[ON] EA y Dante te llevan al infierno
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] EA y Dante te llevan al infierno  (Leído 1505 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2008, 01:59 »

Yo me lo he leido dos veces, y os confirmo que si consiguen plasmar tal obra me meto a monja, y antes me tiño de rubia put*n.

He dicho.

Queda constancia de dicho comentario. Volveremos a el en un futuro Sonreir

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2008, 09:29 »

No tengo ni idea de que van los libros, y es la primera vez que lo oigo Avergonzado Pero con lo que esta haciendo EA esta generación, lo tendré vigilado de cerca.

Argh

De verdad nunca habías oido hablar de la Divina Comedia de Dante. Eso en literatura es como si alguien llegara a este foro sin conocer los Zone of the Enders.

PD: Que conste que yo no me lo he leido, pero se que existe. Como con los manuales de instrucciones de los juegos XD

Pues la verdad es que no me suena. Me gusta leer bastante y aunque parezca contradictorio odio la literatura (supongo que por culpa de la asignatura, que asco me daba)

Es que la literatura que explican en el colegio/instituto es del año catapúm en marcos socio-politico-culturales que no tienen nada que ver con la actualidad. Y eso provoca un menor interés por parte del lector. Es como los que dicen que Ciudadano Kane es la mejor película de la historia, pero yo, gustándome el cine prefiero ver miles de películas antes que esa.

PD: Tampoco he visto Ciudadano Kane pero se que existe Mega LOL

Estoy pillando un trauma por tu culpa. También considero que me gusta el cine y no se que existe esa película Joish me voy a llorar un rato adiós Triste

Toma y toma Toma y toma Toma y toma Toma y toma Toma y toma Toma y toma Toma y toma Toma y toma

¿Te gusta la música? ¿Has oido hablar de un grupo que se llamaban los Beatles?

Si eso si Joish

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!