Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 29 de Octubre de 2008, 21:04 » |
|
Yo lo que espero es que el servidor del foro aguante que ultimamente da error 500 si esto pasa me da algo ya que me imagino que sera interactivo, tambien estare en el chat del On en el steam. Aqui un video del System Shock 2 y la comparacion con el mod de mejora grafica http://sEbVtdBGveIUna cosa ¿system shock 2 se puede descargar de manera legal de algun sitio y que te den soporte tecnico?¿ es abandonware? yo creo que un juego como este que ya ni se fabrica ni se da soporte tecnico deberian de ponerlo gratuito y sino que lo saquen de nuevo a la venta por muy poco dinero y que entonces que se le vuelva a dar soporte tecnico ya que no voy a pagar un dineral por un juego antiguo que ya no dan ni soporte tecnico ni se preocupan de el ¿Que opinais de este tema? lo digo por que si ahora me interesa el juego la unica posibilidad de tenerlo es la pirateria o pagar los precios abusivos de Ebay y sitios similares si por lo menos lo sacasen por venta online por 1 o 2 € y con soporte tecnico pues vale, pero vamos que la scene ha hecho mas por este juego que sus desarroladores con mods de mejoras yo creo que un juego asi que ya tienes sus años, que la desarrolladora pasa se el y que sobrevive gracias a la comunidad que trabaja gratis creo que un juego asi deberia pertenecer ya a la comunidad, pero ahora los derechos de este juego son de EA y conociendolos ...
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 21:56 por Demencio »
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #31 : 29 de Octubre de 2008, 21:06 » |
|
Molaria "Beyond the sea" the Sinatra , cuando analiceis BioShock
Los Cd's están grabados desde hace 4 horas. Cualquier propuesta ya no podrá ser atendida  . Nadie habla de CDs... queremos que la cantéis a capella (o como se escriba)  Eso, eso que la canten, auela canten  Si no la cantais ateneos a las consecuencias, que mandamos a elmessias disfrazado  Me uno: ¡Que canten!  Y que fukuy diga: "Señor Pompas" con la voz correspondiente xDDDD Lo de señor pompas seria brutal. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToLoLo
Casual Gamer
Prepare to drop
|
 |
« Respuesta #32 : 29 de Octubre de 2008, 21:51 » |
|
Contad conmigo esta noche para el directo, un juegazo como Bioshock se lo merece. Además, asà conoceré el resto de la saga, que hasta hace nada era desconocida para mi.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molyneux
Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 29 de Octubre de 2008, 22:09 » |
|
Esta noche os escuchare sin falta. Ya tenia ganas de que hablarais de esta "serie" de la casi no conozco nada (bioshock si, of course) Yo tambien me uno a los que piden los system shock en descarga. Porque desde hace unos dias estoy metido en mercadillos de foros y es que no lo tiene nadie. Y tras ver los videos con los graficos mejorados... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #34 : 29 de Octubre de 2008, 22:17 » |
|
A los actos legendarios no se pueden faltar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #35 : 29 de Octubre de 2008, 23:40 » |
|
Ya me estoy acomodando por aquÃ. Este programa promete ser de los "grandes" de la temporada 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Octubre de 2008, 23:41 » |
|
Bueno pues yo escucharé el programa mientras estoy con mi 360, tal vez para el análisis de Bioshock este para comentar aunque no es seguro  PD: Gracias a Vincent y a Kosh por alabar el trabajo en el banner, como siempre de los pocos que lo hacen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Octubre de 2008, 23:43 » |
|
Yo ya estoy, pero tengo un sueño que me muero, asà que no se lo que aguantare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sk8fma
Casual Gamer
Desmond David Hume
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Octubre de 2008, 23:46 » |
|
Buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Octubre de 2008, 23:50 » |
|
Buenas a todos!! Soy nuevo x aqui! Normalmente suelo escuchar el Podcast pero a partir de hoy espero estar por aqui todos los miercoles!! Espero que me acogais xDD El programa de hoy..!! Guau, pretende ser grande!
Buenas noches a todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #40 : 29 de Octubre de 2008, 23:52 » |
|
A mi router hoy le ha dado por fallar :S , espero que no me ocurra durante el programa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #41 : 29 de Octubre de 2008, 23:54 » |
|
A mi router hoy le ha dado por fallar :S , espero que no me ocurra durante el programa...
Eso es por que no le das amor a tu router. Sabes que quiere una wii en tu vida pa jugar al zelda. Y no se lo das. Shock shock¡¡¡. Se puede?  ?? xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #42 : 29 de Octubre de 2008, 23:57 » |
|
Bueno pues yo escucharé el programa mientras estoy con mi 360, tal vez para el análisis de Bioshock este para comentar aunque no es seguro  PD: Gracias a Vincent y a Kosh por alabar el trabajo en el banner, como siempre de los pocos que lo hacen  De nada  Aqui estoy ya preparado para el programon de shock! shock! shockwave!!!  PD: me la he puesto esta mañana y me ha venido a la mente el programa LOL.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #43 : 29 de Octubre de 2008, 23:58 » |
|
Buenas a todos!! Soy nuevo x aqui! Normalmente suelo escuchar el Podcast pero a partir de hoy espero estar por aqui todos los miercoles!! Espero que me acogais xDD El programa de hoy..!! Guau, pretende ser grande!
Buenas noches a todos!!!!!
Bienvenido y disfuta. PD: Tu firma se sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #44 : 30 de Octubre de 2008, 00:01 » |
|
Bienvenido y disfuta.
PD: Tu firma se sale
Gracias Lor!! Tu firma no esta nada mal tampk. Mare mia, que ganas de que llegue ya POP 4!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|