Como veo que os a gustado un poquillo la melodÃa anterior
Hay os mando lo que para mi son mis bombazos nostálgicos
Los mas antiguos jugadores del lugar los agradecerán y los nuevos también por que no
Ya que esto es el principio del principio donde empezó todo
Os pongo lo que contiene el .rar
Para empezar 3 de atari2600
Commando
Frogger
Pitfall
Que se puede decir de estos tÃtulos en esta maquina
la primera consola en conectarse a una tv
Lo único que se me ocurre es quitarme el sombrero
(las viciadas fueron de aupa sobretodo del frogger)
Recomiendo escucharlos 100% ya que esta maquina fue la primera en llevarnos las recreativas a casa sin llegar a tener el potencial de las recreativas ya que dichas recreativas iban un paso por delante
era todo un lujazo tener dicha consola en casa
os pongo otros dos grandes del msx ya que fue por donde pase yo
que también podÃa haber pasado por el spectrum el cual tenia grandÃsimos tÃtulos
los cuales muchos de ellos salian en ambas plataformas
todavÃa me acuerdo allá por el 1982 era un msx de cinta que se lo regalaron a mis padres por comprar una enciclopedia dicho msx se componÃa de un teclado que se conectaba a la tele y también se le conectaba un casete mediante un cable a dicho teclado
desde el cual se cargaban los programas
que recuerdos 15 minutos para cargar el arkanoid o los 25 para cargar el head over heels eso si que es nostalgia pura y dura
después vino el atari 2600 el cual fue una revolución ya que se acabaron los tiempos de carga
y 2 añitos despues el msx cartucho con unos graficos de la leche sus juegos se acercaban muy mucho a las recreativas de esa época
El primer tema musical es del gradius 2 un señor juegazo cartucho del msx
Y el segundo es para mi el juego por excelencia un juego que me hizo pasar cientos y cientos de horas delante de la tele y que no me llegue a pasar nunca
Siempre me caÃan todas las vidas en el jefe del sexto nivel el cual era chunguisimo
El juego tenia ese algo que no se puede explicar y me engancho de una manera descomunal
El juego en cuestión es el Majou Densetsu
mas conocido en Europa como Knightmare de Konami del año 1986 pedazo cartucho del msx
Dicho juego y el que para mi a sido el rey indiscutible de las recreativas
El gran Ghosts 'n Goblins de Capcom del año 1985
son en mi humilde opinión los 2 tÃtulos mas grandes de la historia del los videojuegos
las recreativas el msx y el atari2600 han sido los grandes culpables de que tenga esta gran afición por los videojuegos la cual espero no perder nunca
Y no me lió mas que esto se esta alargando demasiado
Espero que los disfrutéis
Link aquÃ
http://www.megaupload.com/?d=5TGGQGVNsaludos