Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 01 de Noviembre de 2008, 21:48 » |
|
Pese a las pérdidas que se han hecho públicas, EA esta que se sale. Mas y mejor aquí
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2008, 21:54 » |
|
Me parece algo dificil de adaptar pero si lo hacen bien puede quedar algo muy bueno!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2008, 22:18 » |
|
No tengo ni idea de que van los libros, y es la primera vez que lo oigo  Pero con lo que esta haciendo EA esta generación, lo tendré vigilado de cerca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2008, 22:34 » |
|
No tengo ni idea de que van los libros, y es la primera vez que lo oigo  Pero con lo que esta haciendo EA esta generación, lo tendré vigilado de cerca.  De verdad nunca habías oido hablar de la Divina Comedia de Dante. Eso en literatura es como si alguien llegara a este foro sin conocer los Zone of the Enders. PD: Que conste que yo no me lo he leido, pero se que existe. Como con los manuales de instrucciones de los juegos
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2008, 22:45 » |
|
No tengo ni idea de que van los libros, y es la primera vez que lo oigo  Pero con lo que esta haciendo EA esta generación, lo tendré vigilado de cerca.  De verdad nunca habías oido hablar de la Divina Comedia de Dante. Eso en literatura es como si alguien llegara a este foro sin conocer los Zone of the Enders. PD: Que conste que yo no me lo he leido, pero se que existe. Como con los manuales de instrucciones de los juegos Pues la verdad es que no me suena. Me gusta leer bastante y aunque parezca contradictorio odio la literatura (supongo que por culpa de la asignatura, que asco me daba)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2008, 22:52 » |
|
No os flipeis mucho que es un rumor. Ojito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2008, 22:58 » |
|
Empecé a leer el libro pero se me hizo pesado y lo acabé dejando. A ver si hacen el juego y es más ameno, porque da para hacer una buena historia la verdad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2008, 22:59 » |
|
No tengo ni idea de que van los libros, y es la primera vez que lo oigo  Pero con lo que esta haciendo EA esta generación, lo tendré vigilado de cerca.  De verdad nunca habías oido hablar de la Divina Comedia de Dante. Eso en literatura es como si alguien llegara a este foro sin conocer los Zone of the Enders. PD: Que conste que yo no me lo he leido, pero se que existe. Como con los manuales de instrucciones de los juegos Pues la verdad es que no me suena. Me gusta leer bastante y aunque parezca contradictorio odio la literatura (supongo que por culpa de la asignatura, que asco me daba) Es que la literatura que explican en el colegio/instituto es del año catapúm en marcos socio-politico-culturales que no tienen nada que ver con la actualidad. Y eso provoca un menor interés por parte del lector. Es como los que dicen que Ciudadano Kane es la mejor película de la historia, pero yo, gustándome el cine prefiero ver miles de películas antes que esa. PD: Tampoco he visto Ciudadano Kane pero se que existe 
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2008, 23:58 » |
|
No tengo ni idea de que van los libros, y es la primera vez que lo oigo  Pero con lo que esta haciendo EA esta generación, lo tendré vigilado de cerca.  De verdad nunca habías oido hablar de la Divina Comedia de Dante. Eso en literatura es como si alguien llegara a este foro sin conocer los Zone of the Enders. PD: Que conste que yo no me lo he leido, pero se que existe. Como con los manuales de instrucciones de los juegos Pues la verdad es que no me suena. Me gusta leer bastante y aunque parezca contradictorio odio la literatura (supongo que por culpa de la asignatura, que asco me daba) Es que la literatura que explican en el colegio/instituto es del año catapúm en marcos socio-politico-culturales que no tienen nada que ver con la actualidad. Y eso provoca un menor interés por parte del lector. Es como los que dicen que Ciudadano Kane es la mejor película de la historia, pero yo, gustándome el cine prefiero ver miles de películas antes que esa. PD: Tampoco he visto Ciudadano Kane pero se que existe  Estoy pillando un trauma por tu culpa. También considero que me gusta el cine y no se que existe esa película  me voy a llorar un rato adiós 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2008, 00:12 » |
|
tengo la obra en cuestion y he leido algunas paginas, aunque no es algo facil de leer. La verdad es que ví la noticia en vidaextra y dije "oh si que bien"...esperemos que se confirme y salga adelante de forma notabl o incluso sobresaliente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2008, 00:18 » |
|
Me gusta leer bastante y [...] odio la literatura 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2008, 00:54 » |
|
No tengo ni idea de que van los libros, y es la primera vez que lo oigo  Pero con lo que esta haciendo EA esta generación, lo tendré vigilado de cerca.  De verdad nunca habías oido hablar de la Divina Comedia de Dante. Eso en literatura es como si alguien llegara a este foro sin conocer los Zone of the Enders. PD: Que conste que yo no me lo he leido, pero se que existe. Como con los manuales de instrucciones de los juegos Pues la verdad es que no me suena. Me gusta leer bastante y aunque parezca contradictorio odio la literatura (supongo que por culpa de la asignatura, que asco me daba) Es que la literatura que explican en el colegio/instituto es del año catapúm en marcos socio-politico-culturales que no tienen nada que ver con la actualidad. Y eso provoca un menor interés por parte del lector. Es como los que dicen que Ciudadano Kane es la mejor película de la historia, pero yo, gustándome el cine prefiero ver miles de películas antes que esa. PD: Tampoco he visto Ciudadano Kane pero se que existe  Estoy pillando un trauma por tu culpa. También considero que me gusta el cine y no se que existe esa película  me voy a llorar un rato adiós   ¿Te gusta la música? ¿Has oido hablar de un grupo que se llamaban los Beatles?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2008, 00:55 » |
|
Me gusta leer bastante y [...] odio la literatura  Literatura como estudio, es decir autores, libros míticos y demás, ami lo que me gusta es leer. ONLY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2008, 01:28 » |
|
¿Existe algún colectivo más cruel contra la ignorancia que los frikis de videojuegos?... Ah sí, los frikis de anime y los de SW. Estamos en tercera posición. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2008, 01:50 » |
|
Yo me lo he leido dos veces, y os confirmo que si consiguen plasmar tal obra me meto a monja, y antes me tiño de rubia put*n.
He dicho.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
|