clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #75 : 01 de Noviembre de 2008, 02:48 » |
|
Demo probada. Qué os voy a contar? Como demo creo que cumple su objetivo que es dejarte con unas ganas de más que te cagas xD Desde Bioshock creo que no había una demo que hiciese el juego tan apetecible. Pena que sea corta. El modo contrarreloj ayuda a alargarla  Pique, pique: Mi mejor tiempo en Filo: 1:04,16 En el primer mapa no he probado 0:54:20
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #76 : 01 de Noviembre de 2008, 02:51 » |
|
Demo probada. Qué os voy a contar? Como demo creo que cumple su objetivo que es dejarte con unas ganas de más que te cagas xD Desde Bioshock creo que no había una demo que hiciese el juego tan apetecible. Pena que sea corta. El modo contrarreloj ayuda a alargarla  Pique, pique: Mi mejor tiempo en Filo: 1:04,16 En el primer mapa no he probado 0:54:20 Yo estoy en el 1:00.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #77 : 01 de Noviembre de 2008, 04:05 » |
|
Jo, que envidia dais... yo quero demo pa PC, lecheeeessss 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #78 : 01 de Noviembre de 2008, 04:18 » |
|
Demo probada. Qué os voy a contar? Como demo creo que cumple su objetivo que es dejarte con unas ganas de más que te cagas xD Desde Bioshock creo que no había una demo que hiciese el juego tan apetecible. Pena que sea corta. El modo contrarreloj ayuda a alargarla  Pique, pique: Mi mejor tiempo en Filo: 1:04,16 En el primer mapa no he probado 0:54:20 Yo estoy en el 1:00. Ahgg, acabo de hacer dos veces 53:23. La putada es que en las dos primeras partes del primer intento he rebajado 1 segundo y medio y en las dos partes finales del segundo otro segundo y medio. Si las combino mañana bajo de los 50 de calle (La clave de rebajar segundos al principio está en no subir por las escaleras, sino por las paredes ^^). P.d: Encima el tiempo de 53:23 está hecho sin haber realizado la voltereta al final del supersalto en la segunda zona.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 04:21 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #79 : 01 de Noviembre de 2008, 04:23 » |
|
Por las paredes o_O
La verdad es que me imaginaba que sería posible; pero lo veo difícil. Habrá que probar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #80 : 01 de Noviembre de 2008, 04:26 » |
|
Por las paredes o_O
La verdad es que me imaginaba que sería posible; pero lo veo difícil. Habrá que probar.
Sip, nada más empezar saltas a la pared de la derecha y vuelves a saltar al container de la izquierda. Desde allí te impulsas contra la pared y saltas al primer piso de las escaleras. Subes al segundo piso y en vez de girar vuelves a saltar contra la pared, giro de 180º grados y saltas ya al tercer piso (es importante tomar buen impulso para que la valla del tercer piso la pases y no te quedes enganchado para volver a saltar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #81 : 01 de Noviembre de 2008, 04:35 » |
|
Por las paredes o_O
Sip, nada más empezar saltas a la pared de la derecha y vuelves a saltar al container de la izquierda. Desde allí te impulsas contra la pared y saltas al primer piso de las escaleras. Subes al segundo piso y en vez de girar vuelves a saltar contra la pared, giro de 180º grados y saltas ya al tercer piso (es importante tomar buen impulso para que la valla del tercer piso la pases y no te quedes enganchado para volver a saltar). O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #82 : 01 de Noviembre de 2008, 04:37 » |
|
0:51:26  ya me puedo ir a dormir tranquilo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #83 : 01 de Noviembre de 2008, 05:05 » |
|
Por las paredes o_O
Sip, nada más empezar saltas a la pared de la derecha y vuelves a saltar al container de la izquierda. Desde allí te impulsas contra la pared y saltas al primer piso de las escaleras. Subes al segundo piso y en vez de girar vuelves a saltar contra la pared, giro de 180º grados y saltas ya al tercer piso (es importante tomar buen impulso para que la valla del tercer piso la pases y no te quedes enganchado para volver a saltar). O_O Lo he hecho, y he rebajado mi tiempo a 0:54,66 Pero por mi ruta recorro 325m mientras veo que hay gente que recorre menos de 300, está claro que esos metros son claves. (Diox, qué vicio, y sólo con una pantalla de una demo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr Anderson
Gamer
"El camino del samurai es encontrar la muerte..."
|
 |
« Respuesta #84 : 01 de Noviembre de 2008, 10:47 » |
|
Al rico código oiga....venga que me lo quitan de las manos.....para XBOX360 y PS3.......quedan muchos..... QUIERO CÓDIGO PARA EL MULTIJUGADOR
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 10:49 por Sr Anderson »
|
|
Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #85 : 01 de Noviembre de 2008, 11:56 » |
|
52,71 en la Zona 1, estoy el 8 en el ranking a 2 segundos del 1ero. La clave para ir tan rapido es subir por el andamio de color azul despues de pasar por la tuberia haciendo equilibrio, es complicado pero por estas cosas mola mas el juego.
En Filo 45,64 estoy 13 en el ranking. Como ha dicho Freeman al principio hay que subir por las paredes, pero cuando salteis pulsad L2 o LT (supongo que en 360 sera la misma distribucion de botones) para subir las piernas y saltar mas rapido la valla y no quedarte enganchado. Si aplicais lo de subir las piernas en los obstaculos que no sean muy altos se gana mucho tiempo.
PD: Yo me pongo de referencia al fantasma del que esta primero, se aprende mucho aunque al principio lo pierdes practicamente solo empezar.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 12:02 por Revers »
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #86 : 01 de Noviembre de 2008, 12:15 » |
|
REPITO: JOEEEERRRRRR, que envidia dais...  vaya ganas le tengo, lechesssss Yo ahora me estoy echando unas pachangas al 007, pero no deja de ser un shooter más  , además de joder algún spoiler de la nueva peli de 007 que lógicamente aún no he visto.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #87 : 01 de Noviembre de 2008, 13:40 » |
|
Filo 43,99 a menos de 1 segundo del primero que esta 43,05.
Si os sirve de ayuda yo me pongo la sensibilidad al maximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #88 : 01 de Noviembre de 2008, 16:22 » |
|
50,87 en Zona 1!!! estoy enfermo con este juego, y eso que es una demo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #89 : 01 de Noviembre de 2008, 22:41 » |
|
Yo en zona 1 he bajado ahora a 01:12:86 minutos. Y se que han puedo hacerlo mejor.
Estoy trabajando en ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|