FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reviews Quantum of Solace (007)  (Leído 662 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Noviembre de 2008, 14:36 »

Para ir poniendo reviews del juego.

IGN  7.0

7.5 Presentation
The menu design feels like it's ripped from the DVD. The world feels like Bond and it helps to have Daniel Craig staring at you every six seconds.
7.5 Graphics
Some environments look better than others but they do stay varied. Explosions are lacking and animation repeats happen all too often. 
8.5 Sound
Cool voice work by Daniel Craig and the same Bond theme help legitimize the experience. You'll have that damn theme in your head for months, though.
7.0 Gameplay
The gun play is decent but forgettable and the additions that have been made to COD4's formula don't exactly pan out the way Treyarch was hoping.
6.0 Lasting Appeal
You'll come for the single-player and four and a half hours later you'll be playing multiplayer. That'll last for a few days and then this one will likely be kicked to the curb.

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2008, 15:21 »

Yo a este juego le tengo puesto el ojo, tiene muy buena pinta. Aunque supongo que me lo alquilaré Lengua.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2008, 13:00 »

Comparación entre las distintas versiones:

1. PC
2. 360, PS3
3. Wii
4. PS2

La versión PC tiene ligeramente mejores gráficos, y más opciones de control. Por lo demás idéntica a sus hermanas 360 y PS3.

P.D: Fuente

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2008, 13:19 »

La versión de Wii es una basura, con unas caidas del frame rate acojonnte.

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2008, 21:32 »

soy fiel agresor al trabajo de Treyarch, y coincido en lo que ví/leí en algun sitio...el motor lo tenian, el factor fps lo tenian, lo unico que tenian que hacer es añadir animaciones para cuando estén en 3ª persona y cambiar el aspecto de los personajes (tampoco hay que implementar grandes cambios para los mercenariosy guerrilleros) y para los escenarios.
Y como decian, lo que ha tenido que hacer treyarch está regular y canta en algunos momentos....ahora dadles a los maestros de Infinity Ward la licencia 007 y preparad un juegazo....Sospecha tryarch=obsidian, Infinity Ward=Bioware

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2008, 16:50 »

soy fiel agresor al trabajo de Treyarch, y coincido en lo que ví/leí en algun sitio...el motor lo tenian, el factor fps lo tenian, lo unico que tenian que hacer es añadir animaciones para cuando estén en 3ª persona y cambiar el aspecto de los personajes (tampoco hay que implementar grandes cambios para los mercenariosy guerrilleros) y para los escenarios.
Y como decian, lo que ha tenido que hacer treyarch está regular y canta en algunos momentos....ahora dadles a los maestros de Infinity Ward la licencia 007 y preparad un juegazo....Sospecha tryarch=obsidian, Infinity Ward=Bioware

Pues macho, obsidian son los ex de black isle, que para mi, son superiores a bioware. Obsidian tiene dos juegos terminados, uno es KOTOR 2, que ya sabemos todos lo que paso (que Lucas Arts les dijo que lo terminasen como lo tenian y no pudieron acabarlo del todo) y NWN2 es BASTANTE superior en sus campañas monojugador y muchisimo mas roleras a las de NWN1.

Yo he probado este 007 (una copia de prensa) y esta muy bien, no es un juegazo sobresaliente, pero es bastante entretenido, variado en situaciones y escenarios, muy superior a los anteriores de este personaje que he probado. Es un juego de notable, muy correcto, y si te gusta el personaje lo vas a disfrutar (y recordad que estos juegos van dirigidos a los fans de las peliculas, no a los jugadores en general)

SalU2.

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2008, 20:14 »

Yo he probado este 007 (una copia de prensa) y esta muy bien, no es un juegazo sobresaliente, pero es bastante entretenido, variado en situaciones y escenarios, muy superior a los anteriores de este personaje que he probado. Es un juego de notable, muy correcto, y si te gusta el personaje lo vas a disfrutar (y recordad que estos juegos van dirigidos a los fans de las peliculas, no a los jugadores en general)

SalU2.

Gracias, porque estoy pensando en pillármelo. No sé por qué, pero me ha dado de ojo el jueguecito Lengua
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!