NintenDoS
Gamer
Lost DI-OS!
|
 |
« : 30 de Octubre de 2006, 19:29 » |
|
Buenas, soy NintenDoS... Cómo os he conocido? Gracias a iPod xD! El caso es que me subscribí a vuestros PodCasts, y ahora soy fan Nº1 de ellos... Aquellas clases de ética ahora no són lo mismo gracias a vosotros  ! FuKuy me suena de cierto foro, del cual fue "desterrado", y yo era fan tuyo... Así que si ahora te leo, y encima te escucho (por cierto.. Bonita voz, espero que en vuestro próximo programa me digas... "Te quiero, NintenDoS" xD). Felicitaros a todo el staff de UltimONivel, ya que me parece una web impresionante, un foro de lo más completo... Y un programa de radio que se mea en cualquier otro escuchado antes. Espero colaborar mucho, debatir y todo lo que pueda. Un saludo... Soys GRANDES. PD: Tengo otro Podcast... Érais Moncada en Juego no? PD2: Cómo me gustan estos iconos... De qué me suenan? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2006, 19:34 » |
|
Bienvenido por aqui NintenDoS Espero que lo pases bien con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NintenDoS
Gamer
Lost DI-OS!
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2006, 19:37 » |
|
Muchas gracias Huracan134... Por lo que veo, me tendré que hacer una firma acorde al foro...  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2006, 20:29 » |
|
Te acabo de contestar un post en el hilo de petición e firmas xD Bienvenido Ver 7.0
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
KaRnAgE
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2006, 20:30 » |
|
Juas, aquí se rifan a los nuevos a ver quién les hace la firma xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2006, 20:34 » |
|
Muchas gracias Huracan134... Por lo que veo, me tendré que hacer una firma acorde al foro...  ! Eso no puede faltar nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2006, 20:41 » |
|
No te creas, por lo menos a mi, me parece respetable que alguien quiera hacerse su propia firma, sin necesidad de ser el puto amo de fotoshó xD Por eso le e facilitado los accesorios necesarios, al igual que Huracan ^___^
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2006, 20:43 » |
|
No te creas, por lo menos a mi, me parece respetable que alguien quiera hacerse su propia firma, sin necesidad de ser el puto amo de fotoshó xD Por eso le e facilitado los accesorios necesarios, al igual que Huracan ^___^ Hombre a mi me gusta ayudar a la gente y que mejor con esto que se  Por cierto Fog le ves con actitudes para el reto On  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2006, 20:58 » |
|
Bienvenido NintenDos; pasa y ponte cómodo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Octubre de 2006, 20:58 » |
|
Buenas, soy NintenDoS... Cómo os he conocido? Gracias a iPod xD! El caso es que me subscribí a vuestros PodCasts, y ahora soy fan Nº1 de ellos... Aquellas clases de ética ahora no són lo mismo gracias a vosotros  ! FuKuy me suena de cierto foro, del cual fue "desterrado", y yo era fan tuyo... Así que si ahora te leo, y encima te escucho (por cierto.. Bonita voz, espero que en vuestro próximo programa me digas... "Te quiero, NintenDoS" xD). Felicitaros a todo el staff de UltimONivel, ya que me parece una web impresionante, un foro de lo más completo... Y un programa de radio que se mea en cualquier otro escuchado antes. Espero colaborar mucho, debatir y todo lo que pueda. Un saludo... Soys GRANDES. PD: Tengo otro Podcast... Érais Moncada en Juego no? PD2: Cómo me gustan estos iconos... De qué me suenan?  Bienvenido NintenDoS. Sí, yo también te tengo visto de "ese" foro.... en el cual, por cierto, sólo fui desterrado una temporada. FuKuy es invencible.  Gracias por lo de la voz, casi nunca me lo dicen, todos los alagos a ese respecto se los llevan Samy Freeman...  Sí, anteriormente nuestro podcast era Montcada en Juego. Espero que esta nueva etapa te estégustando aún más, y a evr si ahora en  te animas a postear mucho por el foro.  Por cierto, intenta hacer tu firma algo más pequeña para ajustarla a las normas -> http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=4.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2006, 21:07 » |
|
Por cierto Fog le ves con actitudes para el reto On  ?? Pues la verdad es que almenos en esta firma que lleva, le veo buen nivel tecnico, habria que ver como se curra las de wide screen que gastamos por estos lares  jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2006, 21:10 » |
|
Por cierto Fog le ves con actitudes para el reto On  ?? Pues la verdad es que almenos en esta firma que lleva, le veo buen nivel tecnico, habria que ver como se curra las de wide screen que gastamos por estos lares  jeje Bueno ahora llegará el MP correspondiente para el fichaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Octubre de 2006, 21:19 » |
|
Bienvenido NintenDoS. Postea mucho y grácilmente por estos parajes idílicos donde la fantasia corre por los sueños de todos los presentes y que mojados en su orgasmico mundo videojueguil despertamos nosotros, seres incomprenidos en un mundo donde por lo visto el nuevo arte no es muy bienvenido. Por eso digo, abrazemonos hermanos!! Sostengamonos firmes en nuestro mundo y vivid felices!!
P.D: Me encanta tu firma tio, no olvides que hacemos retos cada semana, estas invitado a pasearte por alli. Y disfruta, una vez más te lo digo, de estos foros^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NintenDoS
Gamer
Lost DI-OS!
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Octubre de 2006, 23:25 » |
|
Vaya, muchas gracias a todos  ! Espero cumplir las "espectativas" xD! Voy a quitar mi firma hasta nueva.. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkAngel
Hardcore Gamer
Ente Ancestral