dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 29 de Octubre de 2008, 01:14 » |
|
… Wal-Mart y Sam´s Club nos ofrecen la oportunidad de adquirir una pieza especial para controlar nuestra Xbox 360: el Dragon Xbox 360 controller. ... ... ... Pasaos por el link para poder deleitaros con el nuevo mando para 360. 100% recomendado (como siempre vamos) http://www.ultimonivel.net/2008/10/cuando-se-fusionan-la-funcionalidad-con-un-estampado-de-ensueno/
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2008, 01:36 » |
|
Pues yo la verdad no lo veo. Donde esté el color blanco o negro del mando de toda la vida. Eso sÃ, una edición del mando de algún juego no estarÃa mal. Pero algo tan fashion no me llama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2008, 01:39 » |
|
Pues yo la verdad no lo veo. Donde esté el color blanco o negro del mando de toda la vida. Eso sÃ, una edición del mando de algún juego no estarÃa mal. Pero algo tan fashion no me llama
Auguré que solo entrarÃan 4 freaks por el tÃtulo. ¡BIEN KOSH, NO ESPERABA MENOS DE TI!  A mi, como se puede desprender de cada palabra de la noticia me encanta. Y fijaos lo original del dibujo que esta formado de un dragón, un ojo y un teléfono antiguo... salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
fliky01
Élite Gamer
"Tomorrow comes today"
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2008, 01:46 » |
|
Pues a mi ese mando me pone xD
Si necesito otro mando, y encuentro ese por ahi, me lo compro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2008, 01:47 » |
|
Joder que diseño, mola mil y no lo veo caro respecto al original, vale la pena la verdad. White & black designs rules! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
EvA
Casual Gamer
Stay Hungry, Stay foolish
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2008, 02:00 » |
|
pues a mi, lo q más me pone. Es el ojo, el telefonillo, y el B/N. El dragón, me parece más cholai.
ManÃas infundadas, supongo! jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2008, 02:03 » |
|
¡Pongame un par! Los necesito para poder rejugar Pure decentemente. Es con teclado a esos juegos... es una cacosidad...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2008, 02:23 » |
|
Si no tuvies ese dragon tan horrible pude que incluso tuviera su encanto (he dicho puede e??)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2008, 02:24 » |
|
Yo hubiera dejado simplemente el ojo y los detalles negros curvos abstractos. El dragón me parece muy cholo, los labios diciendo palabrotas al teléfono, con complejo serpiente cascabel (a lo "el libro de la selva") me sobra taaaanto... Que me manden a mi los señores de Microsoft, hacer un diseño del controller de 360, que se van a cagar... Con la de juego que puede dar el mando (tatatachás -platillos en plan : quéGráciaYuri.ConTuFraseDeDobleSentido-), y lo mal que lo han aprovechado. Y no, ésto no se llama ser quejica, se llama perfeccionista con gusto  .
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 02:32 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2008, 02:31 » |
|
Éstos SI molan:   Va Eva, te dejo escoger, ¿cuál prefieres? Te iba a regalar el de leopardo, pero el de Vaca también tiene su qué. Va... el que no te guste me lo quedo yo, y nos compramos los zapatos a conjunto. O__O    Y... el mejor:
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Octubre de 2008, 02:39 » |
|
Mucho mejores los que ha puesto Yuri Y mejor que unos zapatos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Octubre de 2008, 09:26 » |
|
A ver cuando empiezan a meter el nuevo y supuestamente mejor d-pad en todos los mandos. Este todavÃa usa la versión vieja. Lo cual ya es un motivo para ignorarlo de momento. Eso y que seguramente solo se puede conseguir en los States.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Octubre de 2008, 09:53 » |
|
No me gusta nada el mando del dragon. Prefiero la sobriedad del original. Y puestos a se novedosos ¡Quiero un "vaca mando" ya!
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Octubre de 2008, 10:19 » |
|
Pues el dibujo es feo hasta lÃmites insospechados. ¿NO tenÃan nada mejor? Me cuesta creerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|