Ilersnake
Casual Gamer
|
 |
« : 30 de Octubre de 2008, 21:15 » |
|
Lo he buscado pero no lo he encontrado como se llama la ultima cancion del opening de la nueva temporada, es que me ha flipado es la que se oyo como unos coros pero a lo bestia, la verdad este opening es el mejor de todas las temporadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2008, 21:24 » |
|
Yo no lo califico cómo mejor ni peor, simplemente es diferente y hecho por personas diferentes, nada más.
¿A que coros te refieres, que minuto y segundo?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ilersnake
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2008, 21:27 » |
|
Hola Freeman del programa del analisis de Brothers in arms sale a los 5 minutos 30 segundos no se igual no forma parte del ending, ya que ya habias comentado varias cosas del programa. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agrivar
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2008, 13:36 » |
|
Me parece que es uno de los temas principales de "Ace Combat Zero: The Belkan War".
En esta dirección pueden descargarse varios temas de la banda sonora: http://jeff.ali213.net/ACZero/index.htmY si te gusta este estilo de música, no puedes pasar por alto estos dos temazos de otras entregas de la misma saga:
Keiki Kobayashi es mucho Keiki Kobayashi.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 13:51 por Agrivar »
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2008, 14:45 » |
|
Pues a mi este opening no me gusta, demasiadas canciones hacen que no parezca un opening, mas bien un conjunto de cancionesque ponen antes de empezar, preo sin alma, antes, cuando empezaba a sonar el opening ya entraba el hipe..., pero es mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VILLAformer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2008, 20:05 » |
|
y la descarga para cuando  siento ser pesado pero es que me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ilersnake
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2008, 14:52 » |
|
Gracias Agrivar si es la cancion, y las otras dos estan geniales tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jendram
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2008, 20:56 » |
|
Opening chulÃsimo. ¿Se podrÃa saber que canciones habéis usado para componerlo?, porque es un pasote.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
Viciado en busca del juego perfecto...
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Diciembre de 2008, 00:13 » |
|
Yo sigo preguntándome cuál es la canción que suena antes de que empiece a hablar Freeman, después de las notas musicales de Halo 3. Me encanta  De las otras que suenan sólo reconozco, aparte del Halo 3, una del Metal Gear Solid. A ver si alguien nos ilumina 
|
|
|
|
|
|
Actualmente jugando a... - PERSONA 4 - DEMON'S SOULS
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2008, 00:17 » |
|
Yo sigo preguntándome cuál es la canción que suena antes de que empiece a hablar Freeman, después de las notas musicales de Halo 3. Me encanta  De las otras que suenan sólo reconozco, aparte del Halo 3, una del Metal Gear Solid. A ver si alguien nos ilumina  Si coincide que me paso por aquà (cómo hoy) os contesto gustosamente. Dime el minuto y segundo exacto a partir del cual empieza la canción que quieres saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Diciembre de 2008, 00:25 » |
|
Yo sigo preguntándome cuál es la canción que suena antes de que empiece a hablar Freeman, después de las notas musicales de Halo 3. Me encanta  De las otras que suenan sólo reconozco, aparte del Halo 3, una del Metal Gear Solid. A ver si alguien nos ilumina  Si coincide que me paso por aquà (cómo hoy) os contesto gustosamente. Dime el minuto y segundo exacto a partir del cual empieza la canción que quieres saber. Pues la que digo empieza en el minuto 1:37. Cada vez que la oigo me emociono, pero no caigo de qué juego es XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Diciembre de 2008, 00:48 » |
|
Es que es impresionante, ahora mismo me la bajo para oirla entera XD El juego lo tengo, pero todavÃa ni lo he desprecintado  XD Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Diciembre de 2008, 13:28 » |
|
Es que es impresionante, ahora mismo me la bajo para oirla entera XD El juego lo tengo, pero todavÃa ni lo he desprecintado  XD Muchas gracias  ¡Ala, lo que ha dicho! ¡Corre, insensato! Un fan del género como tú no puede perderse esa joya, por mucho que Arshes en VJ vomite sobre él. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|