para otro dia.
Y estoy asfixiado de decirlo. Que si, que gta es un buen juego, buena saga, y blablabla. Que siempre renegáis de lo mismo.
Lo que si es verdad es que es un juego CASUAL, al que juego TODO EL MUNDO, y que esta EN TODAS PARTES. Y al final acaban jugandolo los que no deberian (para algo esta el codigo PEGI,coño)

Que tenéis metido en la cabeza casual=mala calidad, o eso me parece.

Lo otro. A mi parecer el juego se parece. El concepto, la idea, la filososfia, el "toma estas herramientes y haz lo que te pete", son iguales. Crea tu mundo, tu fantasia, o haz pollas como en el spore. No te dan una "experencia" ya fabricada para que la disfrutes. Te dan el "kit de como crear experencias", para hacer lo que te pete con el. Por eso pienso que el juego no llegara a las masas. Tienes que echarle horas.
A la MASA le das algo que tengas que hacer uno mismo, como los muebles del IKEA, y se vuelven locos. No les gusta. Luego no creo que venda, como tantos otros juegos incomprendidos.

Y lo dejo ya, que me enrollo mas que los anuncios de teletienda.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2008, 02:12 »

Gente tranquilidad....

Ya sabéis que a triton le mola buscar un poco la polémica. La noti tiene su chicha lo que a triton le ha faltado desarrollar. Tened en cuenta que la cosa va poco a poco y no séais tan duros con él. Leñe.

P.d: Ahora me hubiera molado poner a mi la noti, seguro que si la pongo yo no me salen tantos a la yugular. XD (y a veces es lo que quiero...jo, quereis más a triton que a mí.... Sonreir Sonreir).

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2008, 02:13 »

eh, que yo no he criticado a triton, si no a la noticia Avergonzado

a ti freeman es que te tenemos miedo Joish

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2008, 02:17 »

Conclusión del tema:
"Ey, A POR EL NUEVO!!!!"

"Necesito un látigo mas grande. Mucho mas grande(que se traduce en poder banear)"

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2008, 02:24 »

Fuera coñas (y sin ironías, ni bromas): ...¿En serio?.

En serio, es un semi trauma. En el cole la gente no me replicaba porque decían que les daba miedo (y yo pedía sinceridad) y cada vez que me lo sueltan se me cruza algo y no sé si tomarmelo en serio o de verdad (por muy inocente que parezca, es así).

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2008, 02:30 »

En serio, es un semi trauma. En el cole la gente no me replicaba porque decían que les daba miedo (y yo pedía sinceridad) y cada vez que me lo sueltan se me cruza algo y no sé si tomarmelo en serio o de verdad (por muy inocente que parezca, es así).
hombre, aquí en el foro te lo digo de coña xD

Yo si algo no me gusta o lo que sea opino, me da igual que sea Temporal o sea Freeman xD. En la vida real ya no se xD

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2008, 02:39 »

Yo si algo no me gusta o lo que sea opino, me da igual que sea Temporal o sea Freeman xD. En la vida real ya no se xD

XD Jo y yo que esperaba un rapapolvo de sinceridad...(y no es coña). A mí me pasa lo contrario. En el foro me modero más que en la realidad.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2008, 02:46 »

XD Jo y yo que esperaba un rapapolvo de sinceridad...(y no es coña). A mí me pasa lo contrario. En el foro me modero más que en la realidad.

Sí, yo soy un ejemplo.  En la realidad me mantiene sumisa y solo hablo cuando él me lo permite. De vez en cuando, en comuniones y festivos, me deja expresar mi opinión.
¡Ah! Y es verde Corazón .

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2008, 03:01 »

Sí, yo soy un ejemplo.  En la realidad me mantiene sumisa y solo hablo cuando él me lo permite. De vez en cuando, en comuniones y festivos, me deja expresar mi opinión.

¿estabas describiendo a Letizia? Mega LOL

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2008, 03:04 »

¿estabas describiendo a Letizia? Mega LOL

No, estaba recreando la vida del futuro nieto gay de la reina Mega LOL Mega LOL

Pd. Vale, es rebuscada, pero se pilla ¿no?

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #14 : 04 de Noviembre de 2008, 09:38 »

a mi no me parece lbp, y sí, las compañías se copian los éxitos, bienvenido al mundo real.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!