Demo Mirror's Edge
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demo Mirror's Edge  (Leído 14817 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #120 : 03 de Noviembre de 2008, 00:41 »

medio segundito en filo para las 3 estrellas :S 47:60, me falla el salto del final, que no llego de una Triste pierdo mucha velocidad con la barandilla

como pica estooooooooooooooooooooo oooooooo xD
Qué mamona, yo lo tengo en 48:50, pero esque no puedo hacerlo mejor enserio xD me tiene hasta los cojones el nivel, lo he repetido cientos de veces.

En el de zona 1 creo que tengo 58 segundos o así. Para los que se hacen mas de un minuto en esta zona: intentad no seguir el recorrido que dicen en el tutorial, hay atajos, podeis haceros una idea mirando fantasmas de otra gente en los marcadores Guiño

Revers
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #121 : 03 de Noviembre de 2008, 01:52 »

Yo tengo 50,87 en Zona 1 y 43,99 en Filo. La ultima vez que lo he mirado, esta mañana, estaba 3º del ranking en Zona 1 y 7º en Filo, yo juego en PS3, no se como estarán los tiempos en 360, pero el 1º de PS3 esta en 50,05 en Zona 1 y 43 y algo (no me acuerdo ahora) en Filo.

El atajo es justo despues de pasar por la tubería haciendo equilibrio, en vez de saltar por la repisa hay un andamio azul que puedes subir impulsandote en una tubería que hay al lado, subes al andamio, pasas por dentro y en la otra banda haces lo mismo para subir arriba del todo, donde hay la tirolina.

Para hacer el doble salto en la tubería hay que saltar recogiendo las piernas en el aire (con el L2 en PS3) y justo cuando caes, en just frame, saltas otra vez, es un timing complicado al principio.

En Filo al final de todo se gana mucho tiempo si se salta recogiendo las piernas en el ultimo salto, así no te quedas enganchado. También antes de eso, que pasas por unas escaleras azules, cuando hagais el salto para entrar ahí ( vienes corriendo en línea recta un buen trozo donde pasas por en medio de unos ventiladores) saltar pulsando el L2/LT.

Hay muchos sitios que saltando recogiendo las piernas ganas unas décimas, si al final lo sumas todo puedes ganar varios segundos, porque hay saltos que dependiendo de si saltas o no con las piernas levantadas supone que no llegues tan lejos con el salto o te quedes enganchado a la valla.

En definitiva, que saltar con las piernas levantadas es clave en casi todos los obstáculos que no sean demasiado altos, como barandillas, algunas vallas bajas, al principio de Filo es clave para saltar al container y de la pared a la escalera otra vez, o cuando sales del edificio y vas por la azotea donde tienes que pasar por unas pequeñas escaleras antes de hacer el supersalto de edificio a edificio donde tienes que caer haciendo la voltereta.

Este modo contrarreloj es muy viciante, aunque el juego dure en su desarrollo 6 o 7 horas yo ya me habré viciado mínimo 8 o 9 horas solo en la demo. No quiero imaginarme ya lo que será el juego completo xD.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #122 : 03 de Noviembre de 2008, 02:28 »

Son buenos consejos Revers. Pero en Filo hago 50.38, creo que podría bajar a 49; pero como no reduzca la distancia no sé qué más hacer, porque mi distancia mínima son 308 metros y veo gente que recorre 296

En Zona uno... ya no sé qué más hacer y sigo en 1:08.. con el andamio y todo. Lo gracioso es que ahora mismo tengo el récord mundial de la semana en ese escenario xDDD Es lo que tiene jugar un lunes después de medianoche.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 03:07 por Lucas Kane » En línea

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #123 : 03 de Noviembre de 2008, 09:51 »

al final de Zona 1 hay otro atajo. Despues de la tirolina no tienes que ir por donde te marcan en el tutorial, en vez de saltar hacia abajo donde te enseñan a caer haciendo voltereta, justo después de saltarte los pinchos hay una casita, subes a ella y hay un par de vigas o palos que sobresalen un poco y puedes correr por ellas y saltar directamente a la parte final del recorrido.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #124 : 03 de Noviembre de 2008, 10:37 »

