FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Octubre de 2006, 02:17 » |
|
Por cierto me han cerrado el post  Ha sido para continuar con la discusión sobre el "programa" o lo que sea de este Miércoles en un único sitio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Octubre de 2006, 02:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Octubre de 2006, 08:44 » |
|
Ya estabas tardando amigo nebluno xD
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 08:46 por Dark_Alexi »
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Octubre de 2006, 20:33 » |
|
No si al final cada forero me llamara como le salga de la pinga  Birdy nam nam: the_frôgy Y otros tantos: nebuloso, neblinoso, niebla, neblino, el tuyo es nuevo por eso 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Octubre de 2006, 21:38 » |
|
SERÁ UN PROGRAMA MELÓDICO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Octubre de 2006, 23:10 » |
|
No si al final cada forero me llamara como le salga de la pinga  Birdy nam nam: the_frôgy Y otros tantos: nebuloso, neblinoso, niebla, neblino, el tuyo es nuevo por eso  No hay xq ponerse asi Núvol Kinton.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 23:12 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
DarkAngel
Hardcore Gamer
Ente Ancestral
|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Octubre de 2006, 13:48 » |
|
SERÁ UN PROGRAMA MELÓDICO... Una ración más de HYPE por favor  Podemos proponer canci  es o ya teneis la lista hecha? Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2006, 13:56 por DarkAngel »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Octubre de 2006, 14:25 » |
|
SERÁ UN PROGRAMA MELÓDICO... Una ración más de HYPE por favor  Podemos proponer canci  es o ya teneis la lista hecha? Salu2 La lista, al igual que todos los programas hasta Navidades están cerrados!. Y os puedo asegurar que la Lista (y lo demás...  ) va a ser de órdagueition!!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Octubre de 2006, 15:22 » |
|
La lista, al igual que todos los programas hasta Navidades están cerrados!. Y os puedo asegurar que la Lista (y lo demás...  ) va a ser de órdagueition!!!. Estonces se supone dos cosas 1.- el programa extra ya se tenia pensado hacer o 2.- Que adelantais un programa musical para convertilo en el programa extra, en ambos caso la lista de canciones ya esta hecha ya sea por que estaba previsto o por el adelanto de emision de un programa musical
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Octubre de 2006, 15:28 » |
|
uhmm... un especial de midis epicos!!! si porfavor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Octubre de 2006, 15:29 » |
|
La lista, al igual que todos los programas hasta Navidades están cerrados!. Y os puedo asegurar que la Lista (y lo demás...  ) va a ser de órdagueition!!!. Estonces se supone dos cosas 1.- el programa extra ya se tenia pensado hacer o 2.- Que adelantais un programa musical para convertilo en el programa extra, en ambos caso la lista de canciones ya esta hecha ya sea por que estaba previsto o por el adelanto de emision de un programa musical El programa es simplemente eso, un programa Extra a todos los demás. En este caso un musical pues dado que mañana es fiesta y montcada radio está cerrado es el mejor formato para no dejaros un miercoles sin programa  . Y sobre la lista no puedo decirte nada  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #26 : 31 de Octubre de 2006, 15:32 » |
|
Señores, os informo que el programa estará listo para su descarga, mañana a las 19.00 y su emisión conjunta y voluntaria para todos los que quieran escucharlo en comunidad a través del foro (como si de un programa emitodo se tratara) será a las 23.00. Eso os da 4h para descargarlo, creo que tiempo más que suficiente. ¡Hasta mañana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 31 de Octubre de 2006, 15:42 » |
|
Señores, os informo que el programa estará listo para su descarga, mañana a las 19.00 y su emisión conjunta y voluntaria para todos los que quieran escucharlo en comunidad a través del foro (como si de un programa emitodo se tratara) será a las 23.00. Eso os da 4h para descargarlo, creo que tiempo más que suficiente. ¡Hasta mañana!
Bieeeeen asi seguro que no falla el streaming  ahora solo a esperar que no falle el foro Me imagino que la calidad sera de 128 ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #28 : 31 de Octubre de 2006, 15:43 » |
|
Aysss, esto me trae viejos recuerdos... 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #29 : 31 de Octubre de 2006, 15:53 » |
|
Bieeeeen asi seguro que no falla el streaming  ahora solo a esperar que no falle el foro Me imagino que la calidad sera de 128 ¿no? La grande, si, será a 128, pero también pondré una a 64, como siempre ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|