Bueno ya jugué a la demo y me gusto mucho, es el equivalente perfecto a los plataformas en 3d y es sobretodo divertido. Me siguen interesando mucho más otros juegos como gow3, fallout 3 y fable 2 (sin desmerecer a este juego) por lo que este tendrá que esperar.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #125 : 03 de Noviembre de 2008, 10:47 »

Yo tengo 50,87 en Zona 1 y 43,99 en Filo. La ultima vez que lo he mirado, esta mañana, estaba 3º del ranking en Zona 1 y 7º en Filo, yo juego en PS3, no se como estarán los tiempos en 360, pero el 1º de PS3 esta en 50,05 en Zona 1 y 43 y algo (no me acuerdo ahora) en Filo.

los tiempos en xbox estan un poco por debajo. En filo es 42.80 y algo y en la zona uno 48 y algo.

Mi problema es q dedico mucho a la primera parte de filo, y luego cuando me sale bien la cago en el final xD Tendre q dedicarle mas tiempo :S

Este modo contrarreloj es muy viciante, aunque el juego dure en su desarrollo 6 o 7 horas yo ya me habré viciado mínimo 8 o 9 horas solo en la demo. No quiero imaginarme ya lo que será el juego completo xD.

same here Sonreir

**EDITO** los tiempos exactos esta mñn en xbox eran _Zona 1 48:51 y Filo 42:74
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 15:17 por ubik » En línea

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #126 : 03 de Noviembre de 2008, 11:07 »

Pues vaya tiempazos. Con lo que me ha costado a mi llegar hacer sobretodo en Zona 1 el 50,87, es que te tiene que salir todo perfecto del tirón xD. En filo aún, porque normalmente hago 44 o 45 en cada intento, pero en Zona 1 solo que falles el doble salto en la tubería ya pierdes 2 segundos mínimo.

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #127 : 03 de Noviembre de 2008, 12:43 »

Buenas señores!!!

He estado todo el finde solo en casa invitando a amigos para que vean la PS3, para que disfruten con los videojuegos, para intentar que sientan un poco lo que yo siento cada vez que cojo mi dualshock 3...

Para empezar, un FarCry 2 les ha alucinado, me he sentido como uno de UBI presentando todas las posibilidades del juego en una feria (jeje) que si quemo bosques por aquí, que si mira este detalle, mira lo otro, más de 40 animaciones para curarse, etc etc...

Luego ha venido Dead Space (se lo ha traido un amigo este juego)...

Luces apagadas, volumen al máximo 4 tios en el sofá... y aunque cuando no juegas tú no caga tanto... hemos quedado todos impresionados con la sensación que te provoca este juego... la música... momentos de "está apunto de pasar algo" cadáveres que se levantan cuando pasas tú y el gore brutal de arrancar cabezas a pisotones no tiene precio...

Y ya por último... Mirror's Edge...

Si alguno no había flipado con la consola lo empezó a hacer cuando probaron esta demo... parecía dificil hacerte sentir en la piel del personaje más que en farcry2... pero es como dice Freeman, sólo faltaba sentir el aire en el pelo porque todo lo demás es sublime...

Dientes de sierra, las animaciones de la otra tia me parecen un poco "forzadas", pero la sensación de frescura, la novedad y todo es lo que me hace sentir el juego...

La razón por la que no pirateo es porque QUIERO pagar a la gente que hace grandes juegos, a la gente que se lo merece... no me iba a comprar Mirror's Edge, lo iba a alquilar y pasáremelo en un finde... Pero despues de semejante demo... Ese juego tiene que estar en mi colección junto a FarCry2, GTA IV, MGS4 y (esta semana) LBP y Naruto Storm, entre otros grandes...

Gracies EA, gracias DICE.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #128 : 03 de Noviembre de 2008, 13:37 »

en PS3 también han rebajado los tiempos los mamones xD. Ahora el primero en Zona 1 esta en 48 y algo y en Filo en 42,24.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #129 : 03 de Noviembre de 2008, 14:29 »

he probado la demo....y es un vicio!!!! la putada es lo que se dijo, que sería muuuuuy corto U.U'

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #130 : 03 de Noviembre de 2008, 15:16 »

en PS3 también han rebajado los tiempos los mamones xD. Ahora el primero en Zona 1 esta en 48 y algo y en Filo en 42,24.

Anoche intenté hacer ese de la Zona1 de Ps3, y flipé las virguerias que hace el pavo :O Lo cual me hace ver que hay más sitios por donde pasar que no son los que se ven a simple vista. (En esa misma zona por ejemplo, tras pasar por la barra de equilibrio, que cruza dos edificios y tienes que tambalearte) en lugar de saltar y pillarte a al tuberia, antes hay un andamio a tu derecha. Si te apoyas en las tuberías de los respiraderos y te impulsas atras, vas llegando arriba del todo cual prince of persia, ahorrandote mucho tiempo. Fliped i am.

ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #131 : 03 de Noviembre de 2008, 15:16 »

AL FIN!!! ya tengo las 6 estrellas Sonreir y eso que la ultima parte de filo la cago mucho siemrpe :S he perdido solo en esa parte 2.8s con respecto al primero Sospecha

q satisfaccion q da este juego cuando te sale bien Sonreir

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #132 : 03 de Noviembre de 2008, 15:20 »

Anoche intenté hacer ese de la Zona1 de Ps3, y flipé las virguerias que hace el pavo :O Lo cual me hace ver que hay más sitios por donde pasar que no son los que se ven a simple vista. (En esa misma zona por ejemplo, tras pasar por la barra de equilibrio, que cruza dos edificios y tienes que tambalearte) en lugar de saltar y pillarte a al tuberia, antes hay un andamio a tu derecha. Si te apoyas en las tuberías de los respiraderos y te impulsas atras, vas llegando arriba del todo cual prince of persia, ahorrandote mucho tiempo. Fliped i am.

Jus eso mismo he visto yo y para hacerlo no es nada facil, porque no te puedes impulsar directamente a las tuberias, tienes que ir por la pared, saltar a la tuberia, patalear para arriba, darte la vuelta y saltar... dos veces, yo casi siempre la deslomo a la pobre pero voy mejorando.

Y lo del doble salto en la tuberia me parece imposible, bastante si deslizo al caer pa ganar un poco tiempo sin matarme.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #133 : 03 de Noviembre de 2008, 16:34 »

Jus eso mismo he visto yo y para hacerlo no es nada facil, porque no te puedes impulsar directamente a las tuberias, tienes que ir por la pared, saltar a la tuberia, patalear para arriba, darte la vuelta y saltar... dos veces, yo casi siempre la deslomo a la pobre pero voy mejorando.

Y lo del doble salto en la tuberia me parece imposible, bastante si deslizo al caer pa ganar un poco tiempo sin matarme.

Para impulsarme desde la tuberia no tengo que caminar por la pared, me vale saltar hacia ella y cuando llego a la cumbre del salto girar y saltar atras, entonces alcanzas el segundo nivel del andamio, y repito lo mismo al otro lado que también hay una tubería. Mmmm voy a probar ahora un rato Sonreir

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #134 : 03 de Noviembre de 2008, 16:49 »

Para impulsarme desde la tuberia no tengo que caminar por la pared, me vale saltar hacia ella y cuando llego a la cumbre del salto girar y saltar atras, entonces alcanzas el segundo nivel del andamio, y repito lo mismo al otro lado que también hay una tubería. Mmmm voy a probar ahora un rato Sonreir

Ya lo sabia Maneo, si te fijas en el ranking estoy de los primeros, soy ReverS_PAL, y estoy con 50,87 en Zona 1, en la tubería no se si lo sabes pero se puede hacer doble salto y te ahorras pasar haciendo equilibrio, así ahorras como 2 o 3 segundos más.

Hoy he descubierto otro truquillo para ir más rápido en Zona 1. Me he puesto contra el fantasma del que va primero, que tiene un tiempo de 48,37 y al principio después de saltar la valla, donde hay una pared por la que corres para saltar de edificio a edificio, el tío lo salta directo sin correr por la pared. Lo he estado probando y es complicado por que tienes que salir muy rápido después de saltar la valla, es decir, saltarla apoyando solo una mano y no las dos y luego en el salto de la pared hacerlo con L2 para llegar a la otra banda sin apoyarte.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